logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 04:52:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: campaña para dar a conocer el movimiento castellanista  (Leído 4316 veces)
lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 12, 2006, 23:54:51 »

buenas tardes, segun mi propia experiencia el movimiento castellanista por Castilla Sur es unicamente conocido por aquellos pocos que nos consideramos castellanistas.

por eso propongo, o mas bien sugiero, el que las fuerzas políticas y sociales que luchan por castilla llevasen a cabo algun tipo de campaña de informacion por pueblos y ciudades en las que el movimiento es nulo, ya que de nada vale el que intentemos defender una tierra si las gentes que en ella moran no conocen nuestra lucha, su lucha.

no se si algo asi se habra llevado a cabo, pero, repito, solo es una sugerencia de lo importante que considero el que la gente conozca que su tierra tiene una historia y unis derechos que se le han negado por mucho tiempo. Salud

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 13, 2006, 00:11:36 »

Cada vez somos mas. El dia que tu nombre se extienda de nuevo por la Castilla sur otro gallo cantará

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
El Ermitaño del Moncayo
Comunero habitual

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 13, 2006, 02:07:59 »

Un saludo Oretano. Llevaba mucho tiempo sin entrar en un foro castellano, y hace poco vi un mensaje de diciembre donde me citabas amablemente. También me alegro de leerte.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 13, 2006, 05:59:37 »

creo que lo mejor que se podría hacer es enganchar a la gente joven, con la organización de conciertos donde se distribullera panfletos

o con pegatinas llamativas o pintadas con plantilla (evitando vandalismos) en las zonas de marcha juvenil, institutos...

algo que invite a decir: "coño! que es eso de castellanismo?!! lo buscare en interné"

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
lupus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 13, 2006, 06:54:40 »

eso ultimo que has escrito esta bien pensado, lo importante es dar algo que pensar, aunke no se yo si lo de ponerlo en una zona de marcha va a valer de muxo, porque no se yo si la gente con la resaka se va a acordar de la pegatina esa rara que vieron en no se que bareto  :D

yo pensaba en algo mas importante, no se tipo campaña informativa de esas de ir de pueblo en pueblo con la furgoneta y el megafono....molaria no? aunke algo asi rekiera mucha preparacion y algo de dinero.

pero lo de las pegatas y las pintadas puede ser el primer paso para darnos a conocer.

haber si alguien da mas ideas!!!

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 13, 2006, 13:56:45 »

Bueno yo soy de Burgos... pero me acuerdo de una vez que salí de fiesta por Valladolid... ( no recuerdo si la zona se llamaba Cantaranas) el caso es que en la zona donde andabamos tomando unos chupitos... pues me encontré con unas pintadas bien hermosas acerca de Castilla y no te creas que se me olvidó al día siguiente me dió un subidón...

La putada es que lo de las pintadas mucha gente lo considera vandalismo lo pongan donde lo pongan y si asocian el castellanismo con vandalimo, pues chungo... pero el uso de pegatas tendrá un efecto similar aunque no tan llamativo como el de las pintadas.

Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 13, 2006, 17:40:59 »

no es comparabale, creo que una pintada se puede considerar como vandalismo dependiendo donde se pinte, si es en una tapia de una obra que la tirarám dentro de un año, pues no creo que a nadie le importe. Las pegatas estan muy bien pero admitamoslo al final ¿quien lee esas pegatas? la gente joven que tiene algo de concincia política, es decir desde los nazis asta nosotros otra vez, son muy pocas personas las que las ven.

Pero aún así se deben de hacer las dos pegatas y pintadas.

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Enero 13, 2006, 17:53:16 »

A ver no me entiendas mal... yo no soy contrario a las pintadas, que por lo menos te anima el verlas de vez en cuando. Pero hay que tener cuidado donde se ponen. Junto a las vías del tren se pueden ver bastantes pintadas y está muy bien pero esas tampoco las lee mucha gente.
Pero cualquier tipo de material que se pueda ver, recoger, u oir que lleve la palabra Castilla ya es una campaña.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 13, 2006, 18:07:13 »

las pintadas " a mano alzada" no son más que vandalismo ya que solo ensucian, pero grafitis elavorados suelen ser más efectivos, pero como no hay tiempo o capacidad, lo más preactico es usar plantillas

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 13, 2006, 18:11:58 »

Hombre lo mejor murales... al estilo irlandes con fachadas completas de edificios... pero a ver quien te deja...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!