logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:37:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: campaña para dar a conocer el movimiento castellanista  (Leído 4303 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 13, 2006, 19:40:26 »

Cita de: "Huidobro"
Hombre lo mejor murales... al estilo irlandes con fachadas completas de edificios... pero a ver quien te deja...

¿Por qué tienen que dejarte? Buscas un lugar, vas por la noche a ese lugar, y poco a poco vas haciendo el graffiti, pero yo conozco a graffiteros que te hacen un mural en 2 horas.  :lol:
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 13, 2006, 22:14:23 »

Por fin apareces Ermitaño. Ha habido algunos temas en los que habrías sido de mucha utilidad. (Por ejemplo el de mitologia castellana). Espero verte por aquí muchas veces. Un saludo

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
DAVID
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 13, 2006, 23:07:36 »

Creo k si nos dieramos a conocer a una mayor proporcion de gente,no solo a la gente interasada en politica,es lo k ace falta al movimient,conseguiriamos mejores resultados. :lol: el problema es como,y dinero xa panfletos octavillas propaganda e informacion vamos...
lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 14, 2006, 01:14:30 »

Es cierto que hace falta dinero, pero eso se puede intentar suplir en lo posible con organizacion y voluntad.

Lo de repartir panflentos y tal, es, considero algo caro y la mayoria de la gente lo va a tirar.

¿Por qué no aprovechar grandes concentraciones de gente para mostrar nuestras señales? Me refiero a mostrar banderas y camisetas, p. ej., cada vez que sea posible: en conciertos, fiestas populares, en el dia de la "fiesta" de las distintas comunidades en que fue separado nuestro pueblo (y no solo en Villalar, que alli ya lo conoce todo el mundo), y ¿por qué no llevando camisetas reivindicativas en el dia a dia, por ejemplo en el instituto o en la facultad, o cuando salimos a tomar algo?

Creo que eso seria tambien una buena propaganda.

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Marzo 03, 2006, 17:43:18 »

si el movimiento comunero por castilla sur es poco conocido, en leon, concretamete en el Bierzo, es como un tabu, pero hay que darnos a conocer, ya que el futuro de nuestra tierra depende de que una vez por todas, dejemos de ser pisoteados por todos dios...
la politica es mucho marketing, y el marketing es caro; otro punto es que aunque ponga en la pagina que somos casi 400 foreros, pocos de ellos son comuneros, lo cual hace para colmo, que seamos pocos...
hay q darnos a conocer, pero como?, habria que hacer actos o disponer de algun medio..., en cataluña por ej. han echo un cd reivindicativo de los paises catalanes, que se llama el as catala, tal vez deberiamos hacer algo asi, junto a una campaña de conocimiento del movimiento....
sea como sea, falta poco mas de un año para las elecciones, asi que hay que hacer algo....
Bierzo provincia castellana ya.

Alatriste
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 03, 2006, 18:59:30 »

Lo de las pegatas me parece la mejor idea, yo tengo unas preparadas para imprimir.
Por otro lado colocarlas en zonas de marcha, universidades e institutos me parece un lugar idóneo, ya que los jóvenes son los que mas parecen interesarse por el castellanismo.
En los baños de estos lugares una pintadica reivindicativa cae de vez en cuando con mi permanente, y dentro de poco caeran las pegatas zz2
Así mientras uno mea puede aprender un poco del tema.   zz3

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!