logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:30:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo anal (otra del PSOE)  (Leído 10186 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 09, 2010, 19:09:22 »

Que si, que es igual de facil ligar en el Fabrik que en Ego, ya está, admitimos Elefante como ave.

En todos los sectores hay las mismas ganas, pero se folla mas en San Francisco que en  Riyad, a eso me refiero,., a que no todo es impulso, hay cosas que afecan directamente a la promiscuidad en un estrato social, como la educación, la religiosidad, etc....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 10, 2010, 00:32:48 »

La felación siempre se consideró algo humillante para la mujer y ahora resulta q los progres lo ven como algo igualitario. Preguntales a ellas...la mayoria ¿qué opinan?

Y ahora preguntales a ellos qué opinan de las que acceden...es posiblemente la práctica mas machista que existe, pero ná, los progres tienen razón...

Uncastilla, efectivamente con 15 no me había estrenado, hasta los 14 no le di un beso a una tia en los morros y lo de mojar tuvo q esperar hasta los 16-17 mas o menos y oye, qué cosas, sabiamos lo q era una gomita y nadie nos lo enseñó. Por cierto siempre tias.

Hoy o la gente es gilipollas o se lo hace. ¿De verdad creeis q la peña se preña por no haber tenido educación sexual o no saber nada de nada? hoy con 12 sabes lo mismo q tu padre con 40, lo que pasa es q la peña pasa de todo, es como conducir, no es un problema de educación vial ya q todo el mundo sabe lo q pasa por ir rápido, es simplemente q nos mola la velocidad y el peligro, NO ES UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN, es que los humanos somos así de dejaos y eso no lo corrige nadie con un cursito de educación sexual o vial o milongas varias para enchufar a 4 tarugos sin oficio ni beneficio.

De todas formas el debate no es este. El debate es si corresponde al Estado este tipo de enseñanzas o a los padres y si debemos tener todos la misma educación si a la vista está que nunca habrá acuerdo en estos temas. Yo creo q el Estado se extralimita exactamente igual q la Iglesia, de hecho el Estado es hoy lo mismo que la Iglesia pq ocupa el papel y hace lo mismo q hacia esta (SS, asilos, escuelas,...) solo q ahora los curas se llaman funcionarios y los obispos políticos.

Los padres son legalmente los responsables de los menores, el Estado no, así de simple. Por cierto la Constitución defiende el derecho de los padres a elegir la moral de sus hijos así que ¿no eran valores constitucionales los q se iban a estudiar en EpC? pues no lo veo.

Hoy en las escuelas se fomenta la homosexualidad, la promiscuidad y ciertas prácticas sexuales que pueden ser consideradas vejatorias por muchas mujeres. Claro q mas grave es considerar un derecho el asesinato y eliminación de un hijo y la progresía lo acepta luego pq no aceptar el sexo porculero. Sonsoles ¿qué se siente?, ¿duele el culete?  icon_lol

¿Os acordais de la portada de El Jueves? ahora resulta que no debía nadie escandalizarse...sugiero hagan posters y los cuelgen en todas las escuelas.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 11, 2010, 02:36:08 »

Hoy en las escuelas se fomenta la homosexualidad, la promiscuidad y ciertas prácticas sexuales que pueden ser consideradas vejatorias por muchas mujeres. Claro q mas grave es considerar un derecho el asesinato y eliminación de un hijo y la progresía lo acepta luego pq no aceptar el sexo porculero. Sonsoles ¿qué se siente?, ¿duele el culete?  icon_lol

Que horror! En serio lo dices? Madre mía! Se va a llenar esto de maricas, bolleras y heteros que ven como algo "normal" practicar el sexo oral!!

icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 11, 2010, 02:40:50 »

Que chuparla sea una vejación para una tia no está claro, puede que alguna si, pero a muchas un falo en el morrito les pone a cien, que no hombre, que no te la muerden.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 11, 2010, 02:46:53 »

¿Una felación humillante?, hombre, supongo que será tan humillante o tan respetable como un cunilingus, me parece a mi vaya. icon_cool

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 11, 2010, 05:10:31 »

La expresión de "comememe la poya" creo yo que será por algo....

SI no es voluntaria es de lo mas humillante que puede pasar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 11, 2010, 05:16:23 »

Mejor que "cómeme la poya", "cómeme la polla". Respetemos nuestro idioma, por favor.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 11, 2010, 05:31:52 »

Coño, la expresión "comeme la polla" se dice habitualmente entre hombres, no oí nunca decírselo a una mujer, así que eso no es lo mismo que una felación de mutuo acuerdo.

Y claro está, hablamos de sexo oral consentido y consensuado, si no es voluntario, cualquier cosa es humillante, no sólo una mamada.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Marzo 11, 2010, 07:47:35 »

Si no es voluntaria es una violación, que yo sepa... y aquí nadie habla de violar sino de relaciones consentidas...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 11, 2010, 08:06:06 »

Acaban de retirar el polémico juego "educativo" tanto Sanidad como Educación...cabe preguntarse ¿pq no lo mantienen, no es esto reconocer que es una extralimitación? Me hacen gracia esos progres que la sueltan y luego no la mantienen...

Arias, totalmente de acuerdo, ambas prácticas son tal para cual.

Si yo le dijese a un forero "chúpame la polla, hazme una mamada, ..." ¿me expulsarian del foro o pensariais que le estoy obsequiando con algo bueno?...¿veis como se considera una degradación un acto o forma de situarse por encima del otro?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!