logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 23:17:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Levante hasta los ecologistas son trasvasistas...  (Leído 4557 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Enero 25, 2010, 22:23:58 »

En el foro he hecho patente de forma continuada las idas y venidas del BNV, partido manifiestamente trasvasista puesto que, al p'arecer, declararse nacionalistas no les impide meter mano en las cosas del vecino.

A riesgo de ser repetitivo con el tema del agua hoy aprovecho para denunciar la coherencia política de un partidos levantino supuestamente "verde" que acaba de firmar una coalición con un BNV cuya postura "trasvasista" casa mal con un partido que se declara "verde" y "ecologista"

El partido en cuestión es "Els Verds-Esquerra Ecologista" (Los Verdes-Izquierda ecologista) y la noticia es esta:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/01/25/bloc-iniciativa-verds-reivindican-tercer-espacio/672703.html

Cuando se trata de sacar tajada, los hay que miran con facilidad hacia otro lado...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 25, 2010, 22:57:37 »

Cuando se trata de sacar tajada, los hay que miran con facilidad hacia otro lado...

Son levantinos, ?qué esperas? XD

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 26, 2010, 01:57:39 »

Son levantinos, ?qué esperas? XD

Esperaba ¡ay! por la pequeña parte que me toca en ellos, que respetasen a sus vecinos, que fuesen constructivos, que no fundamentasen su desarrollo en la miseria ajena.

Esperaba a personas sensatas dispuestas al acuerdo, a la colaboración, no al expolio ni al ninguneo.

Esperaba que otorgasen a los demás el mismo respeto que puntillosamente reclaman para sí mismos.

¡Ay del que los llame "levantinos", desprecie su pintoresca "senyera", se ria de su "Generalitat" o la confunda con la catalana! ¡Ay, que ellos hablan de "La Mancha" cuando se trata del agua pero luego bien que braman contra la "castellanización" en su sistema educativo, que paradójicamente también ha sido el mio.

¡Ay del respeto y la simpatía que tuve por ellos! ¡ay de las veces que defendí en voz alta sus peculiares causas! ¡Ay porque de todo eso solo me queda un creciente desprecio colectivo, aunque respete a las personas individualmente!

¡Que triste es a veces estar entre dos aguas y nadando contracorriente!

Que lamentable estado es España, tan injusta con sus ciudadanos más leales, fieles y abnegados, tan generosa con quienes la usan en su beneficio. ¿Cuantos sacrificios han hecho los castellanos por España y cuantas bofetadas ha de darles esta para que despierten aquellos que siguen sacrificándole su futuro?

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 26, 2010, 02:11:12 »

Este verano cuando vaya a disfrutar de mi merecido descanso a las playas levantinas, como buen madrileño, le tuneraremos la zona con las pegatinas que mesta tendrá para difundir.

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 26, 2010, 02:13:50 »

No todos los levantinos ni todos los ecologistas son asi.

http://www.nodo50.org/ecologistasclm/noticias/agua/EAmurcia.htm

Me da miedo, últimamente veo mucho por estos foros el calificativo "Levantino" o "Mediterráneo" como insulto, no me gusta nada de nada.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 26, 2010, 02:49:04 »

EU-EV, IU, etc....sn el coño de la bernarda, pactan con TODO lo que s menea con tla de tocar algo de poder.....y luego van de coherentes y tal...de lo poco bueno que tiene un partido pequeño es eso y ellos ni eso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 26, 2010, 02:56:51 »

Me da miedo, últimamente veo mucho por estos foros el calificativo "Levantino" o "Mediterráneo" como insulto, no me gusta nada de nada.

Te sobra razón. En realidad por mi parte es una respuesta a una peculiaridad que te cuento:

Bastantes libros de texto de Catalán en secundaria contienen alusiones o referencias directas a la "castellanización" de su cultura cuando no a la invasión castellana o a otras lindezas.

En el tema del agua sin embargo ha nacido "La Mancha" y desaparecido "Castilla"

De lo que resulta que "Castilla" desaparece cuando se trata de sacar tajada de ella pero aparece cuando de lo que se trata es de criminalizar colectivamente su cultura.

Tal vez sea un mero reflejo del lenguaje político imperante también en otras partes (comenzando por Castilla-La Mancha) pero como que yo sepa todavía no hay libros de texto que hablen de la "mancheguización" de la cultura autóctona si con buena o mala intención se pasa deliberadamente por alto la denominación "Castilla" vigente en otros contextos los demás podemos reciprocamente pasar por alto la denominación "Valencia" o "Murcia".

Si "La Mancha" es una forma de abreviar diferenciando a su vez la comunidad castellana del sur de la del norte, por idénticas razones podemos hablar los demás de "Levante" condensando en esta palabra a la "Comunidad Valenciana y Región de Murcia".

Llueve sobre mojado, pues me consta que es bastante la gente que ha enviado quejas para pedir que si no se emplea la denominación "Castilla" a secas por una cuestión de precisión informativa, se emplee al menos la denominación oficial, pues el Tajo no discurre en ningún caso por comarcas manchegas y hablar de La Mancha es igualmente inexacto y proporcionalmente ofensivo para muchos y despectivo con la identidad comarcal de ciertas zonas de Castilla como lo es la denominación "Levante" para referirse a la Comunidad Valenciana.

Caso omiso Azor, ese es el resultado. ¿Es una postura poco razonable acaso?

Y sí, personalmente y dadas las circunstancias, lo hago con voluntad ofensiva, pues hay pocas cosas que molesten más a un valenciano que verse llamado "levantino" (especialmente si además es nacionalista) Si explicas ciertas cosas por activa y por pasiva, y no te hacen ni puñetero caso...

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 26, 2010, 03:58:18 »

Ni malos ni buenos. Simplemente somos TAN radicalmente diferentes, que cuato más separados de ellos, mejor.
No pasa nada, no es nada del otro mundo, frontera en medio y se acabó. También la tenemos con Portugal y no hay ningún problema con ello.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 26, 2010, 04:56:58 »

Az0r, tranquilo, no es miedo es autodefensa.

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 26, 2010, 05:23:33 »

Si, eso decían los nazis cuando se dedicaron a deportar a los judíos. 

Az0r, tranquilo, no es miedo es autodefensa.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!