logologologo
logo ··· logo
Julio 24, 2025, 16:02:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Observatorio de Violencia dice que las denuncias falsas son 'un mito'  (Leído 2542 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 29, 2009, 20:47:31 »

La presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Inmaculada Montalbán, calificó de "mito interesado" las supuestas denuncias falsas en el ámbito de la violencia de género que ha denunciado el juez de familia de Sevilla Francisco de Asís Serrano.

El juez Serrano ha interpuesto sendas denuncias por injurias y amenazas de carácter leve contra Inmaculada Montalbán, a la que atribuyó una pretensión de "amedrentar" que sería, a su juicio, susceptible de enmarcarse dentro de un acto de "maltrato psicológico".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/29/espana/1262078669.html

--------------------------------------------------------------

Por supuesto que es un mito, ya sabemos todos que lo malo es igual a hombre y lo bueno a mujer, y que todo el que se alga del discurtiso femiprogre es un mitómano o un machista.

EL caso es que mis amigos progres no son hembristas...no entiendo como coño pueden tener tanto peso si ni entre sus propios votantes son mayoritariamente así.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2009, 22:58:08 »

Los cojones van a ser falsas..... Hay mucha espabilada que utiliza las actuales leyes sobre violencia de género para aprovecharse en casos de divorcios, etc..., amén de otros casos aún más sangrantes. Lo que es una vergüenza es que se pierda la presunción de inocencia y que sea el supuesto maltratador el que deba mostrar su inocencia y no al revés. Pero bueno, ya sabemos como funcionan estas cosas y lo que es políticamente correcto. Me callo que al final voy a ser ya machista, cavernicola  y demás lindezas,.... Hay ciertos temas en los que no se puede discrepar.
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 00:31:40 por castilla1521 » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 23:22:18 »

Defendiendo la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley??, anda y vete a los foros de DN.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 31, 2009, 06:13:20 »

Defendiendo la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley??, anda y vete a los foros de DN.

Desde el moemento que quieren poner cuotas para mujeres , y no hacen lo mismo para los hombres , ya no hay igualdad . Desengañaros . En casos de divorcio ya antes lo teniamos crudo, pero ahora con la deriva feminazi de lo politicamente correcto , lo tenemos imposible.

Lo lamentable es que aunque la violencia de genero femenino ( ahora machista ) sea grave , el numero de muertes relacionado con ella , tampoco es que sea desproporcionado , y ESpaña ni siquiera esta cerca de los paises mas machistas del globo terraqueo . La  mayoria de la violencia contra las parejas , las realizan viejos criados en otra epoca , o inmigrantes , y sin embargo , los culpables de ello segun las feminazis , son todos los varones .

Las feminazis parten de un error de partida . Los hombres y las mujeres son iguales para ellas , y que unas tengan ovarios y otros pene , es algo accidental . La realidad es que los hombres y las mujeres si somos bastante diferentes , tanto fisicamente , como de comportamiento , y hay trabajos mas adaptadas a ellas , y otros para los hombres . Si hay una mujer que es una cachas , claro que puede trabajar en la obra , pero en general en la obra trabajan hombres , y de cajeras las mujeres .
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 31, 2009, 16:27:58 »

Viendo los datos de muertes por violencia de género, se ve que el 60% son de parejas en las que al menos un de los cónyuges es extranjero, es una lacra con la que se debe de acabar, pero de verdad tanta propaganda, tanta desprotección judicial para los varones, me parecen igual de sangrantes...
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 31, 2009, 18:06:20 »

El 15% de los presos en España esta por violencia domestica y subiendo. No se en otros paises como sera pero a mi me parece mucho ¿no?. Los paises nordicos son los que tienen el indice mas alto de este tipo de violencia, ¿como esta alli el porcentaje de presos?.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 31, 2009, 18:22:40 »

Los mas progres y feministas de Europa son los que mas índice por mil de asesinatos de ese tipo tienen...y no se sacan conclusiones?.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 02, 2010, 02:53:19 »

Ya a mi tambien me resulta curioso. Pero lo que me gustaria saber es el impacto que tiene eso en el porcentaje de poblacion reclusa. Sobre todo para tener una referencia en lo de las sentencias injustas.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 03, 2010, 03:55:40 »

Discriminación positiva hacia la mujer significa discriminación al hombre.

Es una vergüenza que por el mero hecho del género se consiga un trato de favor.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 06, 2010, 03:34:21 »

Y sigue el chorreo.......

"Los hechos descritos me han originado un grave perjuicio, al haber salido reiteradamente en los medios de comunicación como un maltratador y homicida. Por estos hechos", señala en su escrito al Consejo del Poder Judicial, "el Ayuntamiento de Benalmádena, sin mandamiento judicial, entró en mi vivienda y se llevó todas mis pertenencia, enseres y efectos personales". Toda aquella conflictividad familiar llevó a la Administración a dar en adopción a los tres hijos del matrimonio. Juan Antonio asegura que todo se debió "a las falsas acusaciones formuladas por mi ex mujer, a la que se dio crédito por el hecho de ser mujer".

http://www.elpais.com/articulo/espana/veces/preso/malos/tratos/veces/absuelto/elpepuesp/20100105elpepunac_20/Tes

....y lo que queda....pero según la basura feminista* aqui eso no pasa y es de machistas decir que pasa...asquete de gente.

« Última modificación: Enero 06, 2010, 03:37:53 por Leka Diaz de Vivar » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!