logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2021, 05:34:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ''Los zamoranos se sienten leoneses...''  (Leído 4119 veces)
Salvaje
Lder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

El Sur resurgir de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2010, 12:03:21 »

Salvaje ,a ti no te extraa?, vale chavalote, eso dice mucho de lo poco que conoces esa tierra.

No, no voy a engaar a nadie: conozco poqusimo Zamora, casi nada. Quiz debiera decir "no me extraara" en lugar de "no me extraa", de acuerdo. Pero est claro que en Castilla y Len los ms de 100, 200 aos, qu se yo... de Regin Leonesa pueden tirar ms que los 30 aos de Castilla y Len. Slo he dicho eso, que no me extraara que fuera as. Que se sienten leoneses? Y por qu no adems de leoneses se van a sentir castellanos? Es que quita una cosa la otra, acaso Len no es Castilla?

Pues eso, que de ser verdad tal encuesta no me extraa. Pero no por ello pongo en duda la castellanidad de la Regin Leonesa, ni mucho menos se la niego.

T, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Torremangana II
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2010, 20:28:59 »

los zamoranos "se sienten", como en todas partes, en la silla  icon_mrgreen

Esto es como las encuestas que hace el gobierno (CIS), gastronomia y cocina pura.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque espaoles somos todos (Lus Cames)
castilla1521
Lder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2010, 02:34:51 »

Eso no se lo cree ni dios. Mi abuela es de un pueblecito muy al norte de Zamora y dice que es castellana de toda la vida. Es ms, muchos zamoranos que he conocido dicen lo mismo.
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 11, 2010, 16:08:50 »

Este hilo deberia cerrarse, es darle propaganda al enemigo,y este hilo como otros son sacados or los leonesistas enemigos del pueblo castellano
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 11, 2010, 16:41:26 »

Este hilo deberia cerrarse, es darle propaganda al enemigo,y este hilo como otros son sacados or los leonesistas enemigos del pueblo castellano

+1       icon_wink

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Quinto
Lder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 17, 2010, 15:35:29 »

No estoy de acuerdo, si es verdad, por qu negarlo? y si es falso, podemos rebatirlo, si quieren tergiversar lo harn igualmente. Y en este caso decs que la encuesta no est hecha del mejor modo, y que vuestra experiencia personal indica datos contrarios, pues ya est, ms claro agua. Pero cerrar el hilo...no tenemos miedo del tema, no hace falta.

Cuando deca: Castilla, todos con l esforzaban
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!