logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 02:41:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Esto lo arreglamos entre todos?  (Leído 2663 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Abril 04, 2010, 04:18:48 »

El psoe SOLO lo ha hundido,

Ahora apela a todos para arreglar sus destrozos.

Que hacemos:

1. Que lo arreglen quienes lo destruyeron.
2. Que dimitan y convoquen elecciones.
3. Que dimitan y se nombre un gobierno de emergencia colegiado de ambos partidos para controlar el gasto y reactivar la economía.

o lo que es más drastico:

Que el Partido Popular no se presente a las proximas elecciones. Razones, que el gobierno-psoe no le hace ni puto caso porque dice tener toda la razón siendo así que sigan solos.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 04, 2010, 13:36:57 »

4-Emigrar de ese país de paletos fanáticos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 05, 2010, 03:06:54 »

Que se vayan quienes le hunden.

Si el PP que es un partido de caciques y oportunistas no se presenta a elecciones, entonces ¿entraria en lid la derecha autentica?.
Pero eso solo ocurriría si se disuelve el PP.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 05, 2010, 03:55:16 »

A que llamas tu derecha autentica, Tizona, porque el PP abarca desde el centro a la extrema derecha, es el partido que mas abarca de España.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 09, 2010, 03:17:10 »

Me refiero a la derecha que se orienta por una ideología social que centra su acción en "lo español primero"

Ya, el PP abarca a todos pero no todos los que abarca se identifican con el, votan PP como un mal menor porque no hay otra opción española mas nacionalista.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 09, 2010, 03:45:30 »

Algo parecido al PADE en su momento?.

A mi esos miedo me dan la verdad, un rollo nacionalista-católico-social muy chungo para un liberal.  icon_lol

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 09, 2010, 18:42:25 »

La extrema derecha y la extrema izquierda se parecen bastante en lo social , y en quitar pasta a los ricos para repartirlo entre la gente "pobre" en plan Robin Hood . Quitarselo a los ricos y darselo a los pobres .

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 09, 2010, 19:19:55 »

Es que mola que otros te pagen las cosas, y mola mas aún llamar solidaridad a que ek estado te quite por la fuerza para repartir segun le venga en gana.

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 09, 2010, 21:36:31 »

Si, pienso igual. Para un liberal son un poco drasticos, a mi me da cierto freno, PERO hay ocasiones en que se necesita un revulsivo.

La tibieza del PP da la impresión de que se está ante una organización que tiene como principal objetivo permanecer en el poder. Lo mismo persigue el PSOE con practicas rastreras.

Esa depuración del PP definiría mejor las opciones para votar y la relación de la nueva derecha con el PSOE pondría freno al despilfarro, creo yo.

Piensa que la presencia de Le Pen en Francia frenó y mucho la politica de inmigración en Francia y más cosas...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 09, 2010, 21:41:27 »

Lo que tiene que pasar, que no va a pasar, es que el PP se parta en dos, un partido conservador y otro liberal, porque en los paises donde hay partido liberal los politicos se cortan un pelo en sus politicas faraonicas de despilfarro por doquier.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!