logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 17:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mensaje navideño del Rey, el espacio más visto de ETB  (Leído 10816 veces)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 28, 2009, 19:01:30 »

Es normal que tuviera mas audiencia que en el resto , porque al ser novedad , las bases del monarquismo chungo se movilizarian para ratificarlo , ademas de que habria bastantes curiosos. De hecho , tuvo mas % de audiencia que en el resto de canales autonomicos .Pero dicho esto , solo lo vieron 100000 personas . La gran mayoria tuvo la television apagada , algo normal , porque la programacion en Navidad suele ser una basura .

Por otro lado , ¿ que se considera audiencia ? , porque mi madre estuvo viendo en ETB1 la enesima reposicion de Mister Bean , pero cambio por curiosidad durante unos segundos para ver si estaba JuanCar en ETB2 . ¿ eso lo cuentan como parte del 24 % ? .

Tambien seria interesante saber sobre como se sacan los shares y la audiencia televisiva . Creo que es como una encuesta con aparatitos en nosecuantas televisiones . Pero si un televidente sabe que tiene el aparatito , esta condicionado por ello .
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 28, 2009, 19:06:14 »

Es normal que tuviera mas audiencia que en el resto , porque al ser novedad , las bases del monarquismo chungo se movilizarian para ratificarlo , ademas de que habria bastantes curiosos.

Yo pienso que es simplemente por eso. Pero gusta mucho manipular la información por unos o por otros.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2009, 19:59:54 »

Todo es según el color del cristal con que se mira. Si comparamos la audiencia de ETB en esta Nochebuena con la del año pasado, hay una caída de cuota de pantalla de 8,6 puntos porcentuales, del 33% al 24,4%. No está nada mal el desplome.

http://www.izaronews.info/2009/12/recapitulando-19-de-cada-20-vascos-no-vieron-el-mensaje-del-rey-de-espana-en-etb.html

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2009, 21:31:05 »

Todo es según el color del cristal con que se mira. Si comparamos la audiencia de ETB en esta Nochebuena con la del año pasado, hay una caída de cuota de pantalla de 8,6 puntos porcentuales, del 33% al 24,4%. No está nada mal el desplome.

http://www.izaronews.info/2009/12/recapitulando-19-de-cada-20-vascos-no-vieron-el-mensaje-del-rey-de-espana-en-etb.html

Pues parece ser que el boikot si que causó efecto  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen si es que...como nos gusta manipular la información según nuestros intereses personales...........

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2009, 22:20:12 »

Evidéntemente que ha bajado, pero menudo boicot de una nacion donde existe un clamor independentista y ven el mensaje el 24%.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 28, 2009, 23:08:20 »

Evidéntemente que ha bajado, pero menudo boicot de una nacion donde existe un clamor independentista y ven el mensaje el 24%.....

Un 24 % de la gente que en ese momento sintonizaba ese canal del total que veia la tele en euskadi, por favor, eso no es ni mucho menos el 24 % de la población vasca............no, no, mejor aún,se me ha ocurrido una gran idea, vamos a utilizar los argumentos que tu utilizas para contabilizar los independentistas que hay:

- No independentistas 24%
- Independentistas 76%

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

!Independencia para euskadi! !La audiencia del mensaje navideño del rey en la ETB ha hablado!  icon_lol icon_lol

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 29, 2009, 00:09:59 »

Para hacer demagogia todos somos buenos, el siglo en que un mensaje castellanista lo sintoniza un 24% de castellanos me cambio de sexo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 29, 2009, 03:19:29 »

Jajaja, tú si que eres demagogo macho...

No sé a quien pretendes engañar repitiendo lo "del clamor independentista". Pues sí, es un clamor porque los españolistas vascos no se movilizan, gobiernan el país pero socialmente son invisibles en EH porque como no tienen nada de que quejarse y son muy felices no se dejan ver; muy al contrario que el movimiento independentista que no cesa de movilizarse. Pero todo el mundo sabe que existen y que conforman un conglomerado del 50% de la población vasca que está prácticamente despolitizado y que no se preocupa de absolutamente nada que tenga que ver con la política, al igual que el 90% de los votantes de PPSOE en el resto del Estado.

Por favor, ahora resulta que las únicas consultas sobre identidad nacional que se pueden hacer en este estado de derecho tienen que venir de la mano del share de la ETB... Y nada, así tenemos los artículos en los periódicos de: "los vascos, ni más ni menos españoles que los demás". Óle, óle y óle, menudo un estudio científico sobre la adscripción nacional.

Y me uno a lo que dicen otros: la gente tiene la televisión encendida pero prácticamente nadie la ve. Hay que ser triste para escuchar al rey en Navidad.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 29, 2009, 04:15:46 »

Me mola mogollón que los jalos-caca de los españolistas sean unos pobres despolitizados que no se muevan ni se hagan visibles porque no quieren(nada ha tenido que ver ETA en eso) mientras que los valientes separatistas son la repicha en vinagreta(y de 50% en Euskadi ni jarto a copas, a ver si bajamos a la realidad de una vez).

Y no, no hace falta irse al share, basta con ver la distribución de escaños.

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 29, 2009, 06:25:47 »

Me mola mogollón que los jalos-caca de los españolistas sean unos pobres despolitizados que no se muevan ni se hagan visibles porque no quieren(nada ha tenido que ver ETA en eso) mientras que los valientes separatistas son la repicha en vinagreta(y de 50% en Euskadi ni jarto a copas, a ver si bajamos a la realidad de una vez).

Y no, no hace falta irse al share, basta con ver la distribución de escaños.

Digamos que los independentistas seran el 30-40% , que es mas o menos , la poblacion autoctona vasca que queda en el Pais Vasco . Eso si , monarquica no es ni el 10% . Lo del share del 24 % del mensaje borbonico no tiene valor desde el momento en que 8 de cada diez personas no estan viendo la tele . Es como unas elecciones con un 20 % de participacion . Hasta unas elecciones europeas tienen mas validez que el share del mensaje borbonico  icon_lol . Yo si fuera Juancar , estaria preocupado porque segun pasan los años , menos gente ve su glorioso mensaje navideño .
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!