logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 06:35:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espontáneos  (Leído 4017 veces)
covarrubias
Comunero habitual

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 31, 2010, 16:01:55 »

La coreografía de la actuación española era tan... tan... "especial" que cuando apareció el catalán pensé que era el elemento folklórico  de la coreografía...  icon_rolleyes solo un día después me enteré de que era un espontáneo.

La verdad es que la coreografía era muy... muy... especial, jajajaja, con esos saltimbanquis arlequinados.
Eso sí, aunque en mi opinión la canción no valía gran cosa, el cantante y los bailarines actuaron como grandes profesionales ante la invasión del espontáneo y siguieron actuando como si nada, la verdad es que tuvo su mérito.
Además, eso pudo influir positivamente en la puntuación final al darles más notoriedad.

Sobre si es un ultraje a Castilla porque el cantante sea castellano, yo no me lo tomaría así, de ser algo distinto de publicidad para este tipo sería un boicot al Estado o al evento en sí. Este individuo ha hecho lo mismo en partidos de fútbol, de rugby, de tenis...
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 31, 2010, 18:44:53 »

Cuando ves el vídeo, pues te hace gracia porque no es para menos. Luego piensas que nadie tiene derecho a estropearle a nadie su trabajo, que es lo que se propuso este bufón. Luego te metes en Internet y compruebas como buena parte de catalanes que han posteado por los diferentes portales, Facebook, etc. están satisfechos con la payasada  y acabas jurando en hebreo contra Cataluña. Y  por último, en frío, acabas pensando que el apoyo catalán en la Red a ese tipejo, es otra prueba de las desavenencias entre Castilla y Cataluña (me acuerdo de un post en que uno decía textualmente: " Pues estarán buenos los de la meseta", refiriéndose al pataleo por lo ocurrido), y de que somos naciones diferentes.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 18:48:35 por Mudéjar » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 31, 2010, 18:59:30 »

Ninguna duda tendo que somos naciones diferentes los castellanos y los catalanes, otra cosa sea que en Facebook los que defienden al castellano lo hagan por esa condición y la lucha se centra entre España y Cataluña, diluyendo nuevamente el origen del alcalaino.

Asi que no entiendo tanta molestia por el "saltarín" es un gilipollas que le mola hacer esto otra cosa sería saber de donde saca la pasta para abonar las multas.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 31, 2010, 21:03:38 »

En primer lugar, no seré yo quien defienda el festival de Eurovisión, ni ningún otro acontecimiento de ese pelo, pero no creo que sea de recibo que aparezca ahí, de manera furtiva un gilipollas como el tipo ese. Paso de connotaciones políticas ni territoriales, ni entiendo que sea un ataque de Cataluña contra Castilla, al tal Jimmy Jump lo que le interesa es hacerse notar, dar la nota, llamar la atención, y punto.

Es un gilipollas, y me parece lamentable que interrumpa a fulano o a mengano mientras desarrolla su trabajo, sea cantar, jugar al tenis o dar un discurso. Seguro que si aparece en medio de un acto castellanista en la fiesta de Villalar, y tira por el suelo una bandera de Castilla y coloca la barretina a López Alvarez, a los que aquí le aplauden no les haría tanta gracia.

Hay maneras de reinvindicar las cosas, pero lo que hace este tarado no es reivindicativo, es sintoma de una estupidez sin límites.

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 31, 2010, 21:08:48 »

Y encima el gilipollas este pide donaciones para pagar la multa que le han puesto los noruegos. La verdad es que si alguien aporta algo es más imbécil aún que el propio fulano este:

http://canales.diariovasco.com/ocio/musica/jimmy-jump-eurovision-201005311224.php
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2010, 21:52:25 »

ni entiendo que sea un ataque de Cataluña contra Castilla, al tal Jimmy Jump lo que le interesa es hacerse notar, dar la nota, llamar la atención, y punto.

No Cataluña no ha hecho nada mas que parir y criarle, los que hacen y marcan la territorialidad son los que en FB le están apoyando, confundiendo Castilla con España, y a los castellanos con los españoles.

Claro que si no lo tenemos claro nosotros mismos como lo van a entender los de fuera.

♖CASTILLA♖
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2010, 23:21:36 »

Pues a mí el asunto éste me produce pensamientos contradictorios, a ver si me explico:

1.- El saboteador éste me parece un impresentable, no es de recibo que a un chaval, sea español, castellano o armenio, se le joda seguramente el momento más importante de su vida (no vamos a entrar aquí en la importancia que tiene hoy en día un festival de eurovisión, pero reconozcamos que para un cantante joven que empieza será un momento muy importante).

2.- Dicho esto, aquí se habla de que "se ha saboteado a un castellano". Pues bien, en ese festival este chaval (ignoro de dónde es originario) estaba representando a España, por lo que el sabotaje se ha producido contra un español. Que los catalanes tiendan a identificar y confundir Castilla con España (como hacen los españoles que nos rodean, o sea, "castellanos no castellanistas o españolistas") no quiere decir que los castellanistas tengamos que hacer también esa identificación Castilla = España, totalmente perjudicial y hecho que, a mi juicio, tiene la mayor parte de culpa de la lamentable situación por la que atraviesa nuestra querida tierra.

3.- Para terminar, no deja de ser curioso que este tipo de sucesos sólo acontecen cuando los intereses españoles están en juego (creo que algo parecido ocurrió en el Campeonato Mundial de Atletismo desarrollado en Sevilla, con una reivindicación a favor de la independencia del País Vasco, si no recuerdo mal). O sea, por mucha reivindicación nacional que haya... no sé, en Padania, Córcega, Bretaña, Flandes... los que acaban dando la nota son los de los pueblos ibéricos, lo cual no deja de reflejar que el estado español se ha convertido en una gran casa de p*tas en la que todo se puede hacer para llamar la atención. Y yo me niego a formar parte de este circo.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 31, 2010, 23:30:22 »

ni entiendo que sea un ataque de Cataluña contra Castilla, al tal Jimmy Jump lo que le interesa es hacerse notar, dar la nota, llamar la atención, y punto.

No Cataluña no ha hecho nada mas que parir y criarle, los que hacen y marcan la territorialidad son los que en FB le están apoyando, confundiendo Castilla con España, y a los castellanos con los españoles.

Claro que si no lo tenemos claro nosotros mismos como lo van a entender los de fuera.

Creo amigo Tarod que estás mezclando churras con merinas. Yo lo que digo es que este tarado no representa a nadie, es más, flaco favor le hace al catalanismo con sus apariciones alla donde va. Lo que hace es darse publicidad a el mismo, le gusta, tendrá ciertos complejos que disimula o que cauteriza con sus exhibiciones y listo. Es un impresentable, y no creo que tenga sentido reirle las gracias, haga lo que haga y donde lo haga. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, creo que sabes mi postura frente al catalanismo, pero lo de este tio no forma parte de ningún ismo, bueno si, de tontismo.

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 01, 2010, 00:11:26 »

No creo que este mezclando nada, coincido plenamente en dos cosas es un narcisista lleno de gilipollecez que casualmente resida en Cataluña no le da ninguna bandera de nada, simplemente eso un gilipollas.

Ahora bien, y quizas mis comentarios han ido en replica a la contestacion de CM en cuanto al tema del castellano.

Coincido con Pequeño Ruy en que no representa a nadie nada mas que asi mismo.

Y en su propio FB le he propuesto un nuevo sitio donde dar el salto, que seguro están dispuestos a reirles las gracias, en la madriñeña plaza de las Ventas de Madrid, a ser posible, en la lidia del 3º de la tarde, donde los pitones del toro no es lo que mas le deba de preocupar.

Si me hizo gracia, el tema, aunque he de reconocer que si soy el chaval de lo pequeñito, lo doy una leche y me quedo nuevo que quizás asi la organización y los participantes se dan cuenta que lo han espontaneado.

Si llega a ser el ultra Cobra, a este no le sabotea....

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 01, 2010, 01:45:45 »

Bueno, ha salido una versión mejorada muy superior y con más mensaje que la canción original. Que la disfrutéis:

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!