A ver: el uso de fuente no representa un problema en tanto se trate de citas. Si se trata de usar mensajes íntegros puesto que el foro es un soporte en sí mismo y los usuarios personas físicas sí puede haber algún problema.
En relación con lo que propones no debería haber ningún problema en tanto no realices de ello ningún tipo de explotación comercial.
En relación a mis intervenciones te autorizo expresamente en los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España y solo en ellos, a saber:- Puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente mis textos.
- Puedes realizar obras derivadas de ellos.
En las siguientes condiciones:
- Reconocimiento de autoría (me vale el apodo siempre que se mencione la fuente de procedencia)
- No se puede usar la obra con fines comerciales.
- La obra deberá ser compartida bajo esta misma licencia o en idénticas condiciones.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/Ni el blog ni el e-book ni cualquier publicación en que se usen mis opiniones deberá tener copyright ni otra reserva de derechos más allá de lo contenido en la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 EspañaEn esas condiciones, haz lo que quieras.