logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 13:47:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los madrileños vuelven a pagar la basura  (Leído 1034 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« : Diciembre 08, 2009, 11:42:35 »


David Lucas denuncia que el Ayuntamiento reciclará 30.000 toneladas menos que en 2009
La tasa de basura de Gallardón "tiene un fin meramente recaudatorio", dice el artículo de http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=41082
En este caso, no le doy la razón al diario digital El Plural, porque me parece normal que si la tasa de basuras se paga en otras ciudades castellanas no sé porqué se rasgan las vestiduras de tener que pagarla en Madrid también.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 08, 2009, 12:44:29 »


Pués por la cantidad a pagar, y porque aqui ya pagamos impuestos por un tubo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2009, 16:46:52 »


David Lucas denuncia que el Ayuntamiento reciclará 30.000 toneladas menos que en 2009
La tasa de basura de Gallardón "tiene un fin meramente recaudatorio", dice el artículo de http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=41082
En este caso, no le doy la razón al diario digital El Plural, porque me parece normal que si la tasa de basuras se paga en otras ciudades castellanas no sé porqué se rasgan las vestiduras de tener que pagarla en Madrid también.



Porque te cobran dos veces por el mismo concepto dado que el IBI y el Canal de Isabel II, cobran por el concepto no de recogida de basuras sino por su tratamiento
En línea

♖CASTILLA♖
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2009, 03:59:02 »


Entonces en Salamanca se paga recogida y tratamiento a la vez, y en Madrid recogida y tratamiento por separado.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!