valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
|
« Respuesta #20 : Abril 15, 2010, 18:00:00 » |
|
No entiendo este odio hacia Leon capital/provincia. Vengo a este foro dispuesto a participar, cuelgo una noticia sobre un documental, y como respuesta, burlas y ataques. Resentimiento hacia la provincia y descalificacion.
No se el porque de este comportamiento. Si hubiese venido de malas manera, si. Pero vaya, pensaba que esto era un foro sobre castilla, y yo he puesto una noticia sobre una mas de las provincias. Ahora, luego os sentara mal cuando la gente sienta rechazo.
En fin, una pena. Asi es como algunos castellanistas hacen union. Será por pura envidia. Si el documental se llamara "León, esa ciudad castellana cuna del parlamentarismo": palmas con las orejas. Si yo me muero de envidia Con toda la repercusion que ha tenido Castilla a lo largo de toda la historia y por todo el mundo, me cago de envidia por que les hacen un documental
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #21 : Abril 16, 2010, 01:08:12 » |
|
No entiendo este odio hacia Leon capital/provincia. Vengo a este foro dispuesto a participar, cuelgo una noticia sobre un documental, y como respuesta, burlas y ataques. Resentimiento hacia la provincia y descalificacion.
No se el porque de este comportamiento. Si hubiese venido de malas manera, si. Pero vaya, pensaba que esto era un foro sobre castilla, y yo he puesto una noticia sobre una mas de las provincias. Ahora, luego os sentara mal cuando la gente sienta rechazo.
En fin, una pena. Asi es como algunos castellanistas hacen union. Será por pura envidia. Si el documental se llamara "León, esa ciudad castellana cuna del parlamentarismo": palmas con las orejas. Sí, quizá no tanto pero sí habría más alegría al recibir el mensaje.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Montgomery Burns
|
|
« Respuesta #22 : Abril 16, 2010, 19:04:39 » |
|
No se ofenda, Caballero Bukowski. Mi mensaje es una precisión histórica y una rebelión contra los que malgastan impunemente mi dinero. León está llena de buena gente y de gente sin moral como todas las tierras en las que crece el garbanzo común. El caballero Valletolitum ha dado con los mangantes y ha ignorado a los que trabajan se esfuerzan y pagan impuestos abusivos para sostener a la casta.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #23 : Abril 18, 2010, 03:24:24 » |
|
Me da la nariz que esto es una treta de Zapateiro y Alonso de exaltación solo del reino de León para separar, otra traición a la unidad de Castilla. Y como alguien señaló en otro hilo, ya huele a mierda que la entelequia Caja España quisiera imponer el españolismo uniendo las cajas del norte de Castilla. Ese reportaje podria haber sido sobre el parlamentarismo en Castilla y Leon, pero no han tenido que segregarlo ¿Que hay detrás? Demasiados traidores a Castilla Unidad tenemos en casa.
|
|
|
|
|
|
|
leoncomunero
|
|
« Respuesta #24 : Abril 18, 2010, 19:12:31 » |
|
Vaya, ya empiezan las faltas de respeto por algun castellanista hacia lo que ello consideran castilla. Que pena.
P.D. no se quien es el tal numen, pero no, no soy el.
En cuanto a lo del leones. Una pena que no lo doblen a ese idioma. Pero algo es algo.
A mi me parece interesante, es cultura, con independencia de que sean las primeras, las segundas o las quintas del mundo mundial. Me parece interesante y parte de la historia de Castilla y León. Qué manía alguno con atacar todo lo que viene de León, igual que qué manía alguno en León con atacar todo lo que viene de Burgos, Palencia, ...
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #25 : Abril 19, 2010, 23:24:01 » |
|
Nota del moderador: Con objeto de que el foro sea una auténtico foro de debate, por favor, esforzaos en participad evitando insultos y descalificaciones
|
|
« Última modificación: Abril 20, 2010, 16:29:57 por MesoneroRomanos »
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #26 : Abril 20, 2010, 01:07:10 » |
|
Yo el león rampante lo uso de papel higienico Lo se no soy politicamente correcto pero es lo que pienso Confundes corrección política con educación.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
leoncomunero
|
|
« Respuesta #27 : Abril 20, 2010, 06:05:47 » |
|
Yo el león rampante lo uso de papel higienico Lo se no soy politicamente correcto pero es lo que pienso Veo que fuera de León a alguno también se le pega la parte más negativa de la decadente UPL. Como bien te dice, lo politicamente correcto no está reñido con la educación.
|
|
|
|
|
|
|
Lart
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #28 : Abril 22, 2010, 20:42:09 » |
|
Joder, anda que no sois radicales aquí ni nada...
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #29 : Abril 22, 2010, 21:33:22 » |
|
Joder, anda que no sois radicales aquí ni nada...
Yo de hecho envidio a un saber estar del leonesismo como el nazilliones Abel Pardo
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
|