Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« : Abril 18, 2010, 19:20:56 » |
|
No estaba en su discurso. Valcárcel improvisó en el atril, algo a lo que acostumbra, pero esta vez subió tanto el tono habitual de sus proclamas en defensa del Tajo-Segura, que encendió a los cientos de invitados que asistían anteanoche en Torre Pacheco a la clausura de la asamblea general de la Federación de Cooperativas Agrarias (Fecoam). «Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el Trasvase», vino a decir. Era el colofón a una semana de gran tensión política por la incertidumbre que acecha al Tajo-Segura, con la dimisión del presidente de la Confederación Hidrográfica incluida, y la víspera de otra, la próxima, en la que los regantes volverán a manifestarse en las calles de Murcia, y el futuro del acueducto seguirá dilucidándose en el Congreso de los Diputados.http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20100418/region/murcia-levantara-armas-conmigo-20100418.html-------------------------------------------------------------------------------------- En armas es como deberíamos estar los manchegos contra esta situación  .  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 18, 2010, 19:22:57 » |
|
Lo que tenía que hacer es irse a a tomar pol.....  
|
|
|
|
|
|
|
Gallium
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 18, 2010, 19:27:07 » |
|
En armas es como deberíamos estar los manchegos contra esta situación  . Di que sí machote, creando más polémica aún, por si había poca.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 18, 2010, 19:32:42 » |
|
La polémica la creáis otros, por eso ni he entrado en ese absurdo hilo, yo hablo como manchego que es como me afecta, si otros tienen dificultades con la historia y la geografía no es mi problema, yo tengo muy clarita mi identidad, los manchegos existimos, por si alguno no se ha apercibido, y somos tan castellanos como los egocentristas del Norte, y esto sí es provocar, porque ya cansa el tema.  
|
|
« Última modificación: Abril 18, 2010, 19:34:26 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 18, 2010, 19:33:49 » |
|
Nota a los moderadores: Pido la expulsión del usuario Leka Diaz de Vivar por provocar. "Los usuarios se obligan a mantener una actitud positiva y conciliadora respecto a las opiniones de los demás. No se consentirán faltas de respeto, provocaciones, burlas o actitudes que alteren el buen ambiente del foro. Compete a cada usuario el desvelar o no su identidad real, el anonimato deberá ser respetado y no se permite especular en público sobre la identidad de los usuarios ni revelar datos de su vida privada"  Bueno, mejor les dejamos tranquilos que al fin y al cabo me han indultado, debe ser por trabajar cerca de las Ventas. yo tengo muy clarita mi identidad,
No me cabe la menor duda..... En cuanto al texto; Yo tambien he indicado alguna vez que una acción directa y por supuesto violenta contra la infraestructura del Trasvase Tajo - Segura cerraria el debate.   
|
|
« Última modificación: Abril 18, 2010, 19:36:10 por TAROD »
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Gallium
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 18, 2010, 19:37:31 » |
|
si otros tienen dificultades con la historia y la geografía no es mi problema
Tengo que revisar mis conocimientos. Tenía entendido que el río Tajo no pasaba por La Mancha. No es un ataque a los manchegos, ni mucho menos. Nunca he puesto en duda la castellanidad de La Mancha. Pero creo que en este tema los más afectados no son los manchegos. Por eso me chocó lo que pusiste al principio.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 18, 2010, 19:40:15 » |
|
Pero a los que mas nos afecta es a los manchegos, porque vivimos netamente de él  , o por lo menos mi entorno es de allí y está muy quemado con el tema, por eso usé manchego.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 18, 2010, 20:04:53 » |
|
Y a todo esto, ¿este llamamiento a un alzamiento en armas no es suceptible de delito?  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Rojo y separatista
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 18, 2010, 20:42:11 » |
|
«Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el Trasvase», vino a decir.
que miedo   
|
|
« Última modificación: Abril 18, 2010, 20:44:30 por Rojo y separatista »
|
|
|
|
|
1520Arriacense
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 18, 2010, 21:17:09 » |
|
si otros tienen dificultades con la historia y la geografía no es mi problema
Tengo que revisar mis conocimientos. Tenía entendido que el río Tajo no pasaba por La Mancha. No es un ataque a los manchegos, ni mucho menos. Nunca he puesto en duda la castellanidad de La Mancha. Pero creo que en este tema los más afectados no son los manchegos. Por eso me chocó lo que pusiste al principio. Y llevas razón Curricasas, el Tajo no pasa en ningún momento por La Mancha. En cuanto a los piratas levantinos, ya no nos puede sorprender nada, está claro que ellos van a mirar por sus intereses es lógico, por supuesto si tienen que machacar a los CASTELLANOS lo harán, con tal de que se siga trasvasando agua. Es una de las cosas que admiro de los levantinos, si se tienen que unir en defensa de algo lo hacen, aquí en Castilla ya sabemos que cada uno tira a lo suyo.  
|
|
|
|
|
|
|
|