logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:10:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cartel actividades IzCa / Yesca para Villalar 2010  (Leído 26602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 05, 2010, 12:45:59 »


Riojantifa tambien escribio aqui  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 05, 2010, 15:28:06 »


Y que le  va hacer si el pobre tiene desdoblamiento de personalidad icon_twisted icon_mrgreen
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 07, 2010, 00:46:58 »




El CNSC ha denunciado en múltiples ocasiones ese video, ya que escoge imagenes suyas cuando ellos no tienen nada que ver con el mundillo skinhead.




Vamos hombre, "habló de puta, La Tacones",jajaja.

No quiero hacerle la cama al bobo de riojanoantifa si es el que hizo ese vídeo, pero anda que nos habéis usado el CNSC (e inmenso círculo que tenéis alrededor..nótese la ironía) alguna que otra imagen de Yesca (mismamente un fondo de pantalla que hay en la web de Yesca de un borrador con la bandera española sobre el mapa castellano). Jajajaja

Aun así, tampoco es que la 'cochinera' (ya que tu usas lo de tribus urbanas sin tener nada que ver con ello, permiteme que me refiera a vosotros como cochinera) destiléis muchas dotes en lo que a creatividad y 'destreza' en el diseño gráfico se refiere. Véase solo, mensaje inquietante...tinoniiiiii.....lo "poco profesional" que son vuestros tapados de caras en las fotos que haceis rollo "los ns nos vamos de excursión al campo".  icon_twisted icon_twisted


En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 07, 2010, 02:05:56 »




El CNSC ha denunciado en múltiples ocasiones ese video, ya que escoge imagenes suyas cuando ellos no tienen nada que ver con el mundillo skinhead.




Vamos hombre, "habló de puta, La Tacones",jajaja.

No quiero hacerle la cama al bobo de riojanoantifa si es el que hizo ese vídeo, pero anda que nos habéis usado el CNSC (e inmenso círculo que tenéis alrededor..nótese la ironía) alguna que otra imagen de Yesca (mismamente un fondo de pantalla que hay en la web de Yesca de un borrador con la bandera española sobre el mapa castellano). Jajajaja

Aun así, tampoco es que la 'cochinera' (ya que tu usas lo de tribus urbanas sin tener nada que ver con ello, permiteme que me refiera a vosotros como cochinera) destiléis muchas dotes en lo que a creatividad y 'destreza' en el diseño gráfico se refiere. Véase solo, mensaje inquietante...tinoniiiiii.....lo "poco profesional" que son vuestros tapados de caras en las fotos que haceis rollo "los ns nos vamos de excursión al campo".  icon_twisted icon_twisted





A lo que hay que añadir que el texto original en el que el CNSC se definía era una copia calcada del de BCNS, sólo que donde ponía BCNS se cambiaba por CNSC. Recordemos que el BCNS era un grupúsculo que decía "Castilla mi nación, España mi patria" o firmaba imagenes con un "Arriba Castilla, Arriba España". BCNS ¿periodo de transición de españolistas a independentistas?
« Última modificación: Abril 07, 2010, 02:08:16 por SAOK » En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 07, 2010, 03:14:16 »


 icon_question icon_question  icon_question

Según tengo entendido el BCNS era un grupúsculo de dos personas ajenas al CNSC que si eran españolistas.

Sr.Diablo Cojuelo, permitame decirle que con esas modalidades no se puede debatir nada, ya sabemos que para usted todos los que no seamos de Iz.Ca somos unos fascistas.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 07, 2010, 17:52:28 »


icon_question icon_question  icon_question

Según tengo entendido el BCNS era un grupúsculo de dos personas ajenas al CNSC que si eran españolistas.


¿Dos personas? ¡Eso es un batallón y lo demás son tonterías! ¿Y esas dos personas no tuvieron que ver nada con la creación del CNSC? Es que vamos, sino al CNSC se le veía falto de creatividad... un poquito de aquí, un poquito de allí...
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 07, 2010, 18:24:23 »




Sr.Diablo Cojuelo, permitame decirle que con esas modalidades no se puede debatir nada, ya sabemos que para usted todos los que no seamos de Iz.Ca somos unos fascistas.



¿A qué modalidades te refieres? Simplemente atestigüé varios hechos:

1) El CNSC  copiais como bellacos ante la falta de ideas o de destreza en la composición gráfica.

2) Relacionado con esto, tenéis poca o nula seguridad en las fotos que subís de vuestros "domingueros paseos".

Y de nuevo, vuelves a sacar a 'La tacones' que llevas dentro. Me hace gracia que a mi me acuses de algo que nunca salió por mi boca (todo el que no sea de IzCa es un fascista); cuando tu hace 15 mensajes te referías a IzCa/Yesca/etc prácticamente como "tribus urbanas" donde solo se acercan "deshechos sociales". Esto me hace sacar a relucir una sonrisilla de pura vergüenza ajena. Coñe, que tú y yo sabemos que tenéis unas pintas (al menos cuando vais de "domingueo") que parecéis salidos de un ExpoComic....deshechos desechos no se, pero con apariencia de "desestructurados" un rato.  icon_rolleyes
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 07, 2010, 18:30:06 »



icon_question icon_question  icon_question

Según tengo entendido el BCNS era un grupúsculo de dos personas ajenas al CNSC que si eran españolistas.


[/quote]

Ay la virgen! Esto no lo había leído! Venga Mesnadas coñe, no nos hagas reir. Demasiadas coincidencias. El texto ese, por ejemplo, o que donde antes había pintadas de BCNS luego fueron sustituidas por pintadas de CNSC. Habéis borrado lo de "España", sombra aquí, sombra allá, maquíllate; y así de paso os acopláis al rollito que lleva el demente del Dani de Ferrol, primer "ns galleguista". [A esto si quieres no me contestes, que ya me se como te vas por las ramas con estas cosas...me vas a decir que no conoces a tal señor, que si la abuela fuma, que si tal]

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 07, 2010, 20:19:20 »


BCNS es anterior a CNSC, y por lo menos en Madrid, eran cuatro asiduos de una afamada zona de marcha madrileña que provenían(varios fueron expulsados) de otros grupúsculos de la extrema derecha de finales de los 90 y principios del 2000.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 08, 2010, 00:04:01 »


No entiendo ese afán por desprestigiar la propaganda de CNSC, en el blog que tienen de Madrid hay imagenes bastante buenas, ¿Qué sean de diferentes ideologías o formas de ver la vida? Pues bueno, no te lo niego, pero en bastantes posicionamientos quizá comulgariaís, no crea que estoy de broma, lo he podido comprobar, sino mantenga una conversación con cualquiera de ellos y verá que muchos de sus posicionamientos se podrían poner en el ala izquierda.

Y sí, me reafirmo en que a los conciertos de extrema izquierda y extrema derecha van muchas tribus urbanas y eso no es nada sano y productivo para el pueblo y para el castellanismo, ustedes veran.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!