logologologo
logo ··· logo
Septiembre 20, 2024, 09:31:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta mañana en la radio...  (Leído 2301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« : Enero 12, 2010, 04:33:13 »


He de decir que no es santo de mi devoción pero esta mañana según me estaba levantando he oido estas palabras de Federico Jimenez losantos (hablando del centro peninsular):

"Fundamentalmente es las 2 castillas, y como que las dos castillas dira alguno, bueno las tres Castillas:
Castilla la Vieja ,León también si quieren juntarlo, tambien eso ya va en gustos autonomicos,
Castilla la Nueva
y luego Madrid que antes era Castilla la Nueva y ahora no se sabe muy bien que es, pero que es la unica provincia que digamos economicamente funciona.

La verdad es que suscribo sus palabras de la A a la Z
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 12, 2010, 04:35:47 »


Me pregunto si en su Castilla la Vieja iría Cantabria...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 12, 2010, 04:39:58 »


Creo que si salvaje, en otra ocasion le oí hablar de las 5 comunidades castellanas incluyendo a lo que el llama Santander y Logroño
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 12, 2010, 04:42:39 »


Pues hombre, esto ya es algo...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #4 : Enero 12, 2010, 05:20:53 »


Y creo que no es la primera vez que el sujeto este dice algo así. Puf, con la cantidad de gente que interviene en la radio y que tenga que ser precisamente el quien diga ese tipo de cosas...manda carallo.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 12, 2010, 05:24:54 »


Pues a mí no me molesta, gentuza o no al menos sabe muy bién qué es Castilla, cosa que otros, por santos que sean, no tienen aún claro.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 12, 2010, 05:26:44 »


Pues la verdad es que manda cojones que tenga que ser un tio de extrema derecha el que diga eso y nadie en toda la izquierda española tenga cojones a decirlo...
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 12, 2010, 05:33:39 »


Porque la izquierda, y más la castellanista, carga con la cruz de la "castilla imperialista" a cuestas. Eso explica también, en parte, el hecho de que la izquierda castellanista se achante con el cantabrismo y con el leonesismo y no esgrima los pertinentes argumentos para dejar a ambos en calzoncillos cuando sería facilísimo, sobre todo con el cantabrismo.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 12, 2010, 14:16:52 »


no, si al final va a ser él el que de un poco de mensaje radiofonico al castellanismo.
ver (u oir) para creer.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 12, 2010, 20:09:57 »


Creo que si salvaje, en otra ocasion le oí hablar de las 5 comunidades castellanas incluyendo a lo que el llama Santander y Logroño


Eso es, incluso ha llegado a criticar la escisión de Castilla por intereses ocultos sin venir a cuento.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!