logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 09:16:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ilegalizarán a los bomberos?  (Leído 867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Marzo 20, 2010, 22:47:03 »



..."Los cinco bomberos catalanes identificados en un vídeo como etarras tienen previsto aterrizar a las diez y diez de la noche en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) a bordo de un vuelo regular de Iberia procedente de París, según ha confirmado el Gobierno catalán. Los hombres vuelven a casa después de vivir una rocambolesca historia al ser confundidos por las fuerzas de seguridad españolas y francesas con los miembros del comando que perpetró el pasado martes el asalto a un concesionario de coches y mató a un policía francés. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, admite que comparte la responsabilidad de lo ocurrido con Francia"

http://www.elpais.com/articulo/espana/bomberos/confundidos/terroristas/volaran/noche/Barcelona/elpepuesp/20100320elpepunac_1/Tes

Menuda cagada! Sr Rubalcaba y encima se aventura a dar por buena una noticia sin contrastar, bueno como todo lo relacionado con el tema de ETA y sus vinculaciones.

Ale ya pueden seguir aplicando la norma de primero quemamos el camión y preguntamos después, menos mal que estós saben lo que es el fuego y se han presentado en comisaria, que si les llegan a trincar la somanta de hostias que les caen es fina, al que le van a caer una somanta de leches es al miembro de ETA que dijo que estos si eran su compañeros.

Ahm, que no hay torturas ni en Francia ni en España, vale, vale, le van a pedir que sea un poco mas serio en sus declaraciones invitandole a cenar.  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!