logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 12:16:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CiU y PSC echan el freno al soberanismo  (Leído 5154 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 15, 2009, 07:47:49 »

Preocupado por devolver el debate político a la disyuntiva derecha-izquierda, Zaragoza señaló la participación conseguida por la iniciativa inferior al 30% para restar importancia al amplio triunfo del secesionismo. El maestro de cocina del PSC aseguró que las consultas son "legítimas", aunque se congratuló de que han supuesto un "error estratégico" al constatarse que los independentistas son "pocos". "Esperaban un 40% de participación, se han encontrado con un 25%", recordó, lo que en su opinión acredita que el soberanismo es "minoritario".

http://www.publico.es/espana/278084/ciu/psc/echan/freno/soberanismo

-------------------------------------------------

Aparte de que han votado niños de 16 años e ilegales  icon_lol, esta consulta es un ejemplo mas, como el estatut, drl clamor nacional catalán  icon_lol icon_lol icon_lol, la gente votando en masa y votando "Si".

En fin, que en el país del esperpento el catalán es el rey, está clarísimo y ha quedado en evidencia que son los mas faroleros-interesados del mundo.

Y eso que no han votado en Barcelona y su cinturíon industrial(3 millones de personas, un tercio de Cataluña)  icon_lol , que entonces si que nos íbamos a reir un rato(y a tapar bocas a miles).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2009, 14:34:23 »

de acuerdo con que si se votara oficialmente en toda cataluña habria que ver lo que sale.

pero los criticos de estas consultas (tambien promotores de las mismas) critican que se haga el censo para estas con inmigrantes y con jovenes de 16 y 17 años, cuando en un hipotetico referendum legal no podrian votar. con lo que ellos dicen que (segun oi ayer en la radio) que, sirviendose del censo oficial, habrian votado en torno al 40% de los verdaderos votantes.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2009, 15:19:34 »

Pero tu te crees algo de unos censos tan poco serios?.

EL único pueblo por tamaño minimamente grande, San Cugat, no ha ido a votar ni el tato, evidéntemente si votan los pueblos pequeños(voy de vez e cuando a un pueblo cerquita de Arenys, por ejemplo, y es enano) y nacionalistas el porcentaje es mayor....y no llegan ni al 40%(hipotéticamente)......

Es un fracaso en toda regla, y la demostración de que el separatismo y toda esa parafernalia nacionalista catalana no es, ni de lejos, un clamor.

Menos lobos caperucita, políticos catalanes.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2009, 16:23:07 »

A día de hoy no les interesa lo más mínimo separarse: pueden vendernos sus productos, sacar provecho de los débiles gobiernos centrales, chupar de los recursos fluviales y energéticos del resto del estado, etc..., eso sí lo suyo es suyo y si vas para allí no serás bien recibido, y no hablo exclusivamente de Cataluña, hablo de los paiasos catalans en general. Eso sí, no dudéis que en cuanto no puedan sacar más provecho de esta asquerosa unión darán la patada.
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2009, 14:38:33 »

EL único pueblo por tamaño minimamente grande, San Cugat, no ha ido a votar ni el tato, evidéntemente si votan los pueblos pequeños(voy de vez e cuando a un pueblo cerquita de Arenys, por ejemplo, y es enano) y nacionalistas el porcentaje es mayor....y no llegan ni al 40%(hipotéticamente)......

Es un fracaso en toda regla, y la demostración de que el separatismo y toda esa parafernalia nacionalista catalana no es, ni de lejos, un clamor.

lo que creo es que si se hicieran unos referendum a nivel de toda la region catalana (para joderles un poco), con propaganda a favor y en contra en medios de comunicacion y dijeran a la gente que el resultado es vinculante, mirarían a su bolsillo y votarian estar juntos al resto del estado español, aunque me imagino que tenidrna un 20-30 % de votos a favor de la independencia.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2009, 14:58:44 »

lo que creo es que si se hicieran unos referendum a nivel de toda la region catalana (para joderles un poco), con propaganda a favor y en contra en medios de comunicacion y dijeran a la gente que el resultado es vinculante, mirarían a su bolsillo y votarian estar juntos al resto del estado español, aunque me imagino que tenidrna un 20-30 % de votos a favor de la independencia.

Efectivamente. El tema es que la situación actual beneficia a todos, salvo a los verdaderamente radicales independentistas. Se benefician el PP y el PSOE, y se benefician los partidos catalanes que no representan el independentismo radical (inmediato pero no me cabe duda que su objetivo es la independencia a un plazo de 15-20 años. Y lo conseguirán)

¿Quién pierde? Adivinad.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
castella-nista
Comunero habitual

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 16, 2009, 20:32:30 »

Vaya  por  delante  que  yo  deseo  fervientemente  la  independencia  de  Cataluña , sería  un  paso  en  favor  del  reconocimiento  de  Castilla.Pero , qué  demagogos  y  jetas  son  esta  gente, hacen una  consulta , que  saben  que no  ni  va  a  ir  a  ninguna  parte , en lugares  donde  el  nacionalismo  es  mayoritario  con  el  fin,  según dicen,  de  lanzar  una  señal  a  España.Aparte  de  que  ha  sido  un  rotundo  fracaso,  cosa  de  lo  que  yo  no  me  alegro,  lo  que  quiero  decir  es  que  vaya  morro  que  gasta  esta  gente,  está  claro  que  su  verdadero enemigo  lo tienen   dentro, son la propia  gente    que  allí  vive  la  que  no  quiere  independencias,  pues  de  lo  contrario  no  creo  que  nadie podría  impedirselo.En  fin,  ¿a  quién  quieren  engañar?,  me  parece  gente  poco  creible.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2009, 21:34:37 »

Yo también tengo unas ganas de que se vayan a tomar por el c.....!!!!
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2009, 22:15:41 »

Bueno y por que los catalanes españolistas no van a votar? que demuestren que son mayoría en las urnas, el no votar no vale para nada

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 16, 2009, 22:41:08 »

Bueno y por que los catalanes españolistas no van a votar? que demuestren que son mayoría en las urnas, el no votar no vale para nada

Realmente no van... porque no es una votación. Es una encuesta con otra metodología, nada más y cuyos resultados están viciados por la significación política que se le ha dado a la mera convocatoria y que evidentemente ha influido en que unos voten y otros, no.

Para estas cosas me parece más fiable el euskobarómetro. Esto de los pseudoreferendums tenía un significado político claro y evidentemente quienes los rechazan se han limitado a negarse a participar en ello.

Lo siento, pero no veo el éxito por ningun lado: participación de menores de 18 años (con la clara intención de hinchar el número de votantes) no se han celebrado en todos los municipios de Cataluña, ni en la capital; la participación ha sido muy baja; y despues de celebrarse ERC matiza "hace falta un debate" y PSC y CiU se desmarcan, el PSC con si tipico y bochornoso chalaneo "si, pero no" y CiU se acojona y ahora dice que "nuestro objetivo inmediato no es la independencia"...

Y conste que no tengo problema en que se celebre un verdadero referendum. Pero no como el mero acto de propaganda que ha sido este, sino real y vinculante. Pero el PP no querrá, UPyD gritará "a mi la legión", el PSC se acojonará, CiU mareará la perdiz y se arrimará al lado que estimen vencedor sin dejar de cortejar al perdedor y ERC se quedará sola como siempre en estos temas. Porque, pese a ser demonizada continuamente ERC es bastante más honesta en sus actos que el PSC y CiU y al menos en esto no mercadean.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!