1-Me descojona el concepto de libertad de expresión de algunos.
2-Donsace, yo sigo pensado que el PP hace de efectivo tapón a esta gente, aparte de que el sistema bipartidista les quita muchas posibilidades de subir.
quizás haya sido (y siga siendo) así pero lo mismo que los sindicatos mafiosos de mierda que hay en esto que ya no se ni cómo llamar y que la gente sigue llamando España, creo, no han movido un dedo porque, claro, cómo vas a morder la mano que te da de comer, el principal partido de la oposición, que aunque tampoco me guste no deja de ser la oposición, tampoco ha tenido las narices de canalizar la impotencia ciudadana. Quizás más que valor les ha faltado capacidad dado el éxito electoral de su lider y su disposición a lidiar con el chorreo que tiene entre sus filas, entre otras iniciativas gilipollescas de la Aguirre S.A. & Co. que van en contra de sus propias políticas y les quitan, a mi entender, credibilidad ante un mínimo análisis de las mismas. Todo eso, quizás, les de alas a esta gente, que no creo ni que tengan dedo y medio de conocimiento pero que son oportunistas natos.
Espero equivocarme de cabo a rabo, por la cuenta que nos trae, pero soy algo pesimista.