logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:28:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUEBLOS HERMANADOS EN LA LUCHA!  (Leído 3053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« : Enero 09, 2006, 02:36:15 »


HOLA!!

era para deciros q tengo material para exponer en el foro como banderas , mapa , historia etc de pueblos q reclaman derechos como el nuestro de ser reconocidos como puede ser Normandia , sahara , Frisia o Zulia en latinoamerica , aunque tambien podriamos hablar de las ya conocidas euskadi o paisos catalans , tengo banderas d lugares interesante y tambien dispongo d algun mapa , no se como acerlo xq tampoco sé si os interesa mucho este tema aunque podria ser interesante saber d otros lugares q luchan como el nuestro
x favor dejarme vuestra suguerencia d como ponerlo si poner cada dia la historia d un pueblo o en foros d discursion q se habra un foro llamado pueblos hermanados en la lucha y poner cada pueblo y asi q cada uno de su vision de solidaridad o de no entendimiento como vosotros veais !!
En línea

PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 09, 2006, 10:33:47 »


A mi no es que me interese especialmente el resto pero de todos modos tienes el foro Cafe Castilla para todo lo que no sean nuestros temas.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 09, 2006, 14:32:22 »


A mi si me interesa todos los pueblos en lucha, para mi es imprescindible la solidaridad entre ellos,
No se como lo puedes poner, pero pregunta a A-manchica pues puso no hace mucho una cosa parecida con imágenes castellanistas
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 09, 2006, 14:37:26 »


Cita de: "Roberto"
A mi si me interesa todos los pueblos en lucha, para mi es imprescindible la solidaridad entre ellos,
No se como lo puedes poner, pero pregunta a A-manchica pues puso no hace mucho una cosa parecida con imágenes castellanistas


Yo loúnico que hice fue una carpeta comprimida con imágenes de tipo castellano o castellanista que he ido recopilando durante unos años.
Él se refiere más a un mensaje o foro explicando símbolos de naciones sin Estado y explicando un poco el tema.
Que quizás de Cataluña o Galicia no hace mucha falta porque son muy conocidos, pero sin embargo sería curioso saber más cosas de Baviera, Normandía, Gales...
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 09, 2006, 14:45:06 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Cita de: "Roberto"
A mi si me interesa todos los pueblos en lucha, para mi es imprescindible la solidaridad entre ellos,
No se como lo puedes poner, pero pregunta a A-manchica pues puso no hace mucho una cosa parecida con imágenes castellanistas


Yo loúnico que hice fue una carpeta comprimida con imágenes de tipo castellano o castellanista que he ido recopilando durante unos años.
Él se refiere más a un mensaje o foro explicando símbolos de naciones sin Estado y explicando un poco el tema.
Que quizás de Cataluña o Galicia no hace mucha falta porque son muy conocidos, pero sin embargo sería curioso saber más cosas de Baviera, Normandía, Gales...


Estoy de acuerdo con lo último.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 09, 2006, 14:48:03 »


Anda coño, yo creia que lo que quería era colgar un archivo con sus recopilaciones, de todas formas me parece una buena iniciativa la de crear un foro para hablar de los distitos pueblos, pues aqui solo sabemos de palestina, del el sahara y poco más

pero creo que este ilo debería ir en foros castilla, pues de actualidad tiene poco
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 09, 2006, 17:11:25 »


Ya también tengo paginas sobre esa cosa de los "pueblos" y las "naciones sin estado" y me he informado. Si os meteis en paginas de batasunos encontrareis cosas de esas seguro, a ellos les van esas movidas. Y si no buscad que internet es muy grande. No espereis a que se os den las cosas masticadas.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Enero 09, 2006, 21:40:40 »


Hombre, si es para hablar de Vasconia, Cataluña y Galicia pues mejor no poner nada porque lo primero les tenemos más vistos que el tebeo y para hablar de uno sobre si O Bierzo es gallego, que si Valencia catalana y los catalanes hay que hacerles boicot alimentario y sobre que si los vascos van con pasamontañas pues para eso mejor que no poner nada, porque iba a haber una gresca de la hostia y el debate iba a ser paupérrimo.

Yo creo que a lo que pepinero se refiere es a poner pues un mensaje sobre el Veneto con unos enlaces, quizás algun articulillo, banderas, imágenes, etc.

Luego, sobre Montenegro, o Inglaterra,o el Rif o Flandes...y me supongo que también pondrá sobre naciones de España pero yo personalmente no lo pondría porque desvirtuaría el sentido del resto.
Pero vamos, sería poner cosas de otros sitios que igual no sabemos ni que existen.

A mí sí me interesa que si el tiene fotos, banderas, y cosillas así de sitios de Europa o del mundo lo ponga, y si es así pues maravilloso.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 09, 2006, 22:28:04 »


Eso, que sean pueblos del mundo, y no pueblos de españa, porque si no es un coñazo.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 09, 2006, 22:46:51 »


Totalmente de acuerdo, la movida de vascos catalanes y gallegos la tenemos más vista que el tebeo, pero la de chechenos, bretones, gaelicos o irlandeses no.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!