logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 16:50:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo último de Perez Reverte  (Leído 6789 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 19, 2010, 23:14:14 »

Este señor es un antisistema de salón que vive de la SGAE icon_lol
Pero vamos no me disgustan sus textos, quizas demasiado macarra, pero quizas habria que hacerle caso un poco, como en sacar las guillotinas a la calle icon_razz

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 20, 2010, 00:46:32 »

Mas o menos mi opinión es como la tuya, pero ese punto macarra me gusta, si fuese algo generalizado no pero que sea solo él si, no se si me explico, estoy harto de lo correctito y el coñazo peterpan-bambi de la sociedad oficial española.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 20, 2010, 01:02:07 »

Mas o menos mi opinión es como la tuya, pero ese punto macarra me gusta, si fuese algo generalizado no pero que sea solo él si, no se si me explico, estoy harto de lo correctito y el coñazo peterpan-bambi de la sociedad oficial española.

Estoy de acuerdo, aunque no es tanto la corrección como la inmovilidad. La corrección es un valor, la inmovilidad ... una cobardía

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 20, 2010, 03:50:10 »

dificil llegar al poder desde los desagues

en todo caso, quien se proponga utilizar el poder por rencillas personales, deberia ser destinado a las letrinas.

Es usted incorregible, al margen de perpretar continuamente nuestro bello idioma, parece un gran conocedor del proceloso submundo de la escatología.

Veo que la censura no acabó con Franco.
« Última modificación: Abril 22, 2010, 03:39:23 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 27, 2010, 04:24:21 »

Este grandísimo cabrón, no para de darnos lecciones de ética y mientras tanto se lo lleva muerto.
http://www.publico.es/culturas/307783/arturo/perezreverte/embolsara/euros/comisionar/exposicion

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 27, 2010, 04:40:29 »

A mí me parece una barbaridad de dinero, igual que la que cobran futbolistas o banqueros, pero claro, ese dinero lo pagan los ciudadanos, no empresas (¿o lo de los banqueros lo pagan también los ciudadanos...?)

Pero con todo me parece que nunca dijo ser comunista o que quisiera trabajar gratis. Yo bien que critico a los políticos pero oiga, si me pagan más de lo debido no pienso quejarme, además, está cobrando la mitad que cuando lo de Madrid... al menos no va a peor.

Pues eso, desde el punto de vista del Ayto, una barbaridad, desde el punto de vista de Reverte, yo no lo rechazaría.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 27, 2010, 19:38:33 »

Este grandísimo cabrón, no para de darnos lecciones de ética y mientras tanto se lo lleva muerto.
http://www.publico.es/culturas/307783/arturo/perezreverte/embolsara/euros/comisionar/exposicion
no se lo toma a mal, pero vengo notando que tiene  cierta debilidad por el publico, no sera que siente nostalgia del pasado como el fundador del mismo icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 28, 2010, 03:14:27 »

Cuando uno cumple años (y usted lo debe saber mejor que nadie  101) le vienen a la memoria los versos de aquel insigne castellano (o andaluz) que dicen "cualquiera tiempo pasado fue mejor".

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 28, 2010, 04:01:08 »

Los entes públicos despilfarrando dinero de todos...alguna novedad, Mozolo?  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 30, 2010, 01:51:49 »

Los entes públicos despilfarrando dinero de todos...alguna novedad, Mozolo?  icon_twisted

Si son de los tuyos...liberales del PP icon_lol

Por cierto otro tipejo, que no cumple con lo que predica

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!