logologologo
logo ··· logo
Septiembre 19, 2024, 22:55:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid también quiere pillar cacho  (Leído 1878 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sizo
Visitante
« : Enero 14, 2010, 04:34:04 »


Esperanza Aguirre advierte a Cospedal que "nadie puede apropiarse del agua"

Aguirre se proclama  "enormemente afectada" por la guerra del agua, que enfrenta a varios barones del PP, y ha apelado a "los principios"  del partido para defender que "nadie puede apropiarse del agua", en clara referencia a Cospedal. Fuentes de su entorno cargan contra Rajoy por "marginarla".

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-advierte-a-cospedal-que-nadie-puede-apropiarse-del-agua-1276381349/

Otros buitres más a ver que pueden pillar del cadaver del Tajo
« Última modificación: Enero 14, 2010, 04:36:15 por sizo » En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 14, 2010, 05:34:02 »


Qué se puede esperar de esta señora, pues más de lo mismo,  es que me ahorro hasta los calificativos. Y se pone de parte de Camps y Valcárcel, en fin ... la cuenca del Tajo, que hable de la mierda del Jarama, y algún afluente más, del propósito de sanearlos... de éso no dice nada.
« Última modificación: Enero 14, 2010, 05:40:09 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 14, 2010, 06:00:14 »


Ha visto que la Cospedal está sola dentro del partido y se apunta a caballo ganador.

Si a esto le sumas su cero espíritu castellano pués te da estos lodos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 14, 2010, 07:02:19 »


Creo que lo que pasa es q la reserva que plantea Barreda tb va a joder a Madrid q tb necesitará del Tajo más pronto q tarde solo q ésta está dentro de la cuenca del Tajo, no como valencia o Murcia.

Si Madrid estuviese dentro de Castilla la Nueva esto no pasaría, al blindar el tajo madrid tb estaria blibdado.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 14, 2010, 07:24:40 »


Pues aunque no sea santo de mi devoción esta Señora, a lo mejor debemos "llorarla"

Me dan igual los medios, el caso es el fin de la especulación de los intereses de Castilla.

Y comparto mi opinión con Torremangana.

En línea

♖CASTILLA♖
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 14, 2010, 07:43:05 »


Creo que lo que pasa es q la reserva que plantea Barreda tb va a joder a Madrid q tb necesitará del Tajo más pronto q tarde solo q ésta está dentro de la cuenca del Tajo, no como valencia o Murcia.

Si Madrid estuviese dentro de Castilla la Nueva esto no pasaría, al blindar el tajo madrid tb estaria blibdado.


Ni eso, para la Aguirre esto no es más que una forma de meter cizaña en su guerra contra Rajoy. No olvidemos que la Cospedal se ha convertido poco a poco en la nº 2 del partido. Probablemente Aguirre quiere utilizar el tema del agua para meter una cuña entre Rajoy y Camps que se encuentra en una posición muy delicada en estos momentos ante el partido y ante sus votantes, y acaso fraguar una alianza con los presidentes levantinos en un nuevo desafío a Rajoy y en un intento por para el ascenso de la Cospedal, que ha ascendido en la jerarquía silenciosamente y sin armar el menor revuelo.

Esta individua esta usando el interés de los ciudadanos de Castilla-La Mancha como arma arrojadiza al servicio de su propio interés personal. Ni más, ni menos.

Ese es el valor que otorga la Aguirre a los ciudadanos que la mantienen: el de marionetas utilizables al servicio de sus ambiciones.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 15, 2010, 00:04:04 »


Interesantes movimientos en el PP, mientras la Aguirre se posiciona frente al duo Rajoy-Cospedal, el presidente de la Diputación Provincial de Alicante destituye a una afín a Camps y aboga por una política de entendimiento con Castilla-La Mancha.

En el trasfondo de las discrepancias del PP alicantino con Camps se encuentra la guerra entre "campsistas" y "zaplanistas" en el PP valenciano. Alicante es el reducto zaplanista y a pesar de ser la provincia más afectada por el tema del agua probablemente intentan fraguar una alianza con la Cospedal para tumbar a un Camps ya muy tocado.

Como veis el interés de los ciudadanos les importa a todos tres pepinos. Bastantes peperos están utiliizando el agua para tomar posiciones en la guerra interna que vive ese partido. Una madrileña que apoya a Camps y un alicantino adoptando actitudes conciliadoras con la Cospedal...

¡Vaya m... de democracia!

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 15, 2010, 00:05:55 »


No, vaya mierda de gentuza. Qué puta paliza iba a meter a algunos de esos, entre ellos a la aguirre...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 15, 2010, 04:30:59 »


la derecha siempre ha sido asi, se mueve por intereses. Lo de la Aguirre de todas formas viene de lejos eh, de cuando "ansar" gobernaba ella ya soltó alguna lindeza a favor del trasvase y negandose a firmar un pacto del agua que se tenía que firmar con toledo y guadalajara, no se muy bien si podré buscarlo pero si tengo tiempo lo busco por casa que tengo la noticia (creo)
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 15, 2010, 04:49:49 »


Lo mismo me da a mí derecha que izquierda, quienes gobiernan aquí son unos hijos de su puta madre.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!