logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 19:21:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La rueda solar castellana; El broquel  (Leído 45248 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Mayo 09, 2013, 12:38:17 »


Hombre, yo no he dicho que descendamos en línea recta de los celtas. Solo faltaba  icon_lol icon_lol icon_lol



digg

El celta, vacceo, etc, etc, ¿no es, al fin y al cabo, el origen castellano?

No , pero casi  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Mayo 10, 2013, 21:25:27 »


Mi etcétera engloba bantús, chinos mandarionos, o cualquier otra etnia o mierda que haya pasado por esta nuestra península.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Mayo 11, 2013, 01:43:07 »


Mi etcétera engloba bantús, chinos mandarionos, o cualquier otra etnia o mierda que haya pasado por esta nuestra península.


entonces al final estas diciendo lo mismo que he dicho desde el principio.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Mayo 11, 2013, 12:54:36 »


¿El qué? ¿Que es malo utiliar un símbolo de que se apropió un hijoputa con bigote?
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Mayo 11, 2013, 13:07:46 »





sigo diciendo que de rueda solar castellana nada de nada, mas bien es un invento de los identitarios para justificar la pureza de la raza en su razonamiento basura. Por otro lado has dicho que el Vacceo y el celta son el origen del castellano etc. Yo he comentado que aparte de eso tambien el arabe, los romanos y judios etc...y luego has dicho tu que tu etcetera se referia a la mezcla de razas por lo que creo que estamos de acuerdo en el origen de CASTILLA y no tanto en la ruedita identitaria que no se lo come nadie que tenga origen en  CASTILLA es decir  apartir del año 900. Un saludo.



En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Mayo 11, 2013, 13:13:25 »


También estoy de acuerdo en que la ruedita "identitaria" es una parte de nuestra historia, que no toda. No entiendo tu repudio hacia ella. De todas formas, nuestro mayor % racial y cultural es de origen romano. No sé qué hacemos discutiendo de ruedecitas celtas  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Mayo 11, 2013, 13:25:34 »


También estoy de acuerdo en que la ruedita "identitaria" es una parte de nuestra historia, que no toda. No entiendo tu repudio hacia ella. De todas formas, nuestro mayor % racial y cultural es de origen romano. No sé qué hacemos discutiendo de ruedecitas celtas  icon_lol icon_lol icon_lol


El hilo en si es una mierda porque indica algo castellano cuando no lo es, el motivo de eso creo que es justificar a los castellanos como una raza indoeuropea  icon_lol icon_lol. Esos son los motivos del inicio en este hilo, luego no me parece mal que Durilan busque cosas en la historia por que quiera aprender  y  conocer los rasgos culturales que conforman a los castellanos sin mas. Mientras estas cosas no se utilicen para la politica de los " puros de raza" pues me parece bien que se hagan colgantes y llaveros, ni me va ni me viene. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Mayo 11, 2013, 16:00:32 »


Los antiguos romanos eran idoeuropeos, así que, los castellanos, también lo seremos.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Mayo 12, 2013, 01:31:19 »


Los antiguos romanos eran idoeuropeos, así que, los castellanos, también lo seremos.


yo siempre fui heavy antes que indoeuropeo ( tiene hasta gracia ), larga vida a la raza de los papas.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Mayo 12, 2013, 02:35:36 »


¿Y qué pollas tiene que ver un jevi con un idoeuropeo? Me he perdido
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!