logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 18:41:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARRUECOS CIERRA ENÉRGICAMENTE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PR  (Leído 32739 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 26, 2010, 21:59:38 »


Lo que me sorprende es que habiendo sido Castilla un pueblo de mestizaje, no sólo aquí, si no cuando llegó a América, favoreciendo la descendencia mixta al contrario que hicieron ingleses, holandeses etc. tenga vd. esa idea tan "ordenada", no lo veo acorde a la historia castellana. Corríjame si me equivoco, porque lo digo con absoluta curiosidad.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 26, 2010, 22:19:30 »


Así es, se equivoca de cabo a rabo; ¿De qué mestizaje me habla? Primeramente, quizá para usted el que godos, romanos y celtas se unieran en la Península en la creación de un sólo pueblo es un "mestizaje"... icon_rolleyes
En cuanto a la colonizaciónd e América, le comento que no sólo iban castellanos, también gallegos, extremeños, vascos, andaluces... y sí, hubo ciertos abusos hacia la población indígena, uno de ellos el de las violaciones y acostarse por puro placer con cualquier mujer india que se les cruzase... (actitud posítiva donde las haya... icon_redface?)

Si tengo esta idea "ordenada" como dice usted es porque respeto profundamente a los eres que pueblan la faz de la tierra, sus hábitat, sus culturas, su raza y sus costumbres, al igual que si quiero observar en su pleno esplendor un delfín me tendré que ir a las aguas profundas del Atlántico para poder hacerlo, nunca en el Zoo, pues igual pasa con las razas humanas, si usted quiere conocer a las tribus africanas, américanas indígenas, europeas... viaje por dichas zonas, no espere a conocerlos artificialmente y negativamente aquí.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 26, 2010, 22:34:19 »


Así es, se equivoca de cabo a rabo; ¿De qué mestizaje me habla? Primeramente, quizá para usted el que godos, romanos y celtas se unieran en la Península en la creación de un sólo pueblo es un "mestizaje"... icon_rolleyes


Que obsesión con los godos. El aporte godo a nivel "racial", usando tus términos, es ridiculo. De hecho es mucho más probable que tengas ancestros norteafricanos o incluso judios que godos. Es pura estadística.

Por otro lado, si no es molestia intenta no derivar todos los hilos hacia tu tema predilecto.

Muchas gracias

Salud
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 26, 2010, 22:35:24 »


Así es, se equivoca de cabo a rabo; ¿De qué mestizaje me habla? Primeramente, quizá para usted el que godos, romanos y celtas se unieran en la Península en la creación de un sólo pueblo es un "mestizaje"... icon_rolleyesPues sí, salvo que godos, romanos y celtas fueran la misma raza-etnia que la que poblaba estas tierras...
En cuanto a la colonizaciónd e América, le comento que no sólo iban castellanos, también gallegos, extremeños, vascos, andaluces... y sí, hubo ciertos abusos hacia la población indígena, uno de ellos el de las violaciones y acostarse por puro placer con cualquier mujer india que se les cruzase... (actitud posítiva donde las haya... icon_redface?)No todo fueron abusos, ni siquiera la mayor parte, si no habría habido levantamientos por todas partes, pero no es el asunto, si no que no les importaba tener hijos con otras "razas".

Si tengo esta idea "ordenada" como dice usted es porque respeto profundamente a los eres que pueblan la faz de la tierra, sus hábitat, sus culturas, su raza y sus costumbres, al igual que si quiero observar en su pleno esplendor un delfín me tendré que ir a las aguas profundas del Atlántico para poder hacerlo, nunca en el Zoo, pues igual pasa con las razas humanas, si usted quiere conocer a las tribus africanas, américanas indígenas, europeas... viaje por dichas zonas, no espere a conocerlos artificialmente y negativamente aquí. supongo que aquí la diferencia entre nuestros razonamientos se basa en que yo quiero ver qué surge de la mezcla, por que en ella veo la fuerza, mientras que vd prefiere dejarlo como está y preservarlo, por que en ello ve lo positivo. No deja de ser curiosa esta forma de pensar que tenemos.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 26, 2010, 23:43:42 »


Así es, se equivoca de cabo a rabo; ¿De qué mestizaje me habla? Primeramente, quizá para usted el que godos, romanos y celtas se unieran en la Península en la creación de un sólo pueblo es un "mestizaje"... icon_rolleyes


Que obsesión con los godos. El aporte godo a nivel "racial", usando tus términos, es ridiculo. De hecho es mucho más probable que tengas ancestros norteafricanos o incluso judios que godos. Es pura estadística.

Por otro lado, si no es molestia intenta no derivar todos los hilos hacia tu tema predilecto.

Muchas gracias

Salud


¿Obsesión? ¿Estadistica? Que términos mas demagógicos... Coja un estudio genético y mire si tenemos aporte alguno a tener en cuenta por parte "norte africana" o judía.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 26, 2010, 23:48:17 »


"Quinto", científicamente está comprobado que el mestizaje racial trae graves consecuencias, biológicas, seculares, de identidad, espirituales etc, etc.

Pero nada, que sí oiga, usted ve muy posítivo y de mejorar el mestizaje, y yo el mejorar científica y biológicamente lo que ya soy.
Cuando lleguemos a los niveles de mestizaje que Brasil o U$A, seguimos hablando con las consecuencias que ello trae, y habremos alcanzado la felicidad icon_wink

La sociedad está muy atomizada con estos temas y sin duda sigue el camino que se les marca.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 27, 2010, 00:09:36 »


Cuando lleguemos a los niveles de mestizaje que Brasil o U$A, seguimos hablando con las consecuencias que ello trae, y habremos alcanzado la felicidad icon_wink


Felices,  felices... nunca se sabe, pero cabe la posibilidad de que para entonces España aspire a ganar un oro olímpico en baloncesto... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 27, 2010, 00:32:39 »


O una marathon oiga.

Lastima que los subsaharianos no van bien en las carreras de fondo sino ya estabamos nacionalizando alguno.
En línea

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Mayo 27, 2010, 01:22:47 »


"Quinto", científicamente está comprobado que el mestizaje racial trae graves consecuencias, biológicas, seculares, de identidad, [/b]espirituales[/b] etc, etc.

Pero nada, que sí oiga, usted ve muy posítivo y de mejorar el mestizaje, y yo el mejorar científica y biológicamente lo que ya soy.
Cuando lleguemos a los niveles de mestizaje que Brasil o U$A, seguimos hablando con las consecuencias que ello trae, y habremos alcanzado la felicidad icon_wink

La sociedad está muy atomizada con estos temas y sin duda sigue el camino que se les marca.


Tengo curiosidad por ver los científicos que demuestran que el mestizaje trae graves consecuencias "espirituales" (cuando lo primero, la espiritualidad no es una ciencia) y especialmente "seculares".

Citar
secular.

(Del lat. seculāris).

1. adj. seglar.

2. adj. Que sucede o se repite cada siglo.

3. adj. Que dura un siglo, o desde hace siglos.

4. adj. Dicho de un sacerdote o del clero: Que vive en el siglo, a distinción del que vive en clausura. Apl. a pers., u. t. c. s.


En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 27, 2010, 01:39:14 »


"Quinto", científicamente está comprobado que el mestizaje racial trae graves consecuencias, biológicas, secularesde identidad, espirituales etc, etc.


 03 icon_lol icon_lol icon_lol 03!, perdona tío pero es que es un chiste ¡buenísimo!

¿Tú sabes acaso lo que es el basteamiento? Es lo que popularmente se conoce como endogamia, o incluso INCESTO, que es lo que puede pasar de no haber aunque sea a largo plazo mestizaje racial, y el basteamiento sí que está científicamente comprobado que es nocivo. Recuerdo cuando por septiembre vienen a vendimiar a Fuensalida familias de gitanos portugueses, ahí se ve claramente el efecto de la consanguinidad prolongada: el que no es bizco es cojo, o padece retraso. Pero raro es el que no tiene alguna tara.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!