Aunque personalmente tampoco soporto el nu metal, no me parece razón de peso argumentar que:
Todos con bajos de cinco cuerdas (por la afinacion en Si), tocando una nota por compás (no se estresaban precisamente, no) y un adorno cada cuatro y en los estribillos se limitan a seguir la guitarra...¿ Y qué decir de las guitarras ? Afinadas también en Si o en Do, haciendo ritmos entrecortados y distorsiones sacadas de amplis Mesa Boogie que cuestan medio kilo de las antiguas pesetas. Y de baterías mejor ni hablar...
para desprestigiar un género musical, es decir, ¿que para ti un estilo musical solo es bueno si es muy complejo en su creación? Los metaleros siempre con los mismos argumentos, si no hay 5 guitarristas en el escenario haciendo el pino mientras al mismo tiempo hacen un cocido madrileño la música no es buena.
Mis disculpas si ofendo a algun amante del heavy metal, no tengo nada contra el género ni contra los heavys, es más, hay bastantes grupos que me gustan, pero me he encontrado con ese argumento muchas veces y me repatea. Es como si dices que el buen cine solo es el que tiene los mejores efectos especiales, vamos, totalmente absurdo.
Saludos.