logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:42:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué tal la fiesta?  (Leído 1965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« : Enero 01, 2010, 18:43:24 »


A ver, abro el primer tema del año, creo que es, para saber qué tal se os han dado la fiesta de Año Nuevo. Me apuesto un duro a que de manera no muy castellana más de uno... icon_lol

En mi caso diré que me acosté a las 9 y media y me he levantado hace un cuarto de hora. Y creo que hoy no va a salir ni Dios... icon_mrgreen icon_lol
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 01, 2010, 19:19:11 »


Yo estuve en Toledo y muy guapo la verdad  icon_biggrin el casco viejo de noche no tiene precio y más en fin de año, en Zocodover que hicieron algun concierto tampoco estuvo nada mal, eso sí, menudo frio! icon_twisted
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 01, 2010, 21:51:31 »


Despues de años de intentarlo ayer regrese a casa a las 5 de la mañana y habiendome gastado 4 euros. Hoy me he sentido como un campeon. No creo que lo vuelva a hacer en otros 32 años.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 01, 2010, 23:12:36 »


Ninguno estuvo en Vallecas en la carrera?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 01, 2010, 23:15:13 »


Por cierto Oretano tengo una curiosidad en que se gasto el capitalazo de los cuatro euros?
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 02, 2010, 03:49:07 »


Pisito,alcohol... y para cuando me di cuenta eran las 8 de la mañana, así que toqué retirada, que hoy (día 2) me voy de campamento a los montes de Toledo con 14 chavales a mi cargo y aun quedaban cosas que ultimar.

Nivel de resaca: 0% , bendito black label...
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 02, 2010, 10:34:13 »


Despues de años de intentarlo ayer regrese a casa a las 5 de la mañana y habiendome gastado 4 euros. Hoy me he sentido como un campeon. No creo que lo vuelva a hacer en otros 32 años.


Ni falta que hace. Yo después del fiestorro que tuve de 12:30 a 6:30 en el garaje de unos amigos mi hermano y 5 amigas me arrastraron hasta Torrijos a un bareto en el que he bailado más que en toda mi vida. Después, cuando salgo para mi casa hasta me quemaba la luz solar... ¡Y con 12 euros gastados en cocacolas! Puta conducción responsable... icon_cry icon_lol
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 03, 2010, 14:46:43 »


En estas fechas nos ha faltado la clasica inocentada que como un maestro de ceremonias nos hacia todos los años el señor curavacas.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 04, 2010, 19:17:51 »


En noche buena, en la cama a las doce como la Cenicienta, el Dia de Navidad currando.
En noche Vieja, en la cama a las doce menos cuatro, sino hubieran sido los petardos, dormido a las dos de la mañana, el Díade Año nuevo, currando. La noche del día 1 currando hasta las nueve de la mañana atendiendo a señoritos que piensan que la ketamina es un colirio y sirve para dilatar pupilas.

El día tres, currando tambien y hoy mas de lo mismo.

No se si será muy castellanista, pero es lo habitual, mientras ustedes se divierten los funcionarios trabajamos "velando por su seguridad".  icon_twisted  icon_mrgreen

Feliz año nuevo.
En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 04, 2010, 21:46:36 »


Lo siento muchísimo Tarod... Y yo que no me divertí aquél día tanto desde hacía 3 años...  icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!