logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:49:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando enseñan la patita ... dan miedo  (Leído 1883 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« : Abril 27, 2010, 00:21:52 »


http://www.publico.es/espana/307739/pp/catalan/ve/obligado/pedir/perdon/diptico/racista/badalona
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 27, 2010, 00:57:17 »


A mí es que me flipa que en cualquier país haya un político racista y no le obliguen a dimitir o lo haga él por vergüenza.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 27, 2010, 01:00:58 »


A mi no me sorprende para nada, el PP catalán está plenamente en manos de su lado conservador, es de los PPs mas conservadores de España.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 27, 2010, 09:05:49 »


Pues así le va a lucir el pelo, en las últimas encuestas pierde 4 diputados.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 27, 2010, 09:24:12 »


yo creo que han visto las orejas del partido ultraconservador o ultraderechista de la "plataforma por cataluña", y han decidido subirse al carro anti-inmigracion para no perder mas votos a manos de los otros.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 27, 2010, 11:41:49 »


Ese partido si que no tiene futuro alguno, con la batalla identitaria absolutamente perdida y CiU como referencia de centro derecha no tienen mas que hacer que lo que están haciendo, ser el partido de la gente de Pedralbes y Sant Gervasi.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 27, 2010, 15:27:38 »


O intentar acercarse al electorado de Anglada para rascar algo más ya que su electorado clásico les votan cual automatas. Lo que no entiendo es que si sabes que la inseguridad la provocan los calés del este de Europa se te ocurre enseñar un cartel donde involucras a toda una nación que no tiene culpa de eso.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 27, 2010, 16:17:21 »


No te creas CS, en Cataluña no les votan como autómatas, hay mucho Unionista que se pasa de CiU a PP según le dé, de hecho esas mismas familias y esos mismos barrios a los que me refiero presentan una simbiosis CiU-PP tremenda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2010, 20:16:24 »


Creo que los del PP han oido en la calle una frase muy repetida "estoy hasta los huevos de los putos rumanos" (frase que mucha gente lleva en una canción en el móvil) y han decidido aprovecharla...

Además si en cataluña la discriminación viene de lejos no se de que se extrañan: tb existe la palabra charnego, la discriminación por lengua,...hasta el hijo de Pujol cuando era pequeño le jodia "no poder jugar pq todos los niños del colegio eran castellanos". De esta queja amarga no se lamentan los salvapobres y salvaobreros del P$OE...pero claro, ahora  hablamos de rumanos y de gitanos, no de castellanos, y eso es otro cantar, dónde va a parar.

¿Quereis saber pq en cataluña se concentran sobre todo moros? pues pq Carod y compañía diseñaron y pactaron una politica de inmigración con el gobierno de Ejjpañá en la cual se les permitiese abrir en Marruecos oficinas de contratación para que viniesen con cursos de catalán hechos en origen y de paso evitar que llegasen latinoamericanos indeseables pq contaminan aún mas de castellano a los catalanes.

Unos 10 años después los resultados son evidentes: moros por doquier y 1000 mezquitas

¿No quereis castellano? ¡pues tomad islam!

Y eso lo está utilizando PxC y como se ve un tal Albiol. ¿De qué se quejan ahora?

Pero vamos, no todo son inconvenientes, ahora los parias sucios y pobres arapientos de cataluña ya no somos los castellanos y andaluces, que hasta parecemos mas limpitos y usamos cepillos de dientes como el que más, ahora los rumanos y los moros hacen que los mas puros geneticamente catalanes nos acepten como mal menor, algo es algo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 04, 2010, 17:14:16 »


Creo que los del PP han oido en la calle una frase muy repetida "estoy hasta los huevos de los putos rumanos" (frase que mucha gente lleva en una canción en el móvil) y han decidido aprovecharla...

Además si en cataluña la discriminación viene de lejos no se de que se extrañan: tb existe la palabra charnego, la discriminación por lengua,...hasta el hijo de Pujol cuando era pequeño le jodia "no poder jugar pq todos los niños del colegio eran castellanos". De esta queja amarga no se lamentan los salvapobres y salvaobreros del P$OE...pero claro, ahora  hablamos de rumanos y de gitanos, no de castellanos, y eso es otro cantar, dónde va a parar.

¿Quereis saber pq en cataluña se concentran sobre todo moros? pues pq Carod y compañía diseñaron y pactaron una politica de inmigración con el gobierno de Ejjpañá en la cual se les permitiese abrir en Marruecos oficinas de contratación para que viniesen con cursos de catalán hechos en origen y de paso evitar que llegasen latinoamericanos indeseables pq contaminan aún mas de castellano a los catalanes.

Unos 10 años después los resultados son evidentes: moros por doquier y 1000 mezquitas

¿No quereis castellano? ¡pues tomad islam!

Y eso lo está utilizando PxC y como se ve un tal Albiol. ¿De qué se quejan ahora?

Pero vamos, no todo son inconvenientes, ahora los parias sucios y pobres arapientos de cataluña ya no somos los castellanos y andaluces, que hasta parecemos mas limpitos y usamos cepillos de dientes como el que más, ahora los rumanos y los moros hacen que los mas puros geneticamente catalanes nos acepten como mal menor, algo es algo.


Cataluña tambien esta llena de sudamericanos por si no te habias enterado .
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!