logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:18:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La rueda solar castellana; El broquel  (Leído 47568 veces)
Mesnadas33
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 22, 2010, 18:50:50 »

si te pongo fotos de gente adivinarias la nacionalidad? apuesto que no

Prueba, yo creo que sí, como también le puedo poner fotos de gentes de la Península Ibérica, de los diferentes pueblos y verá la similitud étnica existente entre los vascos, los castellanos, los catalanes, andaluces...

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 22, 2010, 18:53:37 »

Una pregunta Mesnadas: si yo me caso con una chica negra y tengo un hijo con ella (mulato evidentemente) ¿estaríamos cometiendo mi mujer y yo un crimen según tus razonamientos?

Yo también soy defensor de la pervivencia de cada grupo étnico, pero muy por encima de todo de la libertad del individuo para casarse y tener hijos con quien le apetezca, sea de la raza que sea.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 22, 2010, 19:24:33 »

Según Mendel mas o menos de cinco hijos dos te saldrían mas o menos negros, dos mulatos y uno blanco.

Por lo demás eres un amigo de los negros......se racista y déjamelas a mi XD .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 22, 2010, 19:28:41 »

Simplemente según la ciencia antropológica ese hijo no se definirá con ningún pueblo en especial, ya que no será de ninguno y habremos destruído al esencia del ser, la asimiliación antropológica y cultural de un ser con cualquier pueblo del mundo, otra cosa sería que de un matrimonio entre dos caucasoides tengan un niño en Sudán por ejemplo, pues el niño igualmente seguiría siendo europeo, eso sí, con los niños podemos hacer lo que nos dé la gana... les decimos que tiene que bailar flamenco o bailes sudaneses porque es lo que hay, se lo metemos por los ojos y al final lo acaban sintiendo y todo, al igual que si les decimos que nuestros antepasados eran árabes y judíos también se lo acabarán creyendo.

En cuanto a la libertad tengo que decirle, que su libertad acaba cuando acaba la del otro.

Yo como castellano, fortalezco los lazos castellanos como así los lazos que unen a los autóctonos de otros pueblos del mundo, nunca la homogeneización y el mestizaje.

Aunque ya digo, ahora bailo flamenco en la Plaza Mayor de Madrid y de aquí a 50 años tocaré el bombo mientras bailan un grupo de "negros castellanos"... icon_redface
Aparte de ya comer, vestir, trabajar, salir, ocio etc, como me han impuesto... (esto último es sorna) Yo jamás.

Mundialización ¡ NO !

CASTILLA CASTELLANA
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 19:31:04 por Mesnadas33 » En línea

Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 22, 2010, 19:30:28 »

Según Mendel mas o menos de cinco hijos dos te saldrían mas o menos negros, dos mulatos y uno blanco.

Por lo demás eres un amigo de los negros......se racista y déjamelas a mi XD .

En profundo desconocimiento de una bandera de tu firma y en la realidad de las otras dos, aparte de conocer su ideología profundamente liberal, no sería de extrañar.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Mayo 22, 2010, 19:35:09 »

ese hijo no se definirá con ningún pueblo en especial, ya que no será de ninguno y habremos destruído al esencia del ser

Cual es para usted la "esencia del ser"?

Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 22, 2010, 20:03:56 »

ese hijo no se definirá con ningún pueblo en especial, ya que no será de ninguno y habremos destruído al esencia del ser

La pertenencia antropológica a una comunidad específica, no por mera burocracia.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 22, 2010, 20:05:55 »

Pués está claro, esta :

En profundo desconocimiento de una bandera de tu firma y en la realidad de las otras dos, aparte de conocer su ideología profundamente liberal, no sería de extrañar.

A que te refieres?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 22, 2010, 20:09:18 »

Simplemente según la ciencia antropológica ese hijo no se definirá con ningún pueblo en especial, ya que no será de ninguno y habremos destruído al esencia del ser, la asimiliación antropológica y cultural de un ser con cualquier pueblo del

icon_eek icon_eek icon_eek

Te digo yo que te ponen delante a un mujerón de raza negra, asiática, mestiza, etc. y te pasas todo eso por los huevos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 22, 2010, 20:19:39 »

Me refiero Leka a que con la exposición de las banderas española y la comunidad económica además de conocer tu clara ideología liberal al respecto, pues no sería de extrañar que acabaras con una chica negra, como dices tú.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!