Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 20, 2009, 05:45:43 » |
|
Mira, todo se resume en que Turquia ha sido HP con los Kurdos pero con el resto del país todo lo contrario, es un país democrático, mientras que Saddam ha sido un HP con todo el mundo y era un dictador. Si lo queires ver genial y sino pues tambien.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 20, 2009, 06:12:26 » |
|
No, si ver lo veo, queda claro. Tenemos a un psicópata que mata a todo el mundo y es malo, y a otro que mata a quien le cae mal pero en su casa es muy bueno y muy legal, conclusión, el individuo dos es de puta madre porque piensa como yo.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 20, 2009, 06:37:31 » |
|
Tenemos dos psicopatas, uno esa muerto(el turco) y a dia de hoy su casa es una democracia y otro estaba vivo(saddam) y encima su casa era una dictadura.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #43 : Noviembre 20, 2009, 14:26:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 20, 2009, 18:35:04 » |
|
Es que es así de simple castilla1521, tambien podemsohacer comparaciones con Genghis Khan si quieres pero está muerto. Hace 7 años Turquá no genocidaba a lsokurdos y era una democracia, Iraq sí genocidaba a los kurdos, y arrasaba con los chiitas(60% de la población) y encima era una dictadura, que pretrendas compararme esos dos casos la verdad es que me cuesta verlo   
|
|
|
|
|
|
|
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #45 : Noviembre 20, 2009, 20:08:07 » |
|
Desde luego que vosotros en hacer realizable los dichos de que el fin justifica los medios, no hay mal que por bien no venga, y en la maestría en el manejo de diferentes baras de medir sois unos campeones.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #46 : Noviembre 20, 2009, 20:40:05 » |
|
Le dijo la sartén al cazo  Yo no justco la invasión, que no te enteras contreras  , lo qe digo es que mi seguridad n es tanta como al vuestra, y que las posibilidades de un futuro mejor son mas alta ahora que con vuestro camarada Saddam.  
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #48 : Noviembre 21, 2009, 00:41:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #49 : Noviembre 23, 2009, 16:45:12 » |
|
Yo no justco la invasión, que no te enteras contreras Si tu lo dices ... será. las posibilidades de un futuro mejor son mas alta ahora que con vuestro camarada Saddam Te recuerdo que era un antiguo 'camarada' de tus queridos 'camaradas' de EEUU (entre otros), no 'nuestro'.  
|
|
|
|
|
|
|
|