No os hagais pajas mentales, en Aldeamayor hay dos partidos que se matan por chupar debido a la:
CORRUPCIÓN URBANISTICA.
Los concejales del PP y de URCL se estan matando por chupar ahora de las sobras de la construcción, ya tuvieron tiempo para llenarse los bolsillos. Los concejales "regionalistas" son unos chupones de cuidado, y los peperos ni os cuento (tienen dedicación exclusiva y algunos sin oficio ni beneficio), los sociatas supongo que seran del mismo palo, pero esta vez se han quedado a verlas venir.
Si el castellanismo es la URCL (partido de frikis como "El Empecinado", torturadores taurinos como el "concejal viejuno" turresilano y transfugistas como los de Aldeamayor) apañados estamos, prefiero votar a la Falange
¿Chupar del vote? Otra cosa no, pero del PCAS, URCL, CI, PB, UPL, ... si que estoy al día. URCL fueron los que propusieron quitar el sueldo a alcalde y concejales para forzar al PP que se atuviesen a lo pactado, el PP voto en contra de perder su sueldo y el PSOE por si acaso chupaban algo del bote optaron por reducirlo a la mitad, así fue como ocurrió. Y ¿qué concejal viejuno tiene URCL en Tordesillas?, ni tienen concejal ni su candidato es viejuno por las fotos que he visto, ¿y a qué viene nosequé del Empecinado, de Tordesillas? Esto va de Aldeamayor. Y otra cosa, a mi me parece que los ha tenido cuadrados ese Alcalde, y para bien.
Mozolo, me parece a mi que tu objetividad brilla por su ausencia, está claro. Dame hechos como yo, y no intentes echar mierda que puede venir cualquiera y hacerte quedar por los suelos. A mi me gusta el partido, ojalá se presenten en León.