logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 18:34:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 13.000 MENSAJES  (Leído 12441 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 27, 2006, 21:42:03 »


OYE ya puse 1par de mensajes en loquo.com sobre castilla nacion y esas cosas
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=23964&sid=fca69aa26a7ab43f93c2e1607db08c5f
os pongo el enlace aber k os parec lo k an contestad
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=311812#311812 este otro uno k ya estab
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 27, 2006, 23:43:09 »


Cita de: "Voivoda-Negrevernis"
Como muchos castellanistas, tampoco conviene olvidarlo.


Sí, pero el problema en este país es que los que mandan, son los extremistas españolistas y los "nacionalistas periféricos".

Lo cual significa: los españolistas que usurpan la identidad catellana para imponerla a toda España. Los nacionalistas periféricos diciendo "qué malos los españoles (castellanos) que nos imponen su cultura.
Y con lo cual tenemos un conflicto en el que lo que siempre pierde es Castilla  porque no la defiende ni el tato. Ni nosotros sus habitantes.
Luego tenemos a los "pseudoprgores" que encima se ponen del lado de los nacionalistas periféricos que no quieren ni oír hablar de Castilla, porque "su cultura es la base de la de la España Una Y Grande y Libre" que oprime a los pueblos periféricos, pues apaga y vámonos. Así vamos, así estamos en esta cárcel.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Enero 28, 2006, 02:09:14 »


Si no te quito razón, Tagus.

Lo único que quería decir que para mí no vale más un castellano intolerante que un extremista españolista o un gudari euskaldun.

Son, en mi opinión, la misma basura ideológica.
Que perdamos más no nos da derecho a tolerar menos.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Enero 28, 2006, 14:51:10 »


creo que tengo que matizar mis palabras.

cuando decia catalanistas y españolistas, me referia que en mi trato con estos dos colectivos, me han mostrado una intoleracia suprema, siendo estos, los que tiene la sarten por el mando de la actualidad.

habla con moderación con un catalanista y muestrate discrepante, y de muchos recibiras insultos

habla con moderación con españolista y muestrate discrepante, y de muchos recibiras insultos

habla con moderación con un castellanista y muestrate discrepante, y de muchos recibiras respuestas sin insultos
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 29, 2006, 07:54:05 »


Pues en éste foro al menos se ve debate y bastante educación (quitando los calentones lógicos q todos tenemos).

Me preocupa de otros foros la ignorancia q llegan a mostrar algunos al afirmar q castilla quiere anexionarse tierras "no castellanas" y citan a La rioja, cantabria y madrid y se quedan tan anchos los tios. Eso nos hace daño pq creen q somos como los del BNG q quieren el bierzo, o los vascos q quieren navarra,....
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Enero 30, 2006, 12:08:40 »


Nada mas ni nada menos que 331 mensajes en las últimas 24 horas... oye sinceramente no habrá problemas acumulando mensajes... no vaya a ser que debido a restrucciones en la capacidad se bloqueé la página.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Enero 30, 2006, 15:58:20 »


Cita de: "Huidobro"
Nada mas ni nada menos que 331 mensajes en las últimas 24 horas... oye sinceramente no habrá problemas acumulando mensajes... no vaya a ser que debido a restrucciones en la capacidad se bloqueé la página.


No existen problemas de espacio tranquilos.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!