logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 13:53:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Burgos] Estimación de voto para las elecciones autonómicas  (Leído 10062 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 13, 2010, 20:24:38 »

A mi modo de ver :

1-Que parte de la militancia opine que Castilla acaba en el Duero no quita nada al total de la militancia que, oficial y mayoritariamente piensan lo contrario.

2-El PCAS actualmente es un partido regionalista(o eso tengo entendido), por eso no ves nacionalismo por ningún lado, de todas formas la diferencia entre lo que propone un regionalista y un nacionalista no separatista no la veo muy clara la verdad.

3-Lo del constructor y su papel en Villalar fué bochornoso, no por dar vivas a España(con las que yo también estaría de acuerdo) sino por darlas en al fiesta de CASTILLA.

4-No voy a entrar en el resto del mensaje por no cargarnos otro hilo, solo decirte que una cosa es lo que aparentan tus declaraciones en este hilo(sobre el capitalismo, España,etc....) y otra lo que luego tu te consideras.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Junio 13, 2010, 20:25:48 »

Comunero, no hace falta ser republicano o nacionalista para ser federalista, te corrijo. El modelo territorial (federalismo, autonomismo, independencia...) no entiende de derechas o izquierdas, y mucho menos de la forma de Estado. No creo que los británicos que dicen que Gales es una nación sean republicanos, fíjate por donde.  icon_wink

Respecto al tema de que Castilla acaba en el Duero: cierto es que parte de la militancia del norte así lo piensa, pero te informo de algo, por si no lo conoces, Comunero:
-En el Congreso autonómico de Castilla y León hubo una votación sobre este tema que propusieron algunos militantes, y te anuncio los resultados de la votación y la resolución que se tomó por escrito:

El 95% de los votantes apoyaron la castilla entera, desde Santander a Puertollano, mientras que sólamente el 5% prefirireron una visión regional castellano-leonesa. Abrumadora mayoría. Consecuencia de esto, se aprobó una resolución en donde, para escarnio de los "castellanoleonesistas" se afirmaba: "el PCAL (Partido de Castilla y León) es la marca autonómica del PCAS (Partido Castellano) en la autonomía de Castilla y León, pero queda sujeto en todo momento a las decisiones y jurisdicción de la dirección nacional y al proyecto castellanista para TODA nuestra tierra."

Esa tarde, ese 5% se tuvieron que estar subiendo por las paredes...  icon_twisted
Lo pongo en tu conocimiento, Comunero Morado, quizá esto cambie un poco tu perspectiva.
« Última modificación: Junio 13, 2010, 20:35:10 por Josearriacense » En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 13, 2010, 20:40:55 »

Lo pongo en tu conocimiento, Comunero Morado, quizá esto cambie un poco tu perspectiva.

No tienes tú Fe ni nada.

68 Comunero ante una postura

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 13, 2010, 23:09:38 »

No tienes tú Fe ni nada.

68 Comunero ante una postura

Depende de la postura  icon_wink

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 13, 2010, 23:16:36 »

Comunero, no hace falta ser republicano o nacionalista para ser federalista, te corrijo. El modelo territorial (federalismo, autonomismo, independencia...) no entiende de derechas o izquierdas, y mucho menos de la forma de Estado. No creo que los británicos que dicen que Gales es una nación sean republicanos, fíjate por donde.  icon_wink

Respecto al tema de que Castilla acaba en el Duero: cierto es que parte de la militancia del norte así lo piensa, pero te informo de algo, por si no lo conoces, Comunero:
-En el Congreso autonómico de Castilla y León hubo una votación sobre este tema que propusieron algunos militantes, y te anuncio los resultados de la votación y la resolución que se tomó por escrito:

El 95% de los votantes apoyaron la castilla entera, desde Santander a Puertollano, mientras que sólamente el 5% prefirireron una visión regional castellano-leonesa. Abrumadora mayoría. Consecuencia de esto, se aprobó una resolución en donde, para escarnio de los "castellanoleonesistas" se afirmaba: "el PCAL (Partido de Castilla y León) es la marca autonómica del PCAS (Partido Castellano) en la autonomía de Castilla y León, pero queda sujeto en todo momento a las decisiones y jurisdicción de la dirección nacional y al proyecto castellanista para TODA nuestra tierra."

Esa tarde, ese 5% se tuvieron que estar subiendo por las paredes...  icon_twisted

Según tengo entendido El Reino Unido de la Gran Bretaña no es un estado federal. La única monarquía que sustenta un estado federal (que yo sepa) es Bélgica así que fíjate la práctica correspondencia entre federalismo y republicanismo.
Respecto a lo del 5%, te puedo garantizar que en la CASTILLA NORTE hay mucho más de un 5 por ciento que piensa que considerar castellanos a los del Duero hacia abajo es un lastre innecesario.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 13, 2010, 23:22:54 »

Quereis el dato definitivo sobre la regioderespañolización del PCAS, pues ahí va:
¿Qué foreros dan palmas con las orejas con el nuevo rumbo?
Leka, riopadre, torremangana ...
¿Qué foreros están más mosqueados que un pavo cuando escucha una pandereta?
El que suscribe, Mozolo, Curavacas, ...

IRREFUTABLE

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 13, 2010, 23:41:08 »

No estás del todo bien informado, en mi caso sí que aciertas, pero con respecto a otra persona, no. icon_question

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 14, 2010, 00:33:18 »

Vaya argumento de peso, el PCAS es un partido castellanista, regionalista y evidentemente los que no somos nacionalistas ni de izquierdas pues nos alegramos del giro, pero me mola que en cuanto algo o alguien no sea "España caca" ya es un españolista y desde luego su unico -ista va precedido de "españo"  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 14, 2010, 01:02:01 »

Vaya argumento de peso, el PCAS es un partido castellanista, regionalista y evidentemente los que no somos nacionalistas ni de izquierdas pues nos alegramos del giro, pero me mola que en cuanto algo o alguien no sea "España caca" ya es un españolista y desde luego su unico -ista va precedido de "españo"  icon_lol

El PCAS no se define ni como regionalista, ni como castellanista. Exactamente se define como "castellano, democrático, de progreso, solidario, federalista, integrador, ciudadano, pacifista, con vocación ecológica y europeo".

Aquí lo podéis ver sin trampa ni cartón: http://www.partidocastellano.org/es/contenido/?idsec=397
Yo personalmente prefiero mil veces la definición ideológica de TC como nacionalista y progresista. Ahora veo mucha palabrería hueca, muchos circunloquios para no decir nada, demasiado políticamente correcto.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 14, 2010, 01:37:07 »

Para gustos los colores, yo prefiero que omita "nacionalista y progresista" porque ni soy nacionalista ni progresista y quiero la reunificación castellana, entre otras muchas cosas, que solo defienden partidos como este.

La segunda definición no es excluyente, la de TC sí, nos deja afuera a unos cuantos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!