Menudo payaso y bufón que está hecho el tipejo este. Lo que es una vergüenza son todos estos "pseudoartistas" que en vez de hacer conciertos y arte por gusto y vocación, se dedican a intentar vivir a costa del pasado, de las rentas, de impuestos revolucionarios,.... Lo que es de vergüenza es como van los matones de la SGAE a conciertos de Metal por ejemplo a pedir a estos grupos que se hagan de la SGAE y como les mandan a la mierda van a pedir la pasta a los locales donde hacen los conciertos, locales que luego piden la pasta a los grupos,... o sea que cobran hasta a los que no son miembros de esta puta y repugnante mafia a la que el PSOE ha dado alas.
Esta gentuza es la que fomenta la piratería, yo compro muchísima música, pero de gentuza afiliada o que tiene que ver con la SGAE todo pirata, es más cuando a alguien le interesa algo le digo tranquilo que yo te lo bajo ni un duro a este meontón de mierda.
Vamos, y ya lo del canón, que algo que tiene que ser gestionado por el Estado como son los derechos de autor, los gestione una entidad privada "sin ánimo de lucro" (jjajajaja qué risa!!!) es de vergüenza ajena.
Me quedo con las palabras de Sabina (el cual tampoco me cae excesivamente bien) dedicadas a este "tonto":
Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el ‘top manta’ ni en ningún lugar.“.http://www.itsaso.com/sabina-responde-a-ramoncin-que-se-joda-si-es-mas-tonto-no-nace/