Dos adhesiones más.
No somos muchos, pero es lo que hay, en un rato me voy a poner a mirar formas de contacto por las distintas vías posibles (web, instituciones, congreso).
Me gustaría enviarla:
- a las sedes centrales
- a los grupos parlamentarios en el congreso
--a poder ser una al grupo, si tiene correo
--otra personalizada al portavoz del grupo parlamentario
--en el caso de los del mixto, una a cada diputado si consigo la forma de hacerlo
- a los parlamentos autonómicos
--a la presidencia del parlamento si la detenta un nacionalista
--a los portavoces de grupo parlamentario
Si además hubiera forma de enviarla personalizada a miembros del partido (presidencia, órganos...) mejor aún.
He pensado en enviarla a los siguientes partidos:
PNV y CiU pues son coaligados del BNV y tienen relaciones más o menos directas con ellos.
A CiU le incluiré una línea para recordarles que si actuan así, aprobarán para el Tajo lo que rechazaron para el Ebro.
Al BNG
A ERC
Al resto... ¿incluyo a Coalición Canaria?
A la Chunta deberíamos mandarle otra bien diferente, no esta, pidiendole respaldo en esta situación. Creo que son los más afines a nosotros y se solidarizarán tras su lucha con el Ebro. A estos no debemos mandarle cartas exigiendoles neutralidad porque podrían ser buenos aliados no solo observadores neutrales.
Por tanto a la Chunta no le enviaré carta.
Pero habría que hablar con ellos y estas alianzas deberían perfilarlas los partidos y las organizaciones, no nosotros, simples usuarios de un foro. No podemos llegar a tanto.
Entretanto, si alguien más quiere pasar de las palabras a los hechos, aunque sean hechos humildes, puede adherirse aún.