Si quereis leer paranoias y pajas mentales llionesistas, os aconsejo los Foros de
El Norte de Castilla. He aquí el testimonio de un extraviado lloronesista que responde al nombre de
Oeste Meseteño:
A la gente le da lo mismo que sean de Valladolid o de donde sea, solo pide que no sean castellanoleonesista o pancastellanista, por eso a mi me daria igual siempre y cuando no seas pancastellanista, es verdad que muchos de Valladolid son pancastellanistas o castellanoleonesistas que es lo mismo, por eso entenderas la actitud de mucha gente del pais leones hacia Valladolid, pero eso no quiere decir nada de xenofobia ni odio, sino rechazo y defensa ante lo pancastellanista, si algun vallisoletano/a viene al pais leones sin ser pancastellanista es bienvenido, sobre todo si es constitucionalista, date cuenta que tambien en el pais leones hay alguno que otro que es pancastellanista pero son los menos y no son bien vistos entre la poblacion, y seria lo mismo que alguien que es de Valladolid, los totalitarismos logicamente no los soporta nadie, y no deben de estar vigentes en el siglo XXI.
Si no eres pancastellanista o castellanoleonesista y eres constitucionalista eres bienvenida al pais leones a presentarnos tu gran disco "Nadie es mas que nadie", yo que tu me lo pensaria, es muy buena opcion para darte a conocer.
REGALAIVOS
http://foros.nortecastilla.es/autonomia-para-valladolid-t33194-20.htmlAsí que ya sabéis, vallisoletanos...Si vais a León, tenéis que ser constitucionalistas y no pancastellanistas...
Dios, este tío es el hermano tonto de Abel Pardo.