|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #1 : Mayo 31, 2010, 17:11:18 » |
|
Concentración hoy lunes 31 de mayo a las 19:00 en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Plaza de las Provincias.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #2 : Mayo 31, 2010, 17:11:26 » |
|
Medidas contra israel? internacionales? hoy por hoy imposible
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #3 : Mayo 31, 2010, 17:21:53 » |
|
No se que coño está pasado en el Tsahal pero llevan una racha de aupa...... , con lo eficientes que siempre se habían mostrado, primero el ridículo de Líbano, donde les ventilaron unos cuantos Merkhavas por meterlos donde no debían, algo que se sabe desde la II guerra mundial, luego con la invasión no declarada de Palestina, sin ton ni son y arramplando con objetivos civiles y con bajas propias mas que evitables, ahora con esto.......lo dicho, se les está yendo la pinza. De todas formas la cosa no está para nada esclarecida, la otra versión: http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/emboscada-en-el-mavi-marmara-55039/
|
|
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 17:31:28 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #4 : Mayo 31, 2010, 17:38:10 » |
|
Si lo que ha puesto Leka es verdad , el ejercito israeli es mas patetico que el español . Segun ese enlace , los del barco tenian unos poderosisimos bates , cuchillos y palos . Y con estar armas han sido capaces de mangarles algunas metralletas a los soldados israelies , y se ha montado el caos total . Aproposito , hablar de aguas territoriales isrealies en Gaza es una aberracion .
|
|
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 17:40:20 por rigaton »
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #6 : Junio 01, 2010, 02:38:15 » |
|
Yo también flipo con lo de Israel, ahora, me hace mucha gracia los que pensaran que iban a dejarles llegar a puerto así como así... Entre unos que les gusta tocar los cojones y otros que no controlan a sus perros ... lo mezclas con que las aguas ya van turbias ... lo bates con un poco más de victimismo (el israelí está ya gastado asique sólo les vale a los palestinos) y voilá, se va a liar parda.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Montgomery Burns
|
|
« Respuesta #7 : Junio 01, 2010, 03:41:04 » |
|
No se que coño está pasado en el Tsahal pero llevan una racha de aupa...... , con lo eficientes que siempre se habían mostrado, primero el ridículo de Líbano, donde les ventilaron unos cuantos Merkhavas por meterlos donde no debían, algo que se sabe desde la II guerra mundial, luego con la invasión no declarada de Palestina, sin ton ni son y arramplando con objetivos civiles y con bajas propias mas que evitables, ahora con esto.......lo dicho, se les está yendo la pinza. La invasión del Líbano fue un churro porque al frente del Estado Mayor de Israel había un discapacitado que ya ha sido relevado de su mando y juzgado por sus errores. Las operaciones contra Hamas en Gaza salieron bastante bien. Por cierto, hay cientos de denuncias en UN de ciudadanos de Gaza contra Hamas porque ante los avisos de ataque de Israel para evacuar población civil, les encerraban en los edificios expuestos para sufrir bajas civiles (que quedan muy bien en la prensa). Aquí no sabemos qué ha pasado, pero yo me pregunto: Si solo llevaban palos y un cuchillo... ¿cómo mataron a cuatro paracaidistas israelíes? ¿ Quién portaba el cuchillo? ¿ Jackie Chan? ¿ Darth Vader? No den por hecho que Israel salga bien parado esta vez. Barak Hussein Obama les tiene aborrecidos aunque me sorprendería gratamente que esta vez dejara de lado su animadversión. Y hay que recordar también al "tapado" del asunto (ahora que el turco Tayip ha salido del armario) que es Egipto. Su bloqueo sobre Gaza es si cabe, más despiadado que el de Israel. Dinamitan los túneles de contrabando con los chicos de Hamas dentro a menudo y su gestión de la frontera se rige por el lema del "gatillo fácil" halla civiles o no, pero nunca salen en prensa.
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #8 : Junio 01, 2010, 03:56:36 » |
|
No se que coño está pasado en el Tsahal pero llevan una racha de aupa...... , con lo eficientes que siempre se habían mostrado, primero el ridículo de Líbano, donde les ventilaron unos cuantos Merkhavas por meterlos donde no debían, algo que se sabe desde la II guerra mundial, luego con la invasión no declarada de Palestina, sin ton ni son y arramplando con objetivos civiles y con bajas propias mas que evitables, ahora con esto.......lo dicho, se les está yendo la pinza. La invasión del Líbano fue un churro porque al frente del Estado Mayor de Israel había un discapacitado que ya ha sido relevado de su mando y juzgado por sus errores. Las operaciones contra Hamas en Gaza salieron bastante bien. Por cierto, hay cientos de denuncias en UN de ciudadanos de Gaza contra Hamas porque ante los avisos de ataque de Israel para evacuar población civil, les encerraban en los edificios expuestos para sufrir bajas civiles (que quedan muy bien en la prensa). Aquí no sabemos qué ha pasado, pero yo me pregunto: Si solo llevaban palos y un cuchillo... ¿cómo mataron a cuatro paracaidistas israelíes? ¿ Quién portaba el cuchillo? ¿ Jackie Chan? ¿ Darth Vader? No den por hecho que Israel salga bien parado esta vez. Barak Hussein Obama les tiene aborrecidos aunque me sorprendería gratamente que esta vez dejara de lado su animadversión. Y hay que recordar también al "tapado" del asunto (ahora que el turco Tayip ha salido del armario) que es Egipto. Su bloqueo sobre Gaza es si cabe, más despiadado que el de Israel. Dinamitan los túneles de contrabando con los chicos de Hamas dentro a menudo y su gestión de la frontera se rige por el lema del "gatillo fácil" halla civiles o no, pero nunca salen en prensa. Puedes poner la fuente donde dicen que los activistas han matado a 4 paracaidistas israelíes??? (teniendo en cuenta que era infantería de marina, y no paracaidistas). Por otra parte, eran AGUAS INTERNACIONALES, por lo que es considerado un acto de piratería. Unos piratas han atacado unos barcos de nacionalidades pertenecientes a la OTAN, por lo que legalmente estos países estarían en su derecho de pedir defensa a esta organización para salvaguardar su integrdidad, aunque por supuesto eso no va a ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #9 : Junio 01, 2010, 04:16:25 » |
|
EL video de uno de los "pacifistas" grabando como le dan de ostias con un palo a un marine es toda una declaración de intenciones, antes de que abriesen fuego!, esta gente ha ido a lo que ha ido y lo han conseguido, el precio se la pela, panda de fanáticos. Y si, mi opinión divergera del 90% del foro, es lo que tiene que para mi ese conflicto no sea una peli de indios y vaqueros. Mr.Burns, lo de Gaza mitad si y mitad no, tambien hay denuncias de unidades del Tsahal a las que se les fue la mano de forma un tanto generalizada. Y lo de usara civiles como escudos humanos es una practica muy difundida entre esta basura apoyada por la progresía occidental.
|
|
« Última modificación: Junio 01, 2010, 04:18:08 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|