http://www.libertaddigital.com/sociedad/juego-subvencionado-por-sanidad-sexo-anal-y-juguetes-sexuales-para-alumnos-de-15-anos-1276386502/¿Pq el ano y la boca si y los orificios de las orejas no?, ¿es que los sociatas no quieren la igualdad de todos los orificios o de cualquier práctica sexual?
¡ya está bien de discriminaciones históricas, de desigualdades biológicas (Free Castille dixit)!...
Y digo yo, ¿en qué asignatura se estudia esto?, ¿no decian que no había adoctrinamiento moral? estos del PSOE se empeñan en darnos moralina... yo creia q el Estado no estaba para esto pero parece que sí, q el papel del Estado es como el de la Iglesia, repartir moral, no avanzamos, hemos cambiado de collares pero no de perros.
Todo esto se resolvería si desapareciesen de una puta vez aquellos q atribuyen al Estado un papel supremo, un papel de metementodo, ya está bien de socialización, un poquito de libertad, por favor, q estas cosas corresponden a los padres de cada cual... Me da asco tanto intervencionismo en las vidas, que somos mayorcitos, que cada cual la meta por donde quiera o le dejen, que cada cual crea en la religión que le plazca si alguna le place...que cada cual crie y enseñe a sus bástagos como mejor le dicte su propia moral...pero no, eso no llegará, siempre hay socializantes que te quieren en su rebaño, que te quieren salvar la vida. ¡¡A la mierda!!