logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 08:19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: USA vs España  (Leído 4868 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Febrero 16, 2010, 21:17:22 »


Asi de duro pero cierto, este pais es una verguenza!!! 

VERDADES: 

Lo que pasa en España es que los "sociatas" después de dejar el país practicamente en bancarrota y profundamente desunido, han convencido amuchos españoles de que España es un "paraiso" y de que en otros paises como Canada, Gran Bretaña y sobre todo EEUU la gente no tiene sanidad, notienen derechos, hay mucha delincuencia y mucha pobreza.

Esta propaganda se consigue teniendo una Nación de ignorantes , analfabetos y chupones.

Vamos a contar algunas verdades sobre USA:

A un español le cuesta la gasolina más del triple que a un estadounidense.
A un español le cuesta la tarifa del telefono movil el doble que a un estadounidense.
A un español le cuesta la electricidad un 80% más cara que a unestadounidense.
A un español le cuesta las comisiones bancarias y mantenimiento detarjetas de credito un 80% más caras que a un estadounidense
Un coche que a un estadounidense le cuesta 2.000 dolares a un español le cuesta 18.000 euros
El IVA en USA es de un 2% la parte del estado y un 4% la parte estatal. En total un 6% PARA TODOS LOS PRODUCTOS cuando en España es de un 16% para muchos productos y ahora la van a subir a un 18%.
Los impuestos "especiales" sobre tabaco y alcohol no existen en USA. En España llegan a alcanzar el 320% del valor del producto.
En USA las empresas no pagan algo equivalente al IAE (Impuestos deActividades Económicas) español.
El impuesto de circulación del vehículo que pagamos los españoles tampoco existe (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos,etc).
En USA, en algunas ciudades, pagan algo llamado STICKER que faculta para aparcar durante una año en todos los parkings municipales y vale alrededor de 15 dolares.
Las tasas e impuestos municipales son casi inexistentes en USA.
Los estadounidenses no pagan IBI
Un estadounidense no paga IRPF si sus ingresos son menos de 3.000 dolares al mes.
Un español paga más del doble que un estadounidense por los seguros de hogar y coche.
El sueldo medio en USA es el triple del sueldo medio en España
Un estadounidense no paga nada parecido al impuesto de Sucesiones y Donaciones que está en vigor aún en muchas autonomías en España.
Los españoles pagamos 86.000 concejales, casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías , más de 300 "ministros" autonómicos , casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores,200 parlamentarios en Estrasburgo, 26 Ministros, 200 Directores Generales,más 2.000 asesores, más de 300.000 liberados sindicales , etc.., etc...,etc...
Casi hay un funcionario, pensionista o chupoptero de los presupuestos cada 3 habitantes. En USA hay un funcionario cada 145 habitantes.
En USA no existe Sanidad pública (del Estado) para aquellos que ganen más de 2500 $ al mes, pero no te quitan nada de impuestos en este campo,mientras a un español le quitan de media de su sueldo con destino a sufragar la sanidad publica unos 300 euros mensuales y la empresa paga otros 400 más como mínimo. Con esos 700 euros mensuales (unos 1.000 $) cualquier estadounidense se paga un seguro privado del máximo nivel (los equivalentes a ADESLAS, SANITAS, etc... pueden costar en USA unos 350 $ mensuales).
Las escuelas suelen ser públicas y de buen nivel.
Los libros los tienen los alumnos en concepto de "prestamo" y no deben comprarlos .
Y además, asesinos como los etarras, los que violan y matan niñas, etc...pueden ser ejecutados (y como mínimo no vuelven a ver la luz del sol). 

P.D.:SI NO LO REENVIAS NO TE PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA PERO SI DECIDES HACERLO POSIBLEMENTE OTROS SE INDIGNEN IGUAL QUE TU, Y TUS GOBERNANTES RECIBIRAN MÁS Y MÁS SALUDOS PARA SU PROGENITORA. AL MENOS ASÍ NOS UNIMOS EN ALGO Y QUIEN SABE, QUIZÁS ALGUN DÍA, PODAMOS CAMBIAR LAS COSAS EN NUESTRO PAÍS.

OTRO PS. EN USA UN PARTICULAR PUEDE EN SU CASA DEFENDERSE DE CUALQUIER H.P. QUE LE ATAQUE, PUDIENDO POSEER ARMAS PARA ELLO.

AQUI HAS DE ESPERAR SER ATACADO,MALTRATADO,VIOLADO Y ROBADO PARA PODERLO DENUNCIAR. PORQUE SI TE DEFIENDES ANTES DE ELLO, EL QUE VA A LA CARCEL ERES TU.

¡¡VIVA AMÉRICA!!
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2010, 21:49:16 »


La verdad es que estás desperdiciando tu vida en España... vete a vivir a los USA... pero no pierdas el tiempo y vete ya, que solo se vive una vida y pasa muy rápido...   icon_lol icon_lol icon_lol

¿Las escuelas  yanquis de buen nivel?
 16 65 29

 03

Y no sigo, que al final "me meo too"

  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2010, 00:25:22 »


Las escuelas andaluzas, esas si que son buenas, 35% de fracaso escolar y eso q la propia Junta maquilla los resultados prohibiendo q se suspenda más.

En fin, una de andaluces y de socialismo:

Griñán dice una cosa y practica otra.

No puede ser más gráfico y contundente: “Hay que dejar de vivir del cuento, del Estado”. Griñán habla de los funcionarios. Eso sí, él sigue ampliando la plantilla de la Junta de Andalucía, que baraja para este año una oferta pública de empleo de unas 500 plazas entre acceso libre y promoción interna. Para el presidente del Gobierno andaluz resulta “insoportable” que la comunidad autónoma más poblada tenga 250.000 funcionarios autonómicos y otros tantos adscritos a la Administración Central y ayuntamientos. En suma, el 18% del total de España. Como denunció S. Mcoy, los funcionarios de Andalucía representan un gasto asociado equivalente al 20% del PIB andaluz, exactamente el doble que Madrid.

“La administración no necesita cada vez más funcionarios porque, se lo digo sinceramente, no es posible sostener ese gasto. Internet va a permitir adaptar a la administración a cualquier hora de cualquier persona, porque somos ciudadanos y no súbditos”, destaca Griñán, recién convertido a la Red.

El jefe del Gobierno andaluz es partido de impulsar un "apagón analógico" en la Administración andaluza para hacerla más accesible e interactiva a la ciudadanía y porque “no es posible sostener un mayor gasto funcionarial”. Y añade: “No se puede tener funcionarios trabajando 24 horas al día, porque no existe país que lo soporte". Griñán insta también a una “reforma de la administración burocrática y de otros servicios que por sus características pueden realizarse por vía telemática”.

El presidente de la Junta de Andalucía ha tenido casi un año para poner en práctica su idea de adelgazamiento de la administración pública. El pasado mes de abril, cuando tomó posesión, muchos esperaban una reducción en el número de consejerías. Sin embargo, el sucesor de Manuel Chaves no aplicó tal medida. Se limitó a exigir la supresión de una dirección general por consejería, decisión que afectó, entre otros, a Leonardo Chaves, el hermano del ex presidente, ex alto cargo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, y colocado como director general del Cajasol baloncesto.

Los criterios de productividad y eficacia en la empresa pública que pretende adoptar ahora Griñán chocan de plano con la propia realidad. La Junta de Andalucía aprobó en el periodo 2008-2009 una oferta de empleo de 2.157 plazas. De la cifra total de nuevos puestos de trabajo, 1.365 correspondieron a funcionarios (720 para cobertura libre y 645 de promoción) y las 792 restantes a personal laboral (502 libres y 290 de promoción).

“No hay que aumentar la bola. La clave es tener más eficiencia con los mismos recursos. La función pública tiene que ser más rigurosa, pero el problema lo tenemos con los sindicatos que exigen más oferta de empleo público”, cuentan a El Confidencial fuentes de la Junta de Andalucía, que añaden: “Yo congelaría, si no para siempre sí para una temporada, el número de funcionarios”.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2010, 00:59:30 »


No hay ningún problema, a quien le guste u.s.a que se vaya a vivir allí, todavía prefiero quedarme con el escaso intervencionismo estatal del modelo europeo y con su tipo de sociedad (o lo que queda de ella) que con el modelo liberal estadounidense
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2010, 01:23:10 »


De lo que no cabe duda es que España es un cachondeo y que nos sablan a impuestos que luego no repercuten en el bien común ni en unos servicios públicos de calidad, más bien repercuten en el bolsillo de los tropocientosmil sinvergüenzas de siempre a nivel local, autonómico y estatal.. Pero aceptando esto la verdad que a mí personalmente eso del capitalismo salvaje, influir a través de la CIA en gobiernos que no son de su palo, el que haya gente que no tenga derecho a una asistencia sanitaria o a una educación mínima... pues me tira para atrás. En el término medio está la virtud.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2010, 01:50:39 »


Lo ves?, completamente de acuerdo  icon_biggrin .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 17, 2010, 02:13:32 »


De las 12 personas que conozco que se fueron a vivir a EEUU, han regresado 10, por algo será...

De lo que no cabe duda es que España es un cachondeo y que nos sablan a impuestos que luego no repercuten en el bien común ni en unos servicios públicos de calidad, más bien repercuten en el bolsillo de los tropocientosmil sinvergüenzas de siempre a nivel local, autonómico y estatal...


Aquí ya sabemos que robar es el deporte nacional de los políticos, pero ¿acaso te crees que en los EEUU no lo hacen igualmente o en mayores proporciones?
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2010, 02:19:09 »


Seguramente, lo que pasa es que al no haber pisado en mi vida por allí no estoy en posición de afirmarlo tan rotundamente como lo que ocurre aquí.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2010, 02:21:25 »


Lo ves?, completamente de acuerdo  icon_biggrin .


jajaja, la verdad que así mola más  icon_mrgreen icon_wink
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 17, 2010, 02:22:17 »


Dudo, y mucho, que alli roben lo que aqui, entre otras cosas por dos motivos, la mentalidad anglosajona y su democracia , mucho mas directa y participativa en sus niveles locales y comarcales, alli se dimite cagando leches, y los contribuyentes controlan mucho mas a sus delegados políticos.

De hecho fíjate en esas dos palabras tan típicas de alli, "contribuyente" y "administración", toda una declaración de intenciones.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!