logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 08:20:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lucha en la red!!!!  (Leído 5579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« : Enero 20, 2006, 01:49:31 »


HOla comuneros , emos pensado Lupus , salamansigue y yo que otra buena forma de dar a conocer a Castilla es mediante la red y hemos pensado las siguientes formas en las q podemos dar a conocer nuestra voz.

Es seguir dando la tabarra a los de eurominority xa q nos reconozcan como nación o como pueblo y eso como lo aremos enviandoles emails todos los q podamos , lo unico q el tio es breton y no sabe castellano x lo q habra q echar mano del ingles y del frances o simplemente enviarle fotos de castilla como un mapa o una bandera y ponerlo I will be free ( sere libre ) o algo asi su email es bodlore@eurominority.org le debemos plagar el email eh??

otra buena idea es darnos a conocer en chats , paginas o foros d otras naciones yo me e registrado en uno de Aragón y en otro del Veneto xa q asi les suene nuestra voz podriamos acer lo mismo en otros q seguro q habra d otras regiones si alguien sabe direciones podriamos ir alli y darnos a conocer como lo veis¿??

para escribir al pais zuliano q es otro caso tambien d lucha y decir q nos ponga en su pagina es.

paiszuliano@angelfire.com

seguro q hay mas casos y mas ideas de lucha en la red , dadnos sugerencias y a enviar todos los emails q podais q son gratis coño!!
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 20, 2006, 02:03:24 »


Exactamente eso ya lo propuese yo y no me hicisteis ni puñetero caso, ni no miralo en el Tema de TC, segunda pagina, buscas un tema que se llama "para que castilla aparezca como nacion". John o Mochuelo, ¿podriais empalmar lo que yo abri en su momento con lo que pepinero?

De todas formas pepinero, te repito mi experiencia con los de eurominority:

Citar
Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:17 am    Asunto: Para que Castilla aparezca como nación    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Os cuento la historia que me acontece: hace tiempo encontre una pagina dedicada a las minorias y naciones europeas, www.eurominority.org , (visitadla) e imaginaos mi sorpresa al encontar en el apartado de España aparte de Cataluña, Pais Vasco, Galicia y Aragón, a Asturias, Canarias, incluso Andalucia. Decidí escribir al administrador de la pagina solicitandole que incluyera a Castilla, que le suministraria todos los datos necesarios y ofreciendo a unirme a la pagina como corresponsal en Castilla.
Mi sopresa fue mayuscula al recibir su contestacion diciendome que no iba a incluir porque Castilla era el nucleo del estado español, que Castilla era España como Inglaterra a Reino Unido. :o
Esta fue su respuesta:
Hello ,
Thank you for your message. I am sorry but for Eurominority Castille is not a minority or a Stateless Nation. Castille is the center of the Spanish system as England the center of UK.
Good luck for you project.
Michel Bolloré-Pellé

El coordinador es un bretón que no habla castellano, por lo que hay que escribirle en inglés, alemán o francés.

Despues de su respuesta ya no pude seguir escribiendole porque estuve de examenes y este verano también he estado muy liado. Ahora que tengo tiempo libre os cuento lo que paso.

Propongo que le escribamos todos los del foro, o incluso más gente, los de TC, presionandole para que incluya Castilla. Que le hablemos un poco de Castilla, de su historia porque creo que no es muy docto en esa materia. Ya lo he dicho, habria que escribirle en inglés.

En el tema de "¿que opinais de las webs comuneras?" ya propuse que se tradujeran las web de TC a ingles para mayor propanganda en el exterior. De todas formas le podriamos decir al bretón este que las visite a ver si se hace una idea.

Veo un posible inconveniente: dentro de la organizacion de la pagina hay al menos dos vascos y una catalana, y sabiendo el "amor" que nos tienen lo mismo obstaculizan la entrada de Castilla. Habria que verlo.

Creo que es mejor que no hagamos nada hasta que haya un poco de consenso respecto a la acción a tomar.

Yo opino que si conseguimos que nos incluyan en esa pagina habremos dado un gran paso a nivel de propaganda internacional.

Para empezar visitad la pagina para que veais como esta estructurada, www.eurominority,org. Espero vuestras opiniones.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 20, 2006, 15:26:58 »


no deberiamos copiarnos de los demas, porque nosotros tenemos unos echos y unas cosas que son diferentes a las de los demas. Seamos originales.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 20, 2006, 16:16:59 »


Si me pones el tema en cuestión (link) yo lo empalmo.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #4 : Enero 20, 2006, 17:02:28 »


Eso no se hacerlo John. Esta en el tema de TC>la segunda pagina de mensajes> el tema "Para que Castilla aparezca como nacion".
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 20, 2006, 21:59:58 »


Cita de: "Midir"
Eso no se hacerlo John. Esta en el tema de TC>la segunda pagina de mensajes> el tema "Para que Castilla aparezca como nacion".


No encuentro el tema así que habrá que seguir mientras en este.
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 21, 2006, 00:29:49 »


El que busca, encuentra, amigo moderador...

http://foroscastilla.org/viewtopic.php?t=413
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Enero 21, 2006, 01:04:53 »


Cita de: "Voivoda-Negrevernis"
El que busca, encuentra, amigo moderador...

http://foroscastilla.org/viewtopic.php?t=413


Gracias.

Como para andar mirando tema a tema estoy yo.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 21, 2006, 01:07:57 »


No se puede empalmar todo en un mismo tema  :?
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 21, 2006, 16:08:56 »


No nos desviemos del tema, la cuestión es que cada castellanista deberíamos de enviar un mensaje de protesta en francés, inglés y/o castellano a bodlore@eurominority.org por no incluir a Castilla dentro de su página web.
La unión hace la fuerza. Juntos tenemos más poder de presión.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!