logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 17:07:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mensaje navideño del Rey, el espacio más visto de ETB  (Leído 10808 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 26, 2009, 20:46:37 »

Los vascos respaldaron en la intimidad de sus hogares la decisión de la dirección de la Radio Televisión Pública Vasca (EiTB) de emitir por primera vez en sus 25 años de historia el mensaje navideño del Rey de España. El discurso real no sólo fue el programa más visto, además el share de ETB-2 durante su retransmisión alcanzó un 24,4%, diez puntos más que TVE-1, el siguiente canal que logró más audiencia. Les seguían Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/26/paisvasco/1261832821.html

------------------------------------------------------

Hay que ver la de mitos que están cayendo allí, la realidad se impone.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2009, 22:53:55 »

jajajaja increible al razonamiento que has llegado solo por la audiencia de un canal  icon_lol en mi casa estaba el discurso del rey (al cual no se hizo ni puñetero caso) y ni siquiera recuerdo en que canal fue, ahora resulta que por sintonizar una cadena o no aceptas al rey.

Lo mejor de todo esto es seguro que luego eres de los que dicen que las consultas en cataluña no expresan nada porque solo fueron a votar " los 4 independentistas del pueblo " . Pero la audiencia de la ETB con el discurso del rey es un signo muy claro, donde vamos a parar...  icon_lol icon_lol

¡ Lo que hay que leer !

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2009, 23:00:41 »

A-Pués en la mia te aseguro que NUNCA se ve le mensaje del rey.

B-Los nacionalistas llamaron al boicot al mensaje naide´ño y resulta qu ees de los mas vistos.

Si para ti no es algo a tener en cuenta genial, para mi si, y no hablo de monarquia vs republica sino de separatistas versus el resto, y resulta qe ni en cataluña ni allí la independencia es un clamor popular mayoritario como nos quieren vender.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2009, 23:03:07 »

jajajaja increible al razonamiento que has llegado solo por la audiencia de un canal  icon_lol en mi casa estaba el discurso del rey (al cual no se hizo ni puñetero caso) y ni siquiera recuerdo en que canal fue, ahora resulta que por sintonizar una cadena o no aceptas al rey.

Lo mejor de todo esto es seguro que luego eres de los que dicen que las consultas en cataluña no expresan nada porque solo fueron a votar " los 4 independentistas del pueblo " . Pero la audiencia de la ETB con el discurso del rey es un signo muy claro, donde vamos a parar...  icon_lol icon_lol

¡ Lo que hay que leer !

Hay que decir en defensa de Leka que partidos como Aralar utilizaron entre sus argumentos el de que el discurso del rey arruinaría los buenos índices de audiencia de ETB en esa franja horaria.

Lo cierto es que no ha sido así.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2009, 23:08:49 »

A-Pués en la mia te aseguro que NUNCA se ve le mensaje del rey.

B-Los nacionalistas llamaron al boicot al mensaje naide´ño y resulta qu ees de los mas vistos.

Si para ti no es algo a tener en cuenta genial, para mi si, y no hablo de monarquia vs republica sino de separatistas versus el resto, y resulta qe ni en cataluña ni allí la independencia es un clamor popular mayoritario como nos quieren vender.

A- Me parece perfecto, haceis bien.

B- Sé de sobra que llamaron al boikot, pero te vuelvo a preguntar ¿porqué encuentras algo tan absurdo como una audiencia de un canal, un signo de que alli no hay el independentismo "que se dice" (cosa falsa, no es lo que se dice, es lo que hay, pero no vamos a entrar en ese tema, está mas que discutido) y sin embargo un "referendum" (llamalo encuesta o como te apetezca) no es algo de valor? lo dicho, aquí cada uno toma las cosas como quiere.

Saludos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2009, 23:57:01 »

Las audiendcias dicen muchisimo, sino no las elaborarían, entre otras cosas muestran preferencias.

Y al referendum yo nunca  le he quitado valor, leeme al respecto, al revés,. le he dado mucho valor, pero mis conclusiones son opuestas a las tuyas  icon_wink .

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2009, 01:11:20 »

Perdona entonces por mi equivocación, pero aún así, sigo diciendo que das demasiado valor a algo que no lo tiene. Algo tan simple como es poner un canal cuando se está cenando (por lo menos en mi casa el discurso del rey siempre coincide con la cena y por tanto el caso que se le hace es nulo) no puede servir para valorar cual es la mayoría ideologica de las personas  icon_confused icon_confused

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2009, 01:16:09 »

Algo dice, no me veo yo por estas fechas viendo  Allo presidente icon_twisted
artxon
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2009, 16:35:47 »

De todos modos Leka hay que decir que el 24% corresponde a 103.000 vascos. Habría que preguntarse dónde están los otros 2 millones.
Me imagino que la novedad de que lo echen por ETB ha hecho que la gente pusiera ese canal.
Pero por otro lado todos los años han podido ver el mensaje del rey ya que aunque no lo echaban por la ETB lo echaban por todas las demás.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2009, 19:16:57 »

Yo creo que por esas horas no tenía ni encendida la tele. Ni sé lo que ha dicho el Bourbon, ni me he hecho por saberlo.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!