logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hinchas*Castilla  (Leído 14179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hinchas Castilla
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 05, 2010, 23:36:39 »


Lo que no llego a entender son los enlaces de otros grupos no castellanos afines por ideologia política, creo que es un error compañeros, debemos seguir nuestro camino tanto en el ámbito deportivo como en el social.

Aupa Castilla.


Que enlaces?

Los del blog


Ya juer, pero cuales en concreto


Pues hombre las de Indar Gorri, la de los gallegos, la de los irlandeses....  Creo que con Castilla tienen que ver mas bien poquito, es mas los irlandeses si ponen una ikurriña pero no un pendón castellano y creo que hay que empezar a exigir reprocidad.

Por lo demás perfecto! Adelante Hinchas Castilla!


Es que son dos blogs de noticias de hinchadas, no son de grupos, por lo tanto podría salir Hinchas Castilla en ese blog
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 06, 2010, 23:30:04 »


A ver, HC en ese blog que lo llevaís vosotros puede salir lo que realmente os de la gana, yo me he limitado a expresar mi opinión.

En línea

♖CASTILLA♖
Hinchas Castilla
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 08, 2010, 16:05:43 »


Tarod, estamos abiertos a cualquier opinion y critica constructiva (las otras no nos sirven), pero ni esta el blog de Indar Gorri, ni hay ningun blog irlandes.

Ademas de los enlaces de grupos castellanos, estan los enlaces de blogs que quieren recuperar el futbol como deporte popular y desvincularlo del racismo ,la xenofobia,..., filosofia que HC comparte.

El enlace de Siareir@s es debido a que es un grupo homologo gallego, y al igual que Hinchas Castilla quiere ver a su seleccion en competiciones internacionales.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 08, 2010, 23:37:08 »


Pues nada, aqui me teneís para lo sea menester.

Eso si me limito al estadio del At. Madrid
En línea

♖CASTILLA♖
Getafe_es_Castilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 22, 2010, 00:13:29 »


Pues en lo de los gallegos no estoy de acuerdo ¿Cuando sacan un pendon castellano? Creo que deberiais lemitiraos al tema de la hinchada sin politizarla por que hay faltan varias hinchadas de Castilla. Un saludo  icon_wink
En línea
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 23, 2010, 20:19:58 »


La facción deportiva de yesca básicamente...o a lo mejor es de los ex-izca de burgos. Estaría bien apoyar/animar a las selecciones castellanas sin politizarlo de ese modo


Efectivamente, habría que formar núcleos castellanistas también en los deportes, pero sin politizarlo, con banderas castellanas, sin más.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 26, 2010, 00:50:00 »


No se mesnadas 33, mejor vete con los de ultra sur o con frente patetico que aunque no sean castellanistas si que son racistas como tu y los de tu ralea, ademas como uno de los tuyos me dijo una vez, los nazis españolistas no son el enemigo, solo estais en una trinchera distinta, ademas como ellos lo que quieren es imponer ciertas partes de la cultura castellana( llamandola española, idioma entre otros) al resto de pueblos peninsulares seguro que estaras de acuerdo con ellos.

tal vez esa sea una de las razonas de politizar aunque sea minimamente el proyecto, para que racistas y nazis no tengan cabida en el.
En línea
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 26, 2010, 01:18:49 »


No se mesnadas 33, mejor vete con los de ultra sur o con frente patetico que aunque no sean castellanistas si que son racistas como tu y los de tu ralea, ademas como uno de los tuyos me dijo una vez, los nazis españolistas no son el enemigo, solo estais en una trinchera distinta, ademas como ellos lo que quieren es imponer ciertas partes de la cultura castellana( llamandola española, idioma entre otros) al resto de pueblos peninsulares seguro que estaras de acuerdo con ellos.

tal vez esa sea una de las razonas de politizar aunque sea minimamente el proyecto, para que racistas y nazis no tengan cabida en el.


 icon_mrgreen icon_mrgreen Oiga, calme, calme... ¿A cuento de que viene ese discursito tan vacío? ¿Qué yo estoy de acuerdo con los nazis españolistas? icon_biggrin Lo último que me faltaba por oir.
 52
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 26, 2010, 01:27:54 »


Pués a mi los borrokas y los nazis me parecen lo mismo.... icon_rolleyes a título genérico, a título personal debieramos darnos todos un margen, digo yo, que somos personas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 26, 2010, 01:35:55 »


Pués a mi los borrokas y los nazis me parecen lo mismo.... icon_rolleyes a título genérico, a título personal debieramos darnos todos un margen, digo yo, que somos personas.


Pues tampoco no todos los que metes en esos sacos son iguales...  "borroka" si se refiere a la izquierda-abertzale, hay militantes de la misma muy comprometidos en la lucha social y de liberación de EH, al igual pasa con los "nazis", hay militantes que están comprometidos en la lucha social y nacional de los pueblos. De todas formas vista su ideología entiendo su postura icon_rolleyes icon_wink
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!