logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 17:19:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ellas necesitan trabajar dos meses más para ganar lo mismo que ellos  (Leído 1155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Febrero 22, 2010, 11:59:45 »


Según el informe, una mujer tendría que trabajar 418 días para ganar el mismo dinero que un hombre cobra por 365 días de trabajo. Así, las mujeres sólo obtendrían igual sueldo que los hombres si trabajaran hasta el 22 de febrero, día precisamente elegido por el Parlamento europeo para conmemorar el Día Europeo de la Igualdad Salarial.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/02/22/economia/1266825124.html?a=f09b9c0b60545850cb230f7172f3b3c6&t=1266832330&numero=

-----------------------------------------------------

Y dale con la cantinela...a ver si repitiendo muchas veces una mentira acaba convirtiendose en verdad.

En mi caso no he concido ni un solo caso donde a igual trabajo en identica empresa e identico horario una tia cobrase menos que yo....pero el tema es crear el clima para que esta gentuza, los hembristas, luego puedan aplicar polítcias de apartheid antimasculinas con toda impunidad.

A lo mejor lo que pasa es que las mujeres se dedican a trabajos peor remunerados, lo cual si comparto al 100%, a ver si contamos las cosas verídicas y no falacias vergonzantes.

En mi caso familiar, tengo varias primas con psicologia, medioambiente y demas...me parece genial si es lo que les gusta, pero luego que no vayan a mis primos ingenieros a contarles que tienen que cobrar lo mismo, yo tambien queria estudiar o psicologia o historia y me decanté por economía PRECÍSAMENTE POR ESTO, porque esas carreras tienen malas salidas laborales, en cuanto a remuneración y paro.

Menos demagogia por favor, que esto ya apesta.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!