logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 19:10:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el Trasvase»  (Leído 16239 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 20, 2010, 05:37:35 »

como se nota que en esta tierra lo que menos existe es gente con dos dedos de frente. De todas formas ami no me hace falta un arma como pretende este tio, a mi con una cuerda y una buena piedra me vale para que viva en el embalse toda su existencia...
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 20, 2010, 06:24:01 »

Lo que es inaudito es que un río que siempre desembocó en el Atlántico esté desembocando en el Mediterráneo. Este año ha sido húmedo y no habrá problemas, pero hay que recordar que el estado español tiene firmado con Portugal un acuerdo de caudal mínimo para ríos comunes. Si España no cumple el acuerdo (a causa de los trasvases) ha de indemnizar a Portugal.

¿Pagará  "el alzado Valcárcel"  la indemnización a Portugal? Creo que a éste hombre le gustan mucho "los alzamientos". icon_rolleyes

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 20, 2010, 06:33:47 »

Su argumento es que nos pagan una pasta, solo nos quitan 500 hectometros y que la culpa es de la Junta.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 20, 2010, 12:03:24 »

Lo que es inaudito es que un río que siempre desembocó en el Atlántico esté desembocando en el Mediterráneo.

Exacto. Si a mí lo que me jode no es que se fuera una parte del caudal para allá (si fuera una causa justificada) es que se están llevando el 80% del caudal del Alto Tajo.

Es patético y vergonzoso en el mundo civilizado. Cómo no, solo un estado como Espatrana y sus dirigentes pueden ser capaces de montar una historia así.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 20, 2010, 12:11:37 »

Y llevas razón Curricasas, el Tajo no pasa en ningún momento por La Mancha.
En cuanto a los piratas levantinos, ya no nos puede sorprender nada, está claro que ellos van a mirar por sus intereses es lógico, por supuesto si tienen que  machacar a los CASTELLANOS lo harán, con tal de que se siga trasvasando agua. Es una de las cosas que admiro de los levantinos, si se tienen que unir en defensa de algo lo hacen, aquí en Castilla ya sabemos que cada uno tira a lo suyo.

Yo no los admiro. Ya estoy más que harto.

Me parecen basura y declaraciones como esta me lo demuestran. Los mismos argumentos que hace 40 años para que Franco les hiciera su trasvase. Cuando tenga tiempo pondré un textito de por entonces.

Siguen siendo la misma basura. Los conozco ya de sobra, y no voy a emitir palabras dignas de su talante, pero si algo tengo claro en esta vida es que no van a verme la cara por sus playuzas infestadas y ultraexplotadas del Mediterráneo nunca más.
Con lo bien que está Portugal, con el agua fresquita, la cerveza barata, menos gentío, más educado y encima puedo ver árboles y vegetación desde las mismas orillas.
El árbol natural más cercano al mar de Murcia igual está a 50 kilómetros.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 22, 2010, 02:21:53 »

Esto solo se arregla si el Ebro tb aporta la mitad del caudal, aliviando al agonizante Tajo pero ya se encargó Zetapé de joderlo y satisfacer a ERC que a buen seguro q se descojonan.

Por cierto ¿pq Valencia no pide con mas fuerza agua del Ebro ahora?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 22, 2010, 02:33:46 »

Por cierto ¿pq Valencia no pide con mas fuerza agua del Ebro ahora?

Para que? si tienen a los tontos castellanos, para que enfretarse con otros.

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Abril 22, 2010, 03:50:04 »

Solo una cosa que decir...

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 22, 2010, 03:51:18 »

99 52 27 27 27 27 27

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 22, 2010, 03:53:03 »

¡Ahí estamos, con dos pelotas!  52

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!