logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 21:17:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] Campaña de pintadas en Toledo  (Leído 12046 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 13, 2010, 05:05:57 »

Extraído de http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=55&cntnt01returnid=56

Preocupaciones, como el papel que quiere el Estado Español que asuma Castilla, como basurero nuclear y al cual se le pueden expoliar sus recursos por la cara, ya sea mediante trasvases o demás agresiones. Demostrando así, la consideración que como pueblo se nos tiene desde este estado, que para nada nos beneficia, al contrario, que nos ningunea y nos empuja a la desaparición progresiva como pueblo.

También hemos querido hablar de lo que para nosotras y nosotros representa la actual autonomía de la Castilla Sur, la llamada Castilla-La Mancha. La cual se muestra como una autonomía de 3ª, que sólo sirve para llenar los estómagos agradecidos de aquellos que dividieron a Castilla, para crear sus propios chiringuitos autonómicos, de los que poder lucrarse y que para nada benefician a su ciudadanía, ni a la del resto de Castilla...

Como pequeñas muestras: el descalabro de CCM (el motor económico de C-LM, ???), la gestión del Aeropuerto de Ciudad Real, el desangramiento que supone el Trasvase Tajo-Segura, los tristes servicios de que disponemos, la imposibilidad para la juventud para acceder a puestos de trabajo y vivienda dignas, la quijotización impuesta...

Pero aún hay esperanza y como jóvenes revolucionarios debemos hacer visualizar al resto de la juventud castellana, que la oportunidad para acabar con nuestros problemas pasan por la organización y la lucha. Sólo así seremos capaces de transformar nuestro futuro y el de nuestro pueblo.

Menos Quijote y más Castilla.
Castilla libre y comunera.

Yesca | Asamblea de Toledo

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 13, 2010, 05:42:32 »

ESTO ES UNA VERGÜENZA. OJALÁ PILLEN A TODA ESTA GENTE Y LA METAN UNOS MULTAZOS DE MIL PARES DE NARICES. SINVERGÜENZAS. ESTO LO PAGAMOS TODOS. IROS A HACER PINTADAS A LA PARED DE VUESTRA CASA, A VER QUÉ DICEN VUESTROS PADRES. ¿Y esta gente es castellanista, y se va cargando Castilla? Una cosa es pintar una señal de tráfico, que se repone cada equis tiempo, y otra muy distinta pintar paredes que son parte del mobiliario urbano, ya sean propiedad pública o privada, y forman parte del valor paisajísitico y urbanístico que debe tener todo municipio. Da ASCO ir caminando y ver una pintada, sea de lo que sea. Una vez más, SINVERGÜENZAS. Nuestra sociedad necesita que se eduque a gente como esta, para enseñarles que en lo que es de todos no se deben cometer estos actos de vandalismo. Para hacer llegar a la población el mensaje de las pintadas no hace falta cargarse un muro, que cuesta miles de euros limpiar. Como dato, el servicio de Renfe Cercanías Madrid se gasta en torno a los 4.000 euros SEMANALES en limpiar pintadas, y Renfe es una empresa pública, esto es, ese dinero lo pagamos todos. Por estas memeces, falta de educación y civismo. Y sí, me estoy cebando, pero es que ya estoy harto de andar por la calle, o ir en un medio de transporte, y ver esto. Respetad el valor urbanístico de las construcciones de nuestros municipios. Respetad la propiedad, tanto pública como privada. Deseo con todas mis fuerzas que la policía coja a cuantos más grafiteros de estos mejor.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 13, 2010, 06:30:48 »

Más caro vamos a pagar los castellanos los trasvases, la basura nuclear, los campos de golf, las macrourbanizaciones, la polución y contaminación, la destrucción de nuestras especies autóctonas, etc. Pero claro, a los aduladores de la ley, la tradición y el orden les importan más 4 paredes que el que cimenten encima de restos de verdadero valor arquitectónico e histórico.

Por cierto, ¿a cuánto nos sale a los castellanos la monarquía?

madrileño
Comunero habitual

Aplausos: +5/-3

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 13, 2010, 08:00:21 »

Vaya contestación más demagógica.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 13, 2010, 08:48:51 »

CLM autonomía de mierda  icon_lol icon_lol icon_lol simple y rotundo  icon_cool

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 13, 2010, 12:23:54 »

Hablando de demagógia...

ESTO LO PAGAMOS TODOS.  Una cosa es pintar una señal de tráfico, que se repone cada equis tiempo, y otra muy distinta pintar paredes que son parte del mobiliario urbano.

Resulta ahora que la señal de tráfico no la pagamos todos.

Josearriance, no caigas en el error de cuestionar la castellanidad de los chicxs de Yesca, serán mas o menos educados (según tus canones), pero castellanos son.

Otra cosa, no pienses que estoy a favor de las pintadas en el patrimonio castellano.

De todas maneras  tú piensa que tras la campaña de la estatua ecuestre de la plaza de San Juan de la Cruz, en Madrid, se le cogió cariño a eso de usar pintura...  icon_mrgreen icon_mrgreen

Más caro vamos a pagar los castellanos los trasvases, la basura nuclear, los campos de golf, las macrourbanizaciones, la polución y contaminación, la destrucción de nuestras especies autóctonas, etc.

Mas caro no sé, Cienfu, pero las pintadas salen caritas de pintar sobre todo aquellas que no quieren que se lean.  icon_twisted

Sigo pensando en organizar en la pared de mi casa un concurso de graffiti  icon_mrgreen icon_mrgreen Josearriacense te animas?

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 13, 2010, 13:43:11 »

Me encanta esa.

Yo estoy en contra de las pintadas casi siempre (no es mi estilo), pero mientras que lo que pinten dé más asco que las pintadas en sí (que suele suceder muchas veces. Creo que muchas veces hacen más dano a las ciudades otro tipo de bárbaros que actúan desde despachos de "urbanismo", con legitimación política) adelante.

El patrimonio intocable, por supuesto.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
covarrubias
Comunero habitual

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 13, 2010, 14:35:29 »

Buenísima.
Y el comentario de Josearriacense, patético. Hacer una pintada en un muro perdido sin valor artístico no hace daño a nadie, y a veces es la única manera de expresarse cuando la prensa te ignora.
Por cierto, ya que eres del PCAS, te diré que la historia de TC está jalonada de multitud de pintadas y murales, algunos de gran belleza.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 13, 2010, 15:30:08 »

ESTO ES UNA VERGÜENZA. OJALÁ PILLEN A TODA ESTA GENTE Y LA METAN UNOS MULTAZOS DE MIL PARES DE NARICES. SINVERGÜENZAS. ESTO LO PAGAMOS TODOS. IROS A HACER PINTADAS A LA PARED DE VUESTRA CASA, A VER QUÉ DICEN VUESTROS PADRES. ¿Y esta gente es castellanista, y se va cargando Castilla? Una cosa es pintar una señal de tráfico, que se repone cada equis tiempo, y otra muy distinta pintar paredes que son parte del mobiliario urbano, ya sean propiedad pública o privada, y forman parte del valor paisajísitico y urbanístico que debe tener todo municipio. Da ASCO ir caminando y ver una pintada, sea de lo que sea. Una vez más, SINVERGÜENZAS. Nuestra sociedad necesita que se eduque a gente como esta, para enseñarles que en lo que es de todos no se deben cometer estos actos de vandalismo. Para hacer llegar a la población el mensaje de las pintadas no hace falta cargarse un muro, que cuesta miles de euros limpiar. Como dato, el servicio de Renfe Cercanías Madrid se gasta en torno a los 4.000 euros SEMANALES en limpiar pintadas, y Renfe es una empresa pública, esto es, ese dinero lo pagamos todos. Por estas memeces, falta de educación y civismo. Y sí, me estoy cebando, pero es que ya estoy harto de andar por la calle, o ir en un medio de transporte, y ver esto. Respetad el valor urbanístico de las construcciones de nuestros municipios. Respetad la propiedad, tanto pública como privada. Deseo con todas mis fuerzas que la policía coja a cuantos más grafiteros de estos mejor.

Joder, eres lo más triste, patético y gris que recuerdo. Que alguien como tú haya desembarcado en el PCAS es verdaderamente para hacérselo mirar. Penoso, pero muy ilustrativo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 13, 2010, 16:41:13 »

Vaya contestación más demagógica.

Supongo que te refieres a mi contestación. Sí, es demagógica, pero es que también es demagógico que Castilla esté como está y algunos se tiren de los pelos por 4 pintadas, cómo si los problemas que se denuncian en las pintadas (incompetencia de la Junta, el Cementerio Nuclear o los trasvases) fueran menos importantes que las pintadas en sí mismas.

¡Y encima el amigo me recurre a la cuestión económica cuando por otro lado está defendiendo a una institución chupóptera y que no aporta nada al estado! Aceptamos un donativo de 4.000 euros, que es lo que gasta la RENFE en limpiar nuestras pintadas, para hacer panfletos sobre la problemática castellana y buzonear el sur del país.
Yo como sinvergüenza que soy ya he recibido no pocas multas por poner pegatinas castellanistas, y gustosamente lo sigo haciendo.

El patrimonio intocable, por supuesto.

+1. No te quepa la menor duda.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!