logologologo
logo ··· logo
Julio 28, 2025, 23:49:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupos, discos que hayais escuchado ultimamente y os hayan gustado  (Leído 68495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 20, 2010, 17:20:16 »


Pues a mí Dark Forest me han gustado bastante, los otros no tanto.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #41 : Febrero 20, 2010, 18:39:22 »


Los acabo de escuchar y si que suenan bastante bien, épicos, melódicos pero con fuerza y los teclados como me gustan, dando cuerpo a la canción sin ser los protagonistas como en muchos otros grupos, que parece estar escuchando el fantasma de la ópera.

De pagan black metal, hay unos catalanes que sacaron disco el año pasado y suenan muy bien, Lux Divina, con un sonido muy parecido a estos Dark Forest (pero sin teclados).
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 21, 2010, 04:32:37 »


Me alegra que os haya gustado y haberos aconsejado bien.

Hostia, Lux Divina, tengo algo de ellos por ahí, concretamente el New Days for the Ancient Wisdom, que es una recopilación de EPs y demos. No sabía que habían sacado disco, pensé que se habían separado. Si me gusta bastante. Hay un grupo cojonudo en el que milita gente de esa banda llamado Foscor. Están muy bien, pero no tiene nada de Pagan, es black metal bastante técnico y currado. Imagino que ya los conoceréis. También hay componentes de otras bandas como Lucifugum (aquellos cuyo cd regalaban en la suscripción de la Black Light) o Graveyard (si os gusta el death sueco son altamente recomendados).
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #43 : Febrero 21, 2010, 08:35:46 »


Me parece que ya no toca nadie de Foscor en Lux Divina, el cantante de hecho es el excantante de Foscor.

¿Habeis escuchado ya el de Burzum?

En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 21, 2010, 20:32:16 »


Yo lo he bajado para echar una escucha previa por si quiero comprarlo cuando salga pero aún no he tenido tiempo. Por lo que he visto en los foros parece que a la gente le ha ha gustado bastante, a pesar que los samplers que salieron no invitaban al optimismo. A ver si tengo un rato hoy y ya comento por aquí....
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #45 : Febrero 24, 2010, 06:47:22 »


Ya ha salido el último de Eluveitie, de por nombre Everything Remains As It Never Was. Y me está gustando bastante, siguiendo la linea del Slania metiendo bastante tralla pero con bastante protagonismo de lo folklórico, está muy bien la verdad.

En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 24, 2010, 09:40:13 »


Muy buenos los Eluveitie, muy buenos.
En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 25, 2010, 06:56:15 »


En cuanto al último de Burzum, lo he escuchado ya un par de veces y no se muy bien que opinar. Si me ha parecido un buen disco, y si se pueden apreciar, aunque en mucha menor medida, esas melodías repetitivas e hipnóticas de Burzum en algún momento. Me parece un buen disco, pero me parece que está muy por debajo de culaquier disco hasta el Filosofem. La voz me gustaba más antes, esa voz tan desagarrada y tan típica de Burzum, ahora es como más "standar". Le escucharé unas cuantas veces más porque el disco no está mal, aunque no es lo mismo.

En cuanto al Cascadian Black Metal, he comenzado con los Wolves in the Throne Room, y me han encantado. Seguiré con las demás recomendaciones.
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #48 : Agosto 22, 2010, 00:27:17 »


Otro hilo interesante que se queda en el olvido. Bueno lo rescato por un buen motivo, los grandísimos Drudkh anuncian nuevo disco, Handful of Stars



Portada totalmente distinta a las anteriores, con las evocaciones otoñales y boscosas tan acordes a su sonido. El disco saldrá a la venta el 20 de septiembre, pero inexplicablemente, ya está colgado en internet. Yo me lo he bajado ya  icon_redface

Y las primeras escuchas, los cabrones estos lo han vuelto a hacer, sacar un disco distinto a todo lo anterior, pero con un sonido totalmente reconocible y personal, que lo escuchas y dices, esto es Drudkh. Había leido que se habían acercado hacia los sonidos de Agalloch o Alcest, y razón no les falta. Parece como que han querido darle una vuelta mas de tuerca, tras el Microcosmos, un disco mucho mas directo y cañero, han vuelto a sosegarse con unos ritmos que recuerdan al shoegaze o al post rock en algunos momentos (en el Estrangement ya se apreciaban algunos ritmos muy postrockeros). De momento me está gustando mucho este disco, vamos que me está pareciendo de lo mejorcito este año dentro del black metal y mas aún despues de la tremenda decepción que me pareció el Belus de Burzum. Aunque le voy a poner una pega, echo de menos los solos hipnóticos a los que tenían acostumbrados en los últimos discos, haberlos haylos como en Towards The Light (temazo enorme), pero se echa en falta algo mas profundo.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 22, 2010, 01:43:02 »


Desde luego, escuchais una música más rara...
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!