logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 01:15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Banco de España prevé que el PIB caiga un 0,4% en 2010  (Leído 2009 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 31, 2010, 06:42:29 »

Este año el Producto Interior Bruto tampoco crecerá. Esa es la previsión que hace el Banco de España del crecimiento español en su informe de proyecciones para 2010 y 2011, donde apunta que el PIB se contraerá un 0,4%, lo que supone una "paulatina mejora" de la actividad. La institución bancaria prevé un 2011 "algo más dinámico", con un crecimiento del PIB del 0,8%.

http://www.publico.es/dinero/303782/banco/espana/preve/contraccion/pib

----------------------------------------------------------------

Que bien lo está haciendo el para algunos, de largo, mejor presidente de la democracia española.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2010, 07:41:12 »

Da gusto ver cuantos adivinos del futuro tenemos...  icon_lol
¿Y cuál será la próxima plaga? supongo que será que caigan parrillas del cielo, total, los cerdos ya los tenemos...
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 07:43:55 por Comunero de Castilla » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2010, 23:02:11 »

A mi que suba unas décimas el PIB me la pela, lo que verdaderamente importa es el paro y el BdE lo dice claro: quedan 1,5 años mas de crecimiento del paro.

Gracias Zapatero, por el pleno empleo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2010, 23:43:19 »

Gracias Zapatero, por el pleno empleo.

Si, pero lo acojonante es ver las calles de Madrid vacias de gente, llenas de coches cogiendo carretera para la Semana Santa y ausencia absoluta de revuelta social.

Torremangana, no entiendo porque no estamos en la calle pidiendo a gritos la dimision del Gobierno en pleno, pero no entiendo tampoco porque la oposición no utiliza las herramientas legislativas para removerlos legitimamente.

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 01, 2010, 00:33:23 »

pq el PP no quiere ganar, quiere heredar, q es lo que siempre han hecho todos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 01, 2010, 00:41:53 »

Tarod, porque el PP actual es penoso a mas no poder, y porque Madrid no es ni de lejos de lo que peor está.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 01, 2010, 01:09:11 »

no entiendo porque no estamos en la calle pidiendo a gritos la dimision del Gobierno en pleno

Eso es lo que no me explico joder, se queja todo dios de que no hay trabajo, hay un montón de gente en el paro, y ni manifestaciones ni nada. Pues oye, que se jodan, ni más ni menos. Yo si tuviera a 25 personas conmigo ya estaba liándola en Madrid o arengando a la gente en mi pueblo.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 05, 2010, 03:10:16 »

¿Alguien ha oido que en Corea del Norte ejecutaron a un ministrio de economia por hundir la economia?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 05, 2010, 05:00:19 »

¿Alguien ha oido que en Corea del Norte ejecutaron a un ministrio de economia por hundir la economia?

Sí, pero creo que fue el chivo expiatorio.

Yo tampoco entiendo por qué no hay manifestaciones, parece que no hay nadie que se decida a coger el descontento
social y dirigirlo hacia medidas concretas, somos borreguitos y como no hay pastor seguimos en el redil.
Tampoco ha habido un detonante, simplemente la situación va degenerando, hasta que no degenere mucho (más) no pasará nada.
Tenemos pan y circo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!