recuperar la identidad de nuestro pueblo, sin perjuicio de la identidad supranacional; española.
¿Y eso cómo se hace? Porque aquí la mayoría tenemos claro que la identidad castellana tiene una dimensión nacional. Y es la identidad "nacional" española la que anula a la identidad castellana (y no ya sólo nacional, sino simplemente castellana como concepto en sí mismo), sólo hay que remitirse a los hechos.
En la lucha por la toma de conciencia de la identidad de Castilla se hace imprescindible desmarcarse y romper con aquello que la niega, diluye y desplaza sistemáticamente, y es como digo el dar un trato normalizado al "hecho español", o dicho de otra forma, se hace necesario romper con el españolismo.
Pues por eso habla de la identidad espanola como "supranacional". Yo estoy de acuerdo con lo que dice Tarod. Y eso que ahora mismo siento ASCO VISCERAL por este Estado, y por el PP y por el PSOE, que como se acaba de demostrar se ponen fácilmente de acuerdo para aprobar reformas de Estatuto de Autonomía que acaparan competencias del Estado central (casos de: Andalucía, Valencia, Aragón y Cataluna al menos) pero no para el de Castilla-La Mancha, no para el de comunidades castellanas.
Reitero: ahora mismo en lo personal siento ASCO por Espana y ASCO por los partidos espanolistas, pero eso no me evita reconocer que si en cualquier iniciativa pro-castellanista que pueda surgir, si vamos con el antiespanolismo por bandera, no vamos a conseguir más que el rechazo de nuestros paisanos, porque están idiotizados con Espana sí, pero siguen siendo nuestros paisanos. ?O no?
A mí no me vais a leer ni escuchar nunca el hablar de la "nación espanola" ni pamplinas semejantes porque se sobradamente que no existe tal, pero también creo que la voz de un castellanista nunca se oirá en ningún parlamento político a golpe de "maldecir a los espanoles opresores" a lo batasuno.
Pero es que creo que ni hay necesidad de hablar de "la nación Espanola" ni de "el Estado opresor espanol". Para algo está el nombre de Espana a secas. Para algunos ese nombre significará una cosa, para otros otra bien distinta. No hay necesidad de buscarse enemigos porque sí. Hay que apoyar a Castilla y punto.
A mí me alegraría lo mismo si Izquierda Castellana se plantara en el Congreso de los Diputados, como si lo hiciera Unidad Castellana. Subiría igualmente a la Plaza de Padilla de Toledo con mi pendón a celebrarlo.
Echar abajo a esas mafias de bandidos anticastilla que son PP y PSOE. Eso es lo fundamental. Esos son los que nos han desmembrado Castilla y los que nos la joden cada ano más.
Ós hace falta pasaros mas por León para enteraros de que va el tema. Aqui nadie de los que reivindica algo, reivindica una separacion de Castilla, es decir, para ellos, el no ser castellanos, ya lo tienen, no lo son, son leoneses. Su lucha no va por ese camino, lo que piden es formar autonomia propia.
?Otra mierda como Castilla-La Mancha?
A mí no me gusta el leonesismo porque es seguir siguiendo la corriente de los ******** que han desmembrado Castilla, los que han impuesto el Estado Autonómico, que no han sido las comunidades castellanas porque este sistema no va con nosotros. Sería mandar más a la miseria a otro trozo más de Castilla.
Pero por otro lado, me gustaría porque serviría de revulsivo para la parálisis ante esta situación actual injusta para Castilla.
Sin embargo, debo decir que yo sí he conocido a unos cuantos leoneses castellanistas o "pro-unión con Castilla" al menos, y curiosamente, de lo más nacionalista convencido que he conocido entre los castellanos.
La bandera de Castilla es la cuartelada, (Castilla y Leon es toda Castilla). Pero, una vez más, los centralismos de obediencia vasco-catala-borbónica nos ningunean, no ponen la bandera de Castilla en lo que comenta Tarod, luego ¿Qué coño hacemos con quien no nos respeta?
Castilla Unida y Estado Federal. ¡jodemos todos o la puta al rio!
La presencia del rey en la conmemoración de las cortes leonesas, ¿podría interpretarse como un apoyo a la separación de Leon de Castilla? ¿cabe duda ya, de que ZP esté detrás de esta segregación de León?
¿Quien o quienes se benefician de todo esto?
Mira Tizona, las cosas claras y el chocolate espeso: el PSOE es un partido ANTICASTELLANO. Mira que me cuidaré siempre de no votar al partido fascista o Nacionalista Espanol llamado PP, porque soy de izquierdas de corazón. Pero el PSOE representa una "izquierda" a la que no quiero ver ni en pintura porque, además de demostrarse inútil en la gestión, es ante todo ANTICASTELLANA, sus doctrinas son las doctrinas del PSC: Castilla cuanto más jodida, mejor.
La bandera cuartelada para estos es como el ajo para los vampiros (igual se queman al tocarla

) , representa todo lo que más odia esta gente (la lengua castellana, la Corona Castellana, igualdad para todos, "nadie es más que nadie", un sistema de representación en las cortes de todas las ciudades castellanas por igual, la bandera que llevaba la Corona Castellana que descubrió América... etc. etc. etc.) y hacen y harán todo lo posible por hacerla desaparecer, para hacer triunfar a su Espanya, la Espanya de las comunidades autónomas (las castellanas troceadas cuanto más mejor), de los privilegios por ser de determinados territorios, por hablar ciertas lenguas (curioso es que tras los siglos de Corona de Castilla se conserve en ella la lengua autóctona más hablada del Estado con amplia ventaja -el gallego- sin necesidad de privilegios lingüísticos de ninguna clase), etc. etc. y les gustaría que no hubiera existido nunca. Si separan León de Castilla ya la cuartelada no existirá en ningún estamento oficial espanyol.
(que viéndolo por otro lado, quizás mejor, así los verdaderos nacionalistas castellanos la podríamos mostrar en todo su valor).
A mí me gusta el pendón carmesí porque es ahora mismo el desterrado, el que no corresponde a ninguna de las comunidades autónomas de mierda que nos ha adjudicado Espana (sí, digo exactamente lo que quiero decir), y concedo a los leoneses toda la libertad si quieren decidir irse a la basura con otra comunidad autónoma de estas ridículas, pero tengo claro que el verdadero y completo estandarte castellano es la cuartelada, porque representa todo lo que he enumerado en el párrafo anterior. Sin más.