logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 20:36:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apareció Jon Anza  (Leído 2202 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 12, 2010, 04:55:07 »

Como era de esperar Jon Anza ha aparecido, y como era de esperar cadaver.

(...."Anza, al que ETA y la izquierda abertzale han convertido en un mártir de la supuesta guerra sucia, fue recogido en un parque, desorientado y con síntomas de haber sufrido un ataque cardiaco. Inmediatamente fue trasladado a un hospital. Allí pereció y, según las fuentes, la causa oficial y certificada del fallecimiento es infarto, lo que descarta la teoría aireada por la izquierda abertzale y la propia ETA sobre una muerte violenta de Anza a manos de miembros de algún cuerpo de seguridad, que, decían, lo habrían torturado, asesinado y enterrado sin dejar huella alguna. Desde el 11 de mayo del año pasado, el cadáver ha permanecido en la morgue, con un número y sin identificar."

Parece imposible que ElPais pretenda que nos creamos su propia mierda, vale que el MIR la cree pero que los periodistas la airen de esta manera es sencllamente vomitivo.

A estas alturas sabemos que cuando una persona quiere pasar desapercibido porta documentacion falsa, pero no carece de ella.

"Sintomas de haber sufrido un ataque cardiaco" claro, claro, claro..... anda que no hay maneras que te den un infarto a aprte  de las naturales... joder que mierda mas grande tenemos, cada vez que gobierna el PSOE hay misteriosas muertes y episodiios oscuros en los calabozos...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Francia/confirma/cadaver/hallado/Toulouse/etarra/Jon/Anza/elpepuesp/20100311elpepunac_29/Tes

Asco me dan los que ejercen la violencia para conseguir sus fines, pero los que legitiman la violencia en base al Derecho me dan mucho mas asco, y verguenza ajena de portar un DNI que sea igual que el del asesinado, perdón desaperecido y de los verdugos, perdón legisladores.

♖CASTILLA♖
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2010, 05:22:29 »

Veo que tienes dudas sobre su muerte. ¿Por qué?  icon_neutral

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2010, 16:51:09 »

No entra dentro de la libertad de expresión defender a un régimen como el cubano???
Pregunto.
Porque muchos se rasgan las vestiduras con la dictadura cubana, pero luego saltan a la yugular del que osa a expresar simpatia o cierto apoyo por Cuba.
Acaso eso no sería en cierto modo una actitud dictatorial??
Si queremos libertad de expresión, dejemos libertad en Cuba y también aqui en España

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2010, 17:12:35 »

No entra dentro de la libertad de expresión defender a un régimen como el cubano???
Pregunto.
Porque muchos se rasgan las vestiduras con la dictadura cubana, pero luego saltan a la yugular del que osa a expresar simpatia o cierto apoyo por Cuba.
Acaso eso no sería en cierto modo una actitud dictatorial??
Si queremos libertad de expresión, dejemos libertad en Cuba y también aqui en España

¿Ein? ¿No te habrás equivocado de hilo?

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2010, 17:23:57 »

Por el modo de aparecer casualmente al año de su muerte, por que no saben que contar de las circustancias y porque si yo quiero pasar desapercibido llevo documentacion falsa y no carezco de ella, dado que al primer policia que me pare y al no llevar documentacion voy a tener problemas seguro.

Otro hipotesis que me asalta es que le hubieran robado, no? que al no poder entregar la suma de dinero a los mandamases de ETA le entrara angustia y le pudiera dar a la patata un panflus, (vamos ese infarto del que hablan) pero sin embargo esa teoria ni siquiera la plantean, sino que hacen aparecer un cuerpo y el único documento que lleva es un billete de ida y vuelta, nada de documentación, nada de dinero...

No me lo creo, señores, no me lo creo.

A este como a otros se lo han cargado y justifican la muerte para que el Estado no se pille los dedos y dan el mensaje al resto de los ex-convictos.

♖CASTILLA♖
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2010, 17:33:08 »

...
No me lo creo, señores, no me lo creo.
...

Cuidado, que por aquí te pueden llamar conspiranoico por palabras así.

En cualquier caso, no me resulta tan chocante que a alguien que le dé un infarto le roben hasta las bragas, sobre todo si lleva miles de euros. De todas formas, no vamos a saber nunca lo que le pasó.

Por otro lado, decir que es una pena que muriera; ojalá lo hubieran encerrado 40 añitos.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2010, 18:22:05 »

Por otro lado, decir que es una pena que muriera; ojalá lo hubieran encerrado 40 añitos.

Por supuesto Horrabin, a los delincuentes que el Estado los declara culpables hay que castigarlos como norma común pero a mi lo que particularmente me jode, y mucho, es que le Sr. Rubalcaba tenga la poca vergüenza y la propotencia con la que actúa y manejó este tema, porque actúa en mi nombre, aunque yo no le vote, porque actúa en nombre del Pueblo, del que emanan los poderes del Estado, aunque esto se nos olvide frecuentemente.

♖CASTILLA♖
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2010, 02:39:20 »

y ese pueblo para el que trabaja, probablemente a más de un 50% no le importe esta desaparición icon_rolleyes

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 15, 2010, 18:28:30 »

En esta noticia ofrecen algunos datos interesantes sobre este tema http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/14/espana/1268597719.html

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2010, 19:26:49 »

Joder Peteryei es incansable, por erosionar al gobierno es capaz de lo más rastrero.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!