logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:42:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Feliz Villalar! ¡Feliz Día de Castilla! Hilo de los chismes'10  (Leído 16630 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 26, 2010, 18:14:08 »


Por cierto, dos pequeños cotilleos o curiosidades relativas a 2 de las 17, que en principio no quieren estar... no sé, vamos, yo lo comento...

Había una atracción (una especie de tren de la bruja) de cuyo nombre no me acuerdo, que estaba coronado por multitud de pequeñas banderas de León (la granate o carmesí que utilizan los leonesistas, creo que es la bandera de la provincia, porque la del Reino de León es blanca). Pues bien, en mis 5 o 6 idas y venidas desde la campa al monolito y viceversa, a diferentes horas entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde, no ví dicho carrusel en funcionamiento ni una sola vez.

No ví un solo cántabro, montañés o santanderino... excepto la multitud de furgonetas de helados (creo que ví más de 20), ésas que se colocan estratégicamente a lo largo de las playas de la Costa de la Mar de Castilla (Laredo, Castro, Santoña, Noja, Isla, Santander, Suances, Comillas, San Vicente, etc...). Todas ellas con matrículas o salvamatrículas de la Castilla Foramontana. Así que, si los heladeros se enteran de la existencia de Villalar, me imagino que el resto de los montañeses también se enterarán. Otra cosa es que no quieran acudir a Villalar.
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 26, 2010, 19:33:23 »


¿Es que este año no hay chismes?  icon_question
O ha sido tan aburrido que no hay nada que comentar  icon_rolleyes
o ha habido chismes tan fuertes que todavía se están reponiendo del golpe  icon_twisted
¿Volvieron los del SAIn?
¿Redecoraron los baños con un nuevo "Herrera y De la Riva hijos de puta"?
¡Venga! Que hasta los medios se han hecho eco de los momentos tensos.
 icon_arrow
 icon_arrow
 icon_arrow
 icon_arrow


Los de SAIN estaban, como todos los años, con una horca con un cartel que decía: Propuesta de ZP a los parados.  icon_lol icon_lol icon_lol

Los baños este año fueron decorados con un "Políticos corruptos. Arenas libertad. PCE (r)".




En línea

Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Abril 26, 2010, 23:53:10 »


Gracias, Manchica. Como se esperaba; este año no han renovado el modelo. Se ve que no lo amortizaron del todo en 2009  icon_lol

Los díscolos leonesistas, que no leoneses

Tiene Vd. toda la razón del mundo  icon_mrgreen
aunque, ¿hay algún leonesista que no sea díscolo?  icon_rolleyes
En línea

Castellano-ribereño
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!