logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 08:52:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11-M: 200 muertos en Castilla y el papel del PSOE  (Leído 8040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2010, 23:48:50 »


Comunero pasa lo siguiente que despues de ver el video, y mira que me dije de no volver a ver estas imagenes me pongo muy tierno, Aflojarse nada, tranquilo nada mas que tu empeño en seguir diciendo que me estoy alejando de mis posturas de la I para pasar a la D, bueno esa es tú opinión, y como tal la respeto aunque no este de acuerdo.

Lo me molesta es que se frivolice con este tema como con los otros en los que la violencia se mantiene y se da cancha a ello.

Si denunciar publicamente al PSOE a través de medios de la Derecha como LD o seguir aceptando lo que San Zapatero os vende es comparable con ser el mismo demonio, pues vale.

Por cierto lo que me tengas que decir por las cuestiones derivadas de mesta, me lo dices en el foro propio, me llamas o lo que quieras pero creo que las reuniones con el Alcalde del PP no creo que aqui tengan que ver nada, como sabes he renunciado al puesto de secretario y creo que aun no te has propuesto como alternativa a hacerlo mejor, que sin duda con tus años de experiencia, tus años de ver pasar a gente y quemarse en el intento de sacar algo interesante para el castellanismo, seguro que estas capacitado para hacerlo mejor otra cosa es que quieras hacer algo con el signo +

Aunque sea con reuniones con el PP o con el mismisimo diablo, de estos dos años han salido cosas interesantes que si se plasman será mas positivo que lelvar un pendon como mera presencia de lo  que fue castilla,  a un acto de ver ovejas o ver a señores y señoras con traje regional o nacional castellano, le pese a quien le pese.



Vamos ver si te molesta que frivolicen con el tema lo primero que deberías hacer es no dar pábulo a toda esa gentuza que amparada en la gran patraña de "saber la verdad" lo único que hace es instrumentalizar el dolor ajeno con intereses bastardos y espurios. ¿Te crees que a toda esa escoria le interesan mínimamente las víctimas y su dolor?. ¿de verdad lo crees? Pues yo te digo que les importa una mierda, que lo único que les interesa son sus oscuras maquinaciones políticas y que para ello están dispuestos a llegar hasta donde sea necesario, sin reparar en nada ni nadie.
Te contaré una cosa: una queridísima compañera de trabajo viajaba en uno de esos trenes, murió. Mi cuñada viajaba en uno de esos trenes, no conseguimos hablar con ella hasta varias horas despúes de la tragedia, había vagado en estado de shock por los alrededores de Atocha hasta que, sin saber ni como ni cuando, apreció en uno de los hospitales de campaña. Estuvo recibiendo tratamiento psicológico varios años, hoy en día es incapaz de subirse en un tren. Muchos conocidos, compañeros y amigos viajaban en esos trenes. No me gustaría volver a oirte decir que frivolizo con el tema, sinceramente, no me gustaría.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 04, 2010, 00:29:56 »


Pués mas motivo para que me sorprenda que te la pele que no se sepa nada y que la investigación haya sido una chapuza.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 04, 2010, 01:02:50 »


Pués mas motivo para que me sorprenda que te la pele que no se sepa nada y que la investigación haya sido una chapuza.


Hombre estabas tardando mucho: Manipuleka al ataque. Han bastado un puñado de mensajes desde mi vuelta para que vuelvas a las andadas.
¿Dónde he dicho yo que "me la pela que no sé sepa nada y que la investigación haya sido una chapuza"?
¿Dónde? Por favor, respóndeme. Estoy más que harto de que te inventes frases, expresiones, etc. que jamás he pronunciado. Lo tuyo es verdaderamente patológico.
Claro que quiero que se sepa la verdad, pero no la de Pedroj y el inmundo, para ellos toda esta historia no es más que una enorme oportunidad de salpicar con mierda a todo el mundo para conseguir unos oscuros fines que ni me atrevo a imaginar. Claro que quiero que se sepa la verdad, para la mayoría de vosotros las víctimas del 11-M eran unas pocas fotos y un listado de nombre en los periódicos, para mi  eran personas de carne hueso a las que conocía, quería y respetaba. Por supuesto que quiero la verdad, pero ante todo quiero que se respete la memoría de los muertos y que no se comercie con el dolor y la angustia de padres, hijos, hermanos y amigos. Y, sinceramente, creo que la bilis que vomitan algunos "periodistas" ayuda muy poco a que se sepa "la verdad".
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2010, 01:10:05 »


No lo dices explícitametne en ningún sitio, simplemente te descojonas de quienes investigan versiones alternativas a las oficiales, que dado el rigor y al claridad de la misma viene a ser lo mismo.

Es decir, estas a favor de que se investige peor pones a parir a los investigadores...siempre que se salgan de la versión ofocial, versión hartamente demostrado que es un fraude y una chapuza.

Y como no te gusta lo que te digo pues recurres a la descalificación, algo a lo que estás abonado por cierto.

Supongo que tampoco creerás que los GAL son verdad, dado que lo destapó el inmundo y pedroj, mientras muchos como tu se descojonaban de ellos y reproducían exáctamete la misma actitud que la que estas reproduciendo tu.

Desde luego actitudes como la tuya si que hacen por esclarecer la verdad....pero en otro tipo de países donde las versiones que se salgan de la oficial brillan por su ausencia.
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 01:12:27 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 04, 2010, 10:08:34 »


Claro que quiero que se sepa la verdad, pero no la de Pedroj y el inmundo, para ellos toda esta historia no es más que una enorme oportunidad de salpicar con mierda a todo el mundo para conseguir unos oscuros fines que ni me atrevo a imaginar. Claro que quiero que se sepa la verdad, para la mayoría de vosotros las víctimas del 11-M eran unas pocas fotos y ...


De esa frase se infieren 2 cosas:
1.- Si quieres que se sepa la verdad, es que consideras que ahora no se sabe. No me extraña.
2.- Si la verdad, con pruebas y todo, viniera en el futuro en las portadas de El Mundo, no te lo creerías y vivirías en la inopia. Esto me hace creer que sigues pensando que el GAL no fue el gobierno, dado que lo sacó El Mundo.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 04, 2010, 13:39:48 »


No lo dices explícitametne en ningún sitio, simplemente te descojonas de quienes investigan versiones alternativas a las oficiales, que dado el rigor y al claridad de la misma viene a ser lo mismo.

Es decir, estas a favor de que se investige peor pones a parir a los investigadores...siempre que se salgan de la versión ofocial, versión hartamente demostrado que es un fraude y una chapuza.

Y como no te gusta lo que te digo pues recurres a la descalificación, algo a lo que estás abonado por cierto.Supongo que tampoco creerás que los GAL son verdad, dado que lo destapó el inmundo y pedroj, mientras muchos como tu se descojonaban de ellos y reproducían exáctamete la misma actitud que la que estas reproduciendo tu.

Desde luego actitudes como la tuya si que hacen por esclarecer la verdad....pero en otro tipo de países donde las versiones que se salgan de la oficial brillan por su ausencia.


Ja, ja, ja y lo dice un tipo que se ha pasado todo un hilo llamando PUTA a Hebe de Bonafini. Tienes el rostro más pétreo que haya visto nunca.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 04, 2010, 13:43:53 »


Claro que quiero que se sepa la verdad, pero no la de Pedroj y el inmundo, para ellos toda esta historia no es más que una enorme oportunidad de salpicar con mierda a todo el mundo para conseguir unos oscuros fines que ni me atrevo a imaginar. Claro que quiero que se sepa la verdad, para la mayoría de vosotros las víctimas del 11-M eran unas pocas fotos y ...


De esa frase se infieren 2 cosas:
1.- Si quieres que se sepa la verdad, es que consideras que ahora no se sabe. No me extraña.
2.- Si la verdad, con pruebas y todo, viniera en el futuro en las portadas de El Mundo, no te lo creerías y vivirías en la inopia. Esto me hace creer que sigues pensando que el GAL no fue el gobierno, dado que lo sacó El Mundo.


Respecto a la primera afirmación, Correcto, la verdad, al menos toda la verdad no se sabe.
Respecto a la segunda, Incorrecto, el Inmundo no puede desmostrar ninguna verdad por el simple hecho de que no la busca. A ese periódico le importa tres pepinos la verdad, los muertos y el dolor de las familias. Lo único que le importa son sucias maquinaciones políticas y sus burdos intereses económicos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 04, 2010, 16:49:10 »


Ja, ja, ja y lo dice un tipo que se ha pasado todo un hilo llamando PUTA a Hebe de Bonafini. Tienes el rostro más pétreo que haya visto nunca.

Como se puede llegar a decir tonterias tn grandes, tu tambien has descalificado a unos cuantos personajes públicos, no me refiero a insultar a personajes publicos sino a foreros, ya se que igual te cuesta diferenciar, o pasa lo que te ha pasado siempre, 0 autocrítica.

Pero tu a lo tuyo, enroscado e insultando.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 04, 2010, 20:44:46 »


Me parece bien que se siga investigando por dos razones,

> Porque el cuerpo del delito desapareció urgentemente del lugar del crimen ¿Porqué? Los trenes destrozados y contaminados ¿Donde están? La ley dice que no se puede tocar el cuerpo del delito. Las manipulaciones que, dicen los medios, se hizo de los restos.

> Porque sin cuerpo del delito es harto dificil sino imposible que se pueda probar nada.

Personalmente, siempre sospeché que ETA, cuando menos, sabía lo que se cocía, pero es solo una sospecha. Aquel convoy con titadine interceptado via corredor del henares un mes antes del crimen. Ahora nos dicen que una segunda furgoneta no fué detectada. ¡Que coño es todo esto!

Ahora, sabemos por la investigación de un juez que los etarras arrestados en Francia, uno de elos había estado entrenando a las FARC en el uso de telefonos moviles para montar bombas. ¿Caliente, caliente...?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 04, 2010, 22:59:40 »


Yo tambien creo que ETA al menos lo sabía, muchos de los grupos terroristas comparten información, formación, liogística,etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!