Simplemente según la ciencia antropológica ese hijo no se definirá con ningún pueblo en especial, ya que no será de ninguno y habremos destruído al esencia del ser, la asimiliación antropológica y cultural de un ser con cualquier pueblo del mundo, otra cosa sería que de un matrimonio entre dos caucasoides tengan un niño en Sudán por ejemplo, pues el niño igualmente seguiría siendo europeo, eso sí, con los niños podemos hacer lo que nos dé la gana... les decimos que tiene que bailar flamenco o bailes sudaneses porque es lo que hay, se lo metemos por los ojos y al final lo acaban sintiendo y todo, al igual que si les decimos que nuestros antepasados eran árabes y judíos también se lo acabarán creyendo.
En cuanto a la libertad tengo que decirle, que su libertad acaba cuando acaba la del otro.
Yo como castellano, fortalezco los lazos castellanos como así los lazos que unen a los autóctonos de otros pueblos del mundo, nunca la homogeneización y el mestizaje.
Aunque ya digo, ahora bailo flamenco en la Plaza Mayor de Madrid y de aquí a 50 años tocaré el bombo mientras bailan un grupo de "negros castellanos"...
Aparte de ya comer, vestir, trabajar, salir, ocio etc, como me han impuesto... (esto último es sorna) Yo jamás.
Mundialización ¡ NO !
CASTILLA CASTELLANA